Compro Llantas + Cubiertas

Publicado por X-trail, Octubre 09, 2013, 17:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Cita de: Tabaruti en Noviembre 27, 2013, 16:58:34 PM
yo quisiera las ALIUM en 15 o 16 pero en imitacion, porq por lo q vi las 15 originales valen $1200 cada una, casi como unas 17 de algunas de las marcas de llantas

Buenas. Cuanto queres gastar? xq de eso depende las llantas que consigas.

Nuestro compa tiene razon, las originales no es que son re caras pero conviene usadas en buen estado. Y las rodados 16 salen caras todas y las cubiertas tambien porque es un rodado poco usado y mas dificil de fabrica ( como chamuyo) jajajaaj. naa en serio, salen caras por eso, un juego 17 por ahi sale menos. Yo tengo las nervastella con yokohama 195 45 16 y si buscas en ML las llantas encontras de 1500 y de ahi para arriba (nuevas eh) y las cubiertas se consiguen pero dificilmente y salen 2180 en ML tambien, asi si haces la cuentas tenes, ponele 3500 por gomas y las cuatro 14, asiq un numero. Yo tengo las nerva a la venta con 10mil km, estan impecables, no tienen detalles, si te va me chiflas.
Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Tabaruti

Cita de: marcos_ezev en Noviembre 28, 2013, 07:19:51 AM
Buenas. Cuanto queres gastar? xq de eso depende las llantas que consigas.

Nuestro compa tiene razon, las originales no es que son re caras pero conviene usadas en buen estado. Y las rodados 16 salen caras todas y las cubiertas tambien porque es un rodado poco usado y mas dificil de fabrica ( como chamuyo) jajajaaj. naa en serio, salen caras por eso, un juego 17 por ahi sale menos. Yo tengo las nervastella con yokohama 195 45 16 y si buscas en ML las llantas encontras de 1500 y de ahi para arriba (nuevas eh) y las cubiertas se consiguen pero dificilmente y salen 2180 en ML tambien, asi si haces la cuentas tenes, ponele 3500 por gomas y las cuatro 14, asiq un numero. Yo tengo las nerva a la venta con 10mil km, estan impecables, no tienen detalles, si te va me chiflas.
Abrazo
sisi las vi a las tuas, son hermosas. a lo q voy es q por ahi si compras 16 o 17 de marcas tipo tsw o sportiva creo q con cubiertas y todo salen algo de 10 lucas y las 15 originales con cubiertas salen mas. queria ver si hay alguna marca de llanta q haga la imitacion de las originales

zukita_85

Hola, no se si te interesa todavia, pero yo tengo en venta 4 llantas marca TVW modelo CORUÃ'A en 14" con las 4 cubiertas con 10mil km impecables. con sus valvulas cromadas y ya balanceadas. Cualquier cosa avisame. Saludos