ayuda con Photochop

Publicado por Tabaruti, Noviembre 22, 2013, 11:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

estuve viendo q alguno se da mañana con el photo, podria pedirles si alguien puede agregarle a mi clio, como le quedarian las llantas 15 originales Alium y las Oz F1, pero pintadas en amarillos Fluor? tambien las tasas q tengo puestas en amarillos fluor

y con estas

Desde ya muchisimas gracias

Fedeska

Por el foro hay un par de mios con las llantas alium puestas, yo la semana que vienen le pongo las Saros :-D

Tabaruti

es q quiero ver como queda en el MIO mio jaja en amarillo fluor asi la convenzo a la bruja

tuyty_77

FLUO????? nooooo te vas al pasto mal,las que van son las Alliun en 15 o las Kubera en 16 para mi.

Saludos.

Tabaruti

sisi fluo, me encanta como queda un poco de fluo
asi tenia mi moto (la cual fue vendida para la llegada del Clio)

alguien q me lo haga en photo porfaaa.
las Alium me encantan, pero valon lo mismo q unas 17. no vienen imitacion? solo originales?
las 16 mepa q al 1.2 del MIO lo van a hacer sufrir

nnavas

Cita de: Tabaruti en Noviembre 22, 2013, 17:10:07 PM
sisi fluo, me encanta como queda un poco de fluo
asi tenia mi moto (la cual fue vendida para la llegada del Clio)

alguien q me lo haga en photo porfaaa.
las Alium me encantan, pero valon lo mismo q unas 17. no vienen imitacion? solo originales?
las 16 mepa q al 1.2 del MIO lo van a hacer sufrir

el color es algo personal, no importa lo q digan si a uno le gusta o no es lo q vale!jaja
dsp de las alium tenes las del sandero, yo tengo esas, y son 15", no 16" como las del sport, y creo q van mucho mejor, yo también pensaba como vos de q las 16 eran muy grandes...
de ultima si ya sabes q vas a comprar llantas mandale aerosol a las tasas para ver el tema del color, perdon q no te ayude con el photoshop, pero no se ni como abrirlo,jajaj

igual lo tenes muy lindo!

saludos!!

arieliten77

Anda perfecto con 16, oara nada sufre.
12:90 100% ASPIRADO

Tabaruti

Cita de: nnavas en Noviembre 22, 2013, 17:50:30 PM

el color es algo personal, no importa lo q digan si a uno le gusta o no es lo q vale!jaja
dsp de las alium tenes las del sandero, yo tengo esas, y son 15", no 16" como las del sport, y creo q van mucho mejor, yo también pensaba como vos de q las 16 eran muy grandes...
de ultima si ya sabes q vas a comprar llantas mandale aerosol a las tasas para ver el tema del color, perdon q no te ayude con el photoshop, pero no se ni como abrirlo,jajaj

igual lo tenes muy lindo!

saludos!!

gracias por el cumplido  ;D
estoy triste porq no mucho me dieron la bienvenida cuando me presente jajajaja
Vi por ahi que hay un usuario q sabe de photo, asiq espero q lea este pedido de ayuda jajaj

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Noviembre 23, 2013, 08:26:48 AM
gracias por el cumplido  ;D
estoy triste porq no mucho me dieron la bienvenida cuando me presente jajajaja
Vi por ahi que hay un usuario q sabe de photo, asiq espero q lea este pedido de ayuda jajaj

Ponete nombre de Mina y seguro te saludan todos jajajajajajaja fijate que hay un post de una a la que le hablaron varios jajajajajajaja!!!

Chermannn

Algo es algo dijo el Diablo... y se llevaba un cura al hombro.. fgf..

El Fluor... para mi!!.. esta dificil de lograr... me quedo mas un amarillo... o un dorado fuerte... pero para orientarte creo que funca!!  :up

Ando cort@ de tiempo... pero voy a ver si mañana puedo hacer algo con las Oz... aunque te digo... no se como estara ahora el asunto... pero no hace mucho, estaba medio complicado conseguirlas...

Ah.. Bienvenido..  ;D

ABrz.../  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fedeska

Las primeras van como loco!!!!

Tabaruti

Cita de: Chermannn en Noviembre 23, 2013, 20:34:56 PM
Algo es algo dijo el Diablo... y se llevaba un cura al hombro.. fgf..

El Fluor... para mi!!.. esta dificil de lograr... me quedo mas un amarillo... o un dorado fuerte... pero para orientarte creo que funca!!  :up

Ando cort@ de tiempo... pero voy a ver si mañana puedo hacer algo con las Oz... aunque te digo... no se como estara ahora el asunto... pero no hace mucho, estaba medio complicado conseguirlas...

Ah.. Bienvenido..  ;D

ABrz.../  "aplauso"

muchisimas gracias!!!!
muy flojo no poder lograr el fluo jajaja mentira, yo solo uso el paint jajaja

Tabaruti

cherman podes probarle estas?

hernanaliendro

Para mi van las originales o en color original. Aunque como dijeron... A gusto personal.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Chermannn

Cita de: Tabaruti en Diciembre 04, 2013, 17:32:19 PM
cherman podes probarle estas?

Algo asi??

Aunque con una plancha de macho... Quedaria asi... fgf fgf fgf

Abrz.../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012