Consulta URGENTE Stereo

Publicado por nico18r, Noviembre 21, 2013, 10:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Me salio la oportunidad de comprar este stereo http://www.pioneer-latin.com/es/productos/dvh855avbt-456.html a un excelente precio. yo tengo un clio 2 dynamique. la idea mia era armar stereo + 4 parlantes + 2 tweeters y un woofer (aclaro que no entiendo nada de musica)  este stereo parece que tiene solo dos salidas RCA, me sirve? es bueno? alguien lo conoce?

Gracias!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico18r en Noviembre 21, 2013, 10:50:41 AM
Me salio la oportunidad de comprar este stereo http://www.pioneer-latin.com/es/productos/dvh855avbt-456.html a un excelente precio. yo tengo un clio 2 dynamique. la idea mia era armar stereo + 4 parlantes + 2 tweeters y un woofer (aclaro que no entiendo nada de musica)  este stereo parece que tiene solo dos salidas RCA, me sirve? es bueno? alguien lo conoce?

Gracias!

Si.. se puede usar tranquilamente...!

Se usan unos bifurcadores .. las famosas (Y) y dividis la señal......... vas a tener BALANCE.. pero no vas a poder usar el FADER .. digamos ADELANTE Y ATRAS!

Para mi.. es basico... tiene 3 bandas de ecualizacion, no especifica.. si tiene crossover o curvas..!

si no sos rompe .... y solo queres hacer un upgrade tranqui... sirve! pero si vas a querer mas ecualizacion... te quedas cort@!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nico18r

Gracias por la respuesta! al final no me lo vende... me pidio $1600 hasta que se dio cuenta que en ML ronda las 3 lucas asique va a tratar de venderlo un poco mas caro... mejor porque asi termino con otras cosas que ya estan encaminadas

Abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico18r en Noviembre 22, 2013, 12:09:17 PM
Gracias por la respuesta! al final no me lo vende... me pidio $1600 hasta que se dio cuenta que en ML ronda las 3 lucas asique va a tratar de venderlo un poco mas caro... mejor porque asi termino con otras cosas que ya estan encaminadas

Abrazo!

Ok.!

Entonces.. cierro... ! cualquier duda que tengas...  ya sabes!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!