ayudaa ! transferencia

Publicado por juampi574, Octubre 16, 2013, 17:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampi574

Muchachos una duda ! Alguien tiene una vaga idea de cuanto puede salir una transferencia de un clio rn !alrededor de $ 30 mil! radicado en capital federal para pasarlo a gba oeste o sea la transferenrecia en capital para traerlo a provincia desde ya muchas gracias

hernanaliendro

No llamaste al registro para preguntar? Y mirá calcula para no ir y quedarte cort@, unos 3000 pesos. Y asegurate que no tenga deudas de patente y eso, sino más. Yo en su momento pagué por la transferencia 2500 pesos, pero no la hice Yo, ya que el auto lo compré en una agencia y ellos se encargaron de todo. Si no equivocó la transferencia es del 5% del valor del auto, más los formularios, certificaciones de firmas, etc... Y ahora en capital te cobrar 75 pesos más solo por la gestión.

saludos!

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

Ah, espera. Vos lo que queres es pasarlo de capital a provincia nomas? Cambio de radicación? Si así que mal interprete jaja. No, eso te sale mucho más barato. eso no sabria decirte, pero tenía que enmendar mi error ja mil disculpas. googlealo, por ahi te salta algo. lo que si fijate esos de las patentes, etc... Porque se paga todo en el acto.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

JoeRt

Ami la del sport me salio 2400 y en la lista del registro lo tenian valuado en 45.000$. Y maso menos es el 4% del valor del auto. Asi q calculalr unos 1500$.. qizas un poco mas!.. suerte con eso :))

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

by1881

La transferencia es el 5% del valor del auto. El valor lo toman de un listado q tienen en el registro, no te guies por lo q vos le pagas el auto al q te lo vende.

Despues esta lo que le dicen "baja" y "alta" de patentes, que es para que las facturas de la patente le lleguen al nuevo dueño.

Espero haber ayudado algo.

Suerte
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Cristobel

Nicolas1988

yo pague 2400 del privi  2004 1.6 16v

ezesip

Para transferir de capital a capital pagamos 1300 un,auto valuado en 34.000, asique calculale ese valor más el costo por pasarlo a provincia que rondará los 200-300. Abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

pilacho_ara

a mi con cambio de radicacion me salio 900 mangos (sin contar formularios).
y calcula que el mio esta valuado un poco mas segun tabla (35.500), asi que debe andar en eso, no creo q alla mucha diferencia.
obviamente, si te lo hace un gestor tenes que ver cuanto te cobra el.

Saludos.  :up
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

juampi574

Gracias a todos muchachos tendría que llamar a algún registro de allá para ver cuanto es exacto si veo que es mucha plata de transferencia busco uno en bs as !

nicolas_clio

5% de la valuacion del vehiculo (la tablita que tienen en el registro que en internet esta dando vueltas tambien). OJO que si en el 08 pones un valor de transferencia mayor a esa tabla te van a tomar ese valor para hacer el calculo.
A eso sumale formularios y certificaciones + (si las hay, multas y patentes impagas)
Depende a que radicacion lo traslades te cobran un sellado o no, se que Moron es una de ellas, Ituzaingo tambien en cambio Hurlingham no cobra (siempre que el auto tenga los 10 años de antiguedad y pase a municipio) Si no tiene los 10 años se inscribe en ARBA y no paga sellados.

pilacho_ara

el 5% del valor del vehiculo le cobran!!!  :-o  :-o  :-o  :-o
que hdp!!!  :down perdon, pero aca en entre rios por suerte solo es el 1%
asi que el costo que te pase yo ni lo tomes en cuenta

saludos :up
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

juampi574

gracias a todos ya me hago la idea que son 3 lucas entonces !

juampi574

Se hecho para atras el dueño anterior con la venta, si saben de algun cliete hasta 34 35 33  lindo que tenga aire y direccion no muy viejito y en buen estado avisen ! algun rn o energy abrazoos

sergei33

Cita de: juampi574 en Octubre 20, 2013, 00:09:15 AM
gracias a todos ya me hago la idea que son 3 lucas entonces !

naaaaaaaa, es muchisimo eso, no mas de 1500