PROPUESTA REUNION ZONA OESTE... RAMOS MEJIA

Publicado por oestefortin, Noviembre 21, 2013, 13:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oestefortin

Hola gente soy nuevo, mi nombre es Ariel, esta semana me sume al foro, veo que hay juntadas por OLIVOS y BANFIELD, pero no vi nada en zona OESTE! estaria bueno organizar alguna juntada! :renault si es que no hay ya por la zona! Si les copa la idea avisen!!  ::gusta

Saludos!!

Limado

y podría ser, porque no?.. según horario y día estare
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

oestefortin

Seria cuestión de coordinar, vi que no hay reunión por la zona, si se suman un par podemos arrancar por ramos/haedo/palomar o donde quede mas cómodo!

Saludos!

cherman04

Cita de: oestefortin en Noviembre 21, 2013, 15:36:52 PM
Seria cuestión de coordinar, vi que no hay reunión por la zona, si se suman un par podemos arrancar por ramos/haedo/palomar o donde quede mas cómodo!

Saludos!

hay muchos por ramos y palomar, para la semana que viene armamos un tema para ver si se anotan.

Saludos Germán

Tabaruti

yo no soy de la zona, pero el sabado voy al cumple de la hija de la prima de mi novia  :-o a castelar y me puedo escapar un segundo si me dicen don van.

oestefortin

Daleeee "aplauso" la semana que viene organizamos algo si se prenden!  ::gusta

Saludos!!

sebas.87

JoeRt

Me prendo. Estoy cerca!..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

doite2008

OK, habría que definir el lugar!

Por Ramos hay Burger, Mc. y el Showcenter (estacionamiento gratuito y cerrado). También hay Mc. en Haedo.

cherman04