PrEsEnTo a Mi BeBe

Publicado por mosquichi, Octubre 09, 2013, 10:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mosquichi

hey....este mi clio

Es mi Hijo.....es un clio Yahoo, 1.2, 16v, mod 2005 con 70mil km...ya hace casi 4 años q lo tengo y la verdad se sarpa.

No consume nada, es comodisimo, incluso para mi q mido 1.90. hice un par de viajes, controle consumos, velocidad (es muy loco, tengo el motor sin tocar) y vuela.
hacae 1 años me fui a cordoba y saque los asientos de atras, no los rebati, puse una madera de toda la superfici vacia llegando a los asientos de adelante y los cargue con todo  "aplauso" "aplauso"....se la banca como un campeon en chiquitin.

Me empesó a hacer ruido algo adelante y o sorpresa, tenia rajada la pata de caja, no bieleta, la q tengo rajada es la que esta del lado del conductor, debajo de la bateria...alguno sabe donde conseguirla o que numero de piesa tiene? no llego a ver el numero.

Limado

Bienvenido, se lo ve muy prolijo y cuidado al yahoo!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

year_one1985

Que bien que esta! Llama a la casa de renault en warnes o comunicate con los chicos de renault store que son sponsors del club(además son unos fenómenos)

Enviado desde mi XT925