Compro Llantas + Cubiertas

Publicado por X-trail, Octubre 09, 2013, 17:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

X-trail

Buenas! Estoy buscando llantas + cubiertas para mi Clio 2010, si bien no estoy buscando un modelo en particular estoy abierto varias opciones. Ya que evaluo precio en este momento.
Saludos!

arieliten77

Hola como andas, que rodado buscas??
12:90 100% ASPIRADO

X-trail

Desde 14 a 16. Estoy abierto opciones por eso no especifique

Fede_16v

Tenes las ecuation 14 las del Sandero Stepway en 16 las alium 16 del clio sport las kubera 16 las y unas cuantas más son todas originales de Renault

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

arieliten77

Yo te puedo ofrecer las Kubera si te gustan !!!

Fede_16v

Cita de: arieliten77 en Octubre 10, 2013, 15:41:35 PM
Yo te puedo ofrecer las Kubera si te gustan !!!

Doy fe que están nuevas las cubiertas este animalito las tiene bien cuidadas subile una foto ariel así las ve puestas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

arieliten77

4000 KMS cero detalles.
Tengo estas aca en el laburo, en casa tengo mas

Uploaded with ImageShack.us                  

X-trail

En que precio las tenes Ariel? Aceptarias de parte de pago las de chapa de 14 con sus cubiertas?

arieliten77

Si seguis mis post veras que el clio no lo tengo mas, lo usa mi hna, las llantas no puedo tomartelas  porque no tengo auto ,por todo el juego pido 12.000 ultimo precio
Te llevas 4 cubiertas nuevas, 4 llantas sin detalles, 4 centros, cuatro tornillos de seguridad, la llave para ponerlos, valvulas cromadas, todo balanceado listo para usar, osea sacas tus ruedas y pones estas, no te falta nada, si te interesan te dejo mi celu

6647 2536 (Whatsapp)

Saludos

Ariel

marcos_ezev

Ya compraste gomas? Tengo las nervastella para venderte. Cualquier cosa MP.
Quema LLantas, No Tu Alma

Tabaruti

se pueden conseguir los modelos de llantas de renault pero q sean imitacion? son carisimas las originales

marcos_ezev

Cita de: Tabaruti en Noviembre 27, 2013, 15:03:19 PM
se pueden conseguir los modelos de llantas de renault pero q sean imitacion? son carisimas las originales

yo particularmente no tengo idea, pero calculo que si. Igual hay algunas que son baratas, hablo de las originales, pero depende de cuanto quieras gastar vos.
Quema LLantas, No Tu Alma

ezesip

Cita de: Tabaruti en Noviembre 27, 2013, 15:03:19 PM

Todo lo que es original es caro! y depende que rodado busques es mas caro aun, por ej las cubiertas en 16 valen un huevo! abrazo

Tabaruti

yo quisiera las ALIUM en 15 o 16 pero en imitacion, porq por lo q vi las 15 originales valen $1200 cada una, casi como unas 17 de algunas de las marcas de llantas

ezesip

No creo que haya imitaciones lo que podes hacer es buscar algún juego usado con cauchos, como los que ofrecieron en este post.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2