[Sponsor] Provincia Seguros // Gamallo y Asociados

Publicado por poyo, Noviembre 19, 2013, 16:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Gente como andan?

Les presento a un nuevo Sponsor del club. Provincia Seguros de la mano del Broker Gamallo y Asociados nos dara desde seguros de Autos, hasta Seguros personales, de Vivienda y una amplia cartera de productos con especiales valores para la gente del club.

A traves de Nacho, un viejo usuario ya del club (ClioRT), y Gustavo, titular de Gamallo y Asociados, podrán hacerle todas las consultas necesarias sobre seguros.

Les damos la bienvenida y esperamos nos vaya bien a todos!!

Un Abrazo
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

bienvenido al club, siempre es bueno tener una mano en este ambito.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

CLIORT

Muchas gracias a todos por la bienvenida me encuentro a su disposicion para lo que necesiten, no duden en consultarme por alguna cotizacion sin compromiso.Desde ya muchas gracias.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

ezesip

Buenísimo! Ojala se sigan sumando. Mucha suerte

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Chermannn

Bienvenido como Sponsorr! !!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ojala sumen muchos Clientes!!  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

CLIORT

Muchas gracias muchachos me encuentro a su disposición por cualquier consulta tanto por acá como en el face del club que también hice mi presentación como corresponde.

CLIORT

Buenas noches muchachos no duden en consultarme sin compromiso para cotizar sus vehículos en una de las companias lideres del mercado como PROVINCIA SEGUROS.Por consultas comunicarse via e-mail:provseguros@hotmail.com o a nuestros teléfonos de contacto:4729-8413/2067-2748 en el horario de 10 a 15hs. Desde ya muchas gracias.Ademas tenemos descuentos especiales con débito para vehículos del 2012 en adelante y precios especiales para socios del club de vehículos del 2012 para abajo.

CLIORT

Muchachos no duden en consultarme sin compromiso para cotizar sus vehiculos con Provincia Seguros tenemos excelentes bonificaciones para socios del club.Gracias por dejarnos ser parte de esta pasion.

facuxt

Cita de: CLIORT en Abril 09, 2014, 20:49:42 PM
Muchachos no duden en consultarme sin compromiso para cotizar sus vehiculos con Provincia Seguros tenemos excelentes bonificaciones para socios del club.Gracias por dejarnos ser parte de esta pasion.
Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y ayudarnos a crecer dia a dia!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fedeska

100% recomendable!!! contrate mi seguro con ellos-

Muchas gracias.

CLIORT

Muchas gracias muchachos por los comentarios no duden en consultarme para cotizar sus clio sin compromiso.

CLIORT

Vamos muchachos no duden en consultarme para cotizar sus vehiculos y no pagar de mas.Asegura tu vehiculo en una de las companias lider del mercado como Provincia Seguros con el respaldo del Banco Provincia.

ggs990

Cita de: poyo en Noviembre 19, 2013, 16:13:30 PM

Gente como andan?

Les presento a un nuevo Sponsor del club. Provincia Seguros de la mano del Broker Gamallo y Asociados nos dara desde seguros de Autos, hasta Seguros personales, de Vivienda y una amplia cartera de productos con especiales valores para la gente del club.

A traves de Nacho, un viejo usuario ya del club (ClioRT), y Gustavo, titular de Gamallo y Asociados, podrán hacerle todas las consultas necesarias sobre seguros.

Les damos la bienvenida y esperamos nos vaya bien a todos!!

Un Abrazo
poyo

Buenas yo tengo el RSi asegurado en Provincia Seguros, puedo obtener algun beneficio?

CLIORT

Los beneficios son para los clientes nuevos que se aseguren con nosotros en principio igualmente no dudes en comunicarte con nosotros y vemos si te podes trasladar con nosotros y te podemos mantener la misma cobertura que tenes en tu poliza vigente.Gracias

CLIORT

Muchachos ante estas situaciones climaticas con posible caída de granizo no duden en consultarnos para cotizar su vehículo con nosotros tenemos excelentes descuentos para los socios del club. :renault