Post de descarga

Publicado por MauroValenti, Octubre 29, 2013, 18:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Gente, escribo como para hacer un poco de catarsis.
Despues de una tormenta de piedra terrible, volvi al auto y me encontre con que estaba hecho pelota todo, peor que un colador.
Capot, techo, puertas, baul, falso aleron todo abollado. Parabrisas con 2 golpes, espejo del conductor medio rajado, optica trasera izq rota, limpialuneta roto, la insignia clio que va a la izquierda voló, la 3° luz de stop desaparecio, todo hecho bosta.

Vamos a ver que me dice el seguro ahora, tengo cobertura contra granizo, por lo que vi en la poliza no tengo franquicia, asi que bueh...

A mi vieja no se si le hizo algo al auto, pero le pego una piedra en la frente y tuvo que ir a una clinica.

TE RRI BLE el mal momento, pero espero que se pueda solucionar rapido y facil todo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

doite2008

Como te dije, ... suerte con el papeleo.

Que se recupere tu mamá Mauro :up

Saludos.

Ani

Principalmente espero que tu mamá este bien ya y el auto realmente a alguien como yo que los amo me apena muchisimo espero que logres sacar lo máximo por seguro y lo demás con mucho cariño y esfuerzo vas a conseguir arreglarlo. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Martín G.

Mauro, todo lo que se arregla con plata, es barato...

Lo único importante es el golpe que recibió tu madre, el resto se arregla...

Gonza_pide_pista

Fuerza loco!!!!

Espero se recupere bien tu vieja.

MauroValenti

Gracias gente.

Por el tema del auto, ya hice la denuncia, tengo que ir a firmar el papeleo nomas y que lo periten supongo. Cuando me den el listado de talleres averiguare referencias y lo meto en el mejor. El mal trago ya paso, no me lo tome con soda sino con coca al fernet.
Por lo que me contaron aca en el laburo, donde tenia el auto, la piedra cayo en seco como por 5 minutos, de todos lados y todos los tamaños. Todavia hay lugares con hielo acumulado. Un estacionamiento con techo de mediasombra quedo hecho bosta, los autos todos dañados.
Hasta una r6 y un 504 vi llenos de bollos, para que se den una idea.
En este momento estoy escuchando a los que estan en el refrigerio lamentandose todos, por como hizo pelota los autos. Como dije antes, fue TE RRI BLE.

Por suerte mi vieja esta bien. Despues de ir a la clinica como le seguia sangrando el golpe, llamo al medico a domicilio, le hicieron unas curaciones y esta bien, solo el golpe de la frente y 2 moretones que se vio despues en el hombro y la espalda. Despues verá los daños del auto.

Ayer mientras volvia a buscar el auto, escuche que en un shopping habia una persona herida que tuvieron que hospitalizar por los golpes.
Estacionamientos destruidos, tinglados caidos, carteles que dejaron de existir, es como si hubiera sido una enarenadora gigante... todos los afiches de las campañas politicas desaparecieron de todos lados.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/tras-la-tormenta-varios-sectores-siguen-sin-luz-en-cordoba
http://www.lavoz.com.ar/galerias/mira-las-mejores-fotos-de-la-pedrea-en-cordoba

Esta foto es de recien. El granizo todavia esta acumulado abajo de la ventana de mi oficina

Este es uno de los carteles que "volo" pero no con el viento.

Todavia ni le saque fotos al auto

Saluti y gracias por el apoyo

Chermannn

Me alegra que tu vieja este bien!!  :up :up

Anda contandonos como te va con el auto... desde aca te hacemos el aguante!!  ;) ;)

Que locura... no habia escuchado nada (en la tele)!!  :down
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MauroValenti

Voy actualizando.
Ayer fui al seguro y me dieron la orden para ir a cambiar el parabrisas, y el listado de talleres para pedir turno en el que yo elija.
El lunes tengo que dejar el auto en "la casa del parabrisas" para que me lo cambien.

Con el tema de la aseguradora, sancor seguros, haciendo preguntas durante los tramites, me dijero que no tengo que poner un solo peso. No hay franquicia ni tope maximo, asi que por eso me quedo mucho mas que tranquilo. El perito me reviso el auto y firmo la orden sin decir una sola palabra. Anoto todos los daños y me dijo que todo se repara o se cambia, sin ninguna objecion.

Apenas pueda, saco fotos y las publico. Con todo el tema del laburo y demas, no tuve tiempo para las fotos, y ahora la lluvia no lo permite.

Saluti

doite2008

Hola Mauro, ¿algún avance?? con el cliente, ya tiene su piel tersa nuevamente?? jjajaj    ::gusta

Saludos.

MauroValenti

Novedades (no tengo las fotos aca para mostrarles).
De los talleres que visite, uno solo me dio turno...

PARA EL 21 DE ABRIL DE 2014!!!!!!  :mad: :mad: :mad: :mad:

Estan todos los talleres hasta las pelotas. Se estima que las aseguradoras tienen que pagar unos 45 millones de pesos por los daños. El presupuesto que me pasaron en un taller: 12500 morlacos, mas repuestos (optica, espejo, aleron con luz de stop, insignia). Al parabrisas ya lo cambie, y mas o menos ronda los 1500 mangos.
En el taller que me dieron turno, me dijeron que tienen que pintar el techo (me viene de 10 porque tenia unas marquitas de las cagadas acidas de los pajaros), y al capot lo cambian directamente.

Saluti

waaal

UFFFFF que garron hasta abril de 2014 :( tendras que esperar, lo importante es que te lo cubren!!

matias2008

WHAT????????????????????  Abril de 2014???????????

Averigua aca en bs as Mauro!! seguro q lo tenes antes!!!!!!!

MauroValenti

Cita de: matias2008 en Noviembre 19, 2013, 23:32:52 PM
WHAT????????????????????  Abril de 2014???????????

Averigua aca en bs as Mauro!! seguro q lo tenes antes!!!!!!!

Si, seguro que lo voy a tener antes. Pero tengo que pedir el listado de talleres que hay en bsas, tratar de encontrar uno bueno, y hacerme un viaje de ida y otro de vuelta desde cba, mas de 700 km para buscar el auto, con plata que no tengo...
No me conviene esa...

Saluti

doite2008

puffff ...... paciencia mauro, va a quedar bien ::gusta