Ayuda Pioneer AVH 5000

Publicado por DJ_PAYO_XL, Octubre 29, 2013, 03:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente... necesito hacer una consulta... tengo un Pioneer AVH5000 el cual de fabrica no lee videos desde pendrive, pero lei por algun lado que existe un emulador q se carga en un pendrive y hace que puedas reproducir videos desde el mismo... alguien sabe algo de esto o tiene este estereo que me pueda dar una mano?

otra consulta... con que programa puedo grabar los videos en cd para reproducirlos y en que formato...

desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar gente...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DJ_PAYO_XL en Octubre 29, 2013, 03:42:27 AM
gente... necesito hacer una consulta... tengo un Pioneer AVH5000 el cual de fabrica no lee videos desde pendrive, pero lei por algun lado que existe un emulador q se carga en un pendrive y hace que puedas reproducir videos desde el mismo... alguien sabe algo de esto o tiene este estereo que me pueda dar una mano?

otra consulta... con que programa puedo grabar los videos en cd para reproducirlos y en que formato...

desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar gente...

Respecto a la reproduccion de video x pendrive.. habria que ver ... si actualizando el FRIMWARE de tu reproductor... ! hay que ir a la pagina oficial.. y ver si hay alguna solucion al respecto!

La otra consulta... creo que es mas facil.........

En cd... lo que podes grabar en videos.. es DIVX......... calidad DVD... pero comprimido..! habria que ver.. si tambien lee DIVX...!!!

Fijate ahi payo.!!!   ;)

abrazo de oso!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

bosteritooo

yo me los bajaba y los convertia con un programa y ahi tenia que grabarlos en un dvd y andan perfecto de esta manera, cualquier cosa agregame al face que te indico mas facil, es Federico Wolff. abrazo!