Problema comput@dor abordo ayuda!!!!

Publicado por maurelo, Octubre 17, 2013, 12:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurelo

Estimados,

Tengo problemas con el comput@dor de abordo (o no se usarlo), revise el sensor abajo del asiento de atras y esta todo en su lugar.

El problema está en la autonomia y la cantidad de litros usados que directamente marca ------- y nada mas, el sensor creo que esta funcionando bien porque marca el promedio de velocidad en km/h...
Y marca 99.9L en la parte de combustible u
sado  :-o

Alguien me puede dar una mano con esto o tiene idea que puedo revisar o hacer?

Gracias!
Modificar mensaje
« última modificación: Hoy a las 13:00:33 por maurelo »

esteban1993

A mi me está pasando lo mismo. no puedo ver la autonomia que tengo. Reinicie todo y no aparece, en el manual dice que despues de los 400mts aparecería pero no es asi.

fedemas83

proba desconectando y conctando de nuevo la bateria

Martín G.

El indicador de autonomía " - - - - " queda encendido permanente?
O está titilando?

maurelo

Cita de: Martín G. en Enero 17, 2014, 11:47:53 AM
El indicador de autonomía " - - - - " queda encendido permanente?
O está titilando?

Hola! queda encendido permanente.

cualquier dato agradezco ya que hace meses no encuentro la solucion

gracias

Martín G.

Cita de: maurelo en Enero 18, 2014, 21:11:33 PM
Hola! queda encendido permanente.

cualquier dato agradezco ya que hace meses no encuentro la solucion

gracias

Probá lo siguiente;

1 - Poné el modo "test de agujas"

2 - Mientras se está haciendo, presioná el botón del reset del tablero.

3 - Volvé al éste post y contanos que sucedió.

Cordiales saludos.
MGM

maurelo

Cita de: Martín G. en Enero 19, 2014, 13:02:38 PM
Probá lo siguiente;

1 - Poné el modo "test de agujas"

2 - Mientras se está haciendo, presioná el botón del reset del tablero.

3 - Volvé al éste post y contanos que sucedió.

Cordiales saludos.
MGM

-Sin resultados, alguna otra idea?

Martín G.

Tuna

tengo un clio sport 1.6 16v y me pasa lo mismo. Me marca todo la comput@dora, exepto la autonomia, que solo marca ------ . Lo tengo hace 2 años, y realmente no se que puede ser. Pudieron solucionarlo??

Tuna

Solucionado: copio y pego la solucion de otro thread:
Remarco y es muy importante(porque leyendo todo el thread recien, veo que ya intentaste algo parecido, pero por lo visto no lo hiciste completo el procedimiento) que una vez dentro del modo check y posicionado sobre los codigos de errores que te mencione, presiones el boton RAZ que es el encargado de volver a 0 los odometros (el que esta en las agujas digamos) para poder borrar los codigos de errores registrados, ya  que si solo lo pones en modo check y lo sacas sin usar el RAZ no vas a borrar nada, aca no hay mucha magia, la ecu borra el codigo de esta forma y listo, si sigue igual significa que tenes algun inconveniente justamente con el aforador, que aca le llamamos flotante, tene en cuenta que el error se dispara cuando el flotante esta desconectado por mas de un minuto y medio, justamente para volver a ponerlo en funcionamiento, tenes que seguir el procedimiento que te detalle arriba, saludos y cualquier duda consultaa

maurelo

En mi caso no hubo solucion posible y nunca tuve lecturas ni de autonomia o consumo instantaneo, ya me resigne totalmente, capaz sea un problema en el tablero ni idea. Gracias igual