Me presento desde cordoba!!! AHORA CON FOTOS!!!!

Publicado por miguelito-cba, Octubre 09, 2013, 19:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelito-cba

Buenas gente!!! me presento como debe ser, mi nombre es miguel, 31 años, casado y con un nene de 1 año y 2 meses,el dia de ayer le compre a mi señora un clio 2006 authentique que era de mi cuñado, con 40 mil kilometros nomas, antes tenia un ka mod 2000 1.0.

la verdad estamos chochos con el chiquitin, estoy con ganas de hacerle un par de cositas como para manjarlo yo de vez en
cuando y que se vea lindo, jajaja, llantas, antinieblas, cosas leves pero que lo cambian bastante.

ya les estare consultando y cuando pueda le saco unas fotos asi lo conocen.

abrazos!!!

ariel75

Bienvenido amigo al foro también soy de Córdoba, aprovecho para invitarte también al grupo de facebook que Clio club Argentina- sede Córdoba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

aguse

Bienvenido Miguelito, espero que la pases bien y te piedas sacar todas tus dudas (si las hay) aca hay gente muy buena y amable.

miguelito-cba

gracias muchachos por la bienvenida!!!

ahora chusmeo el Facebook!!!

hoy voy a ver una llantitas 17 con gomas 205/40, consulta, esas entran en el clio???? sin modificar la suspensión y sin poner separadores???? y una mas, el centro es 4x100???

o alguien sabe de algún que venda las suyas?? No hay foro de ventas?? (pregunto porque ando en lso foros de las camionetas y en todos hay una sección de ventas que es muy útil para sacarse de encima todo lo que ocupa lugar en el garaje, jajaja, saludos

miguelito-cba

ahí busque un poco y parece que el centro es ese, 4x100 las llantas me gustan pero no se si me estoy apurando demasiado, y están a buen precio $3300 con 3 gomas casi nuevas, el moco es que tengo que comprar 2 gomas porque no me gusta andar con una nueva y la otra no. son las multi rayo, que en realidad están un poco quemadas, pero no quiero gastar en nuevas, mi mujer las va a llantear todas....

miguelito-cba

ariel75

Ponele 15 o 16 , yo tengo 16 las nervastella con 205-45-16 y andan hermoso, Siiii él centro es 4x100. Las 17 si entran

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

miguelito-cba

che ariel, yo estoy buscando 16, pero no hay ni bosta que sea lindo, en gomerias no quiero porque nuevas mi mujer las va a fusilar y me va a dar pena, lo que tiene de bueno es que puedo pagar con tarjeta.

en cba vende he visto varias con gomas medio uso que estan lindas pero son todas 17...

si sabes de alguna chiflame, estoy ansiosa!!!!

0facundo0

hola! somos muchos al parecer los de Córdoba  :)

A mi gusto del rodado que busques trata que sea dentro de las llantas de Renault.

Saludos y esperamos ver fotos de ese Clio
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

miguelito-cba

hola facundo!!! mira, a mi las unicas que me gustan de renault, son las originles del sport y las alion, pero ambas son caras para lo que quiero yo, ya que busco algo usado sin importar que las gomas sean nuevas, calcula que al auto se le hacen 2000 km por año, comprar algo nuevo es tirar la plata y regalarselo al proximo comprador, ajjaa,saludos

Juan_clio2

Antes que nada. Bienvenido.  Soy de la provincia vecina de catamarca pero siempre me hago una escapada por ahi. Y siempre cuando puedo voy a alguna reu que organizan los chicos alla. . Pone alguna fotito del clio.

2000 kms al año? ??  NADA

como dicen por ahi.. yo te recomiendo algunas 16 de renault. Fijate que las del sandero son una copia de las allium pero en 15. .

Saludos

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

miguelito-cba

jajaja si, juan el kilometraje es miserable, calcula que lo usa mi mujer para ir desde casa a la oficina que le queda a 5 cuadras, y va en auto porque lleva al bebe y después alguna salida por el barrio al super y esas cosas y por ultimo un poco yo cuando llevo la chata al service o a modificarle alguna cosa, el resto del tiempo queda parado en casa, además soy de cuidar mucho los autos asi que cada vez que vendo alguno se va rápido, el ka que vendi hace unos días, me lo compro el segundo que le vino a ver, el primero quería vero otros que estaban publicados mas baratos por las dudas, cuando me volvió a llamar ya lo había vendido.

el tema de las llantas es asi, no quero comprar algo nuevo porque debido al uso que le voy a dar gastarse tanta guita para disfrutarlo tan poco no me cierra, pero si comprarle unas llantitas que le cambien un poco la estética usadas con gomas no hace falta nuevas. cuando lo venda le vuelvo a calzar las originales con tazas que están para muchos km mas y el comprador no se piensa que soy de cagarlo a palos por las llantas deportivas, que es algo que muchos piensen aunque en mi caso sea todo lo contrario.

les mando un abrazo, !!!!

miguelito-cba

consulta muchachos, el domingo lo encere al auto y note como que en algún momento cuando era de mi cuñado, alguien lo debe haber rociado con pintura, supongo que habrá estado en la calle y deben haver estado pintando cerca... el tema es que tengo que franelear como un culiado... hay algún producto que saque esos puntitos???

cuando tenia otro auto me paso eso y un chapista me hizo comprar un thinner de glasurit que lo saco, pero no recuerdo el numero del producto y menos el del chapista, jajaja

abrazos

0facundo0

Cita de: miguelito-cba en Octubre 15, 2013, 11:19:30 AM
consulta muchachos, el domingo lo encere al auto y note como que en algún momento cuando era de mi cuñado, alguien lo debe haber rociado con pintura, supongo que habrá estado en la calle y deben haver estado pintando cerca... el tema es que tengo que franelear como un culiado... hay algún producto que saque esos puntitos???

cuando tenia otro auto me paso eso y un chapista me hizo comprar un thinner de glasurit que lo saco, pero no recuerdo el numero del producto y menos el del chapista, jajaja

abrazos

Proba pasándole Clay Bar, si son superficiales salen seguramente.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

miguelito-cba

gracias facundo, ya me pongo a averiguar que es y donde se consigue, este finde con paciencia y porrón de por medio me pongo!!!

abrazo