curar microfibra por primera vez

Publicado por damilaloma, Noviembre 27, 2013, 22:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damilaloma

hola gente hoy compre una microfibra y quisiera lavarla primero antes de usarla como la lavo, con jabon blanco y agua tibia o como si alguien me ayuda se lo agradeceria

DM5

para que la vas a usar??? para secar el auto??? se moja y listo. viene limpia, no hace falta curar nada. o quizas no entiendo tu pregunta. saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

damilaloma

esta bien si hay que lavarla antes. yo la lave por las dudas, la voy a usar para secar el auto

sebas.87

No esta demas pegarles una lavada antes.

Yo me traje 4 de ebay y cuando me pongo a secar el auto me dejo todas las veteadas, y cuando lo escurria salia el agua sucia mal.

Las que compre aca jamas tuve problemas y nunca las lave antes de usarlas, pero no estaria demas.

arieliten77

Si es Fiorentina ( la celeste) no hace falta lavarla como ya dijeron, con solo mojarla va re bien, ahora si son las 3M ( negras) que son malisimas por mas que las laves 20 veces para lo unico que sirven son para retirar producto porque no secan nada.

Yo las lavo en el lavarropas con ARIEL liquido, asegurate que esten bien enjuagadas y NUNCA SUAVISANTE...

Saludos
12:90 100% ASPIRADO

damilaloma

si eso lo se nunca ponerle suavisante, las compre en carrefour, son blancas las de 50x70 pero son 40x40 decia microfibra para cocina y las agarre ya las lave con ace liquido y quedaron mas suaves. las pague 15 pesos