Patente 2013 / 2014

Publicado por Car Fernandez, Octubre 20, 2013, 19:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Que tal gente como andan?
Quería preguntarles si saben a partir de que mes un auto 0km sale como modelo 2014.
Por ej, si un 0km se patenta en noviembre 2013, el auto sale como 2014, es asi eso o estoy mandando cualquiera?

Slds

Gonza_pide_pista

En Dic creo que ya sale PATENTADO en el año siguiente, pero igual, si esta fabricado en 2013... al pedo ir a patentar cuando van todos x el año.

Car Fernandez

ok, pero si lo compras por plan como que muchas opciones no tenes, te lo dan cuando este y sale patentado el año que te toque

Fede_16v

Cita de: Car Fernandez en Octubre 20, 2013, 19:54:45 PM
ok, pero si lo compras por plan como que muchas opciones no tenes, te lo dan cuando este y sale patentado el año que te toque

Careta!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Cita de: Car Fernandez en Octubre 20, 2013, 19:54:45 PM

Y si.

Car Fernandez

supuestamente a mitad de noviembre ya sale 2014, ais me llegó el dato, pero no se si será

nicolas_clio

A mi me habia llegado el dato de que es a partir de la segunda quincena de diciembre (O sea este año seria a partir del 16/12) ya salen 2014. Lo voy a consultar bien con un colega que tengo que ir a ver mañana a un registro automotor.

Car Fernandez

Cita de: nicolas_clio en Octubre 21, 2013, 23:47:22 PM
A mi me habia llegado el dato de que es a partir de la segunda quincena de diciembre (O sea este año seria a partir del 16/12) ya salen 2014. Lo voy a consultar bien con un colega que tengo que ir a ver mañana a un registro automotor.

dale graxs!