VENDO Llantas TVW Rodado 14" Modelo Veneto (Con cubiertas).

Publicado por hernanaliendro, Octubre 05, 2013, 18:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Vendo 3 llantas TVW Modelo Veneto Rodado 14" 4x100, las cuales tenía colocadas antes en mi auto y usé durante dos años a la fecha. Cuando adquirí el auto ya las tenía puestas, así que desconozco el tiempo de uso real, pero cuando compré el auto estaban prácticamente nuevas, sino nuevas.

El estado de las Llantas es muy bueno, como verán en las fotos. No están reparadas, golpeadas ni nada. Tienen algunos detalles, producto de su uso, pero ni uno que pueda decirse "grave o llamativo", o que requieran reparación, pero eso va en el gusto de cada uno, claro está.

Con respecto a las cubiertas (CEAT SPIDER 185 60 82H) también están en muy buen estado. Lo que sí, al menos una sé con seguridad, está levemente deformada, pero muy poco. Yo las usé así un tiempo, y en lo personal, no afectó para nada el manejo de mí auto. Al menos para tirar un tiempo hasta poder cambiarlas considero que sirven.

De todos modos, las cubiertas no influyen en el precio ni voy a pedir algo más por ellas. Digamos que están puestas porque no tengo los medios para sacarlas. Pero para el caso, de pronto vienen bien si a alguien le gusta las llantas pero no dispone por el momento de dinero para comprar cubiertas nuevas.

Y por último, tengo también la 4ta llanta, pero esa si requiere de una gran reparación. Esa llanta se me rompió al romperse el caliper de mi auto mientrás andaba por la Av. Cantilo, el cual la golpeó de lleno y le dejo un buen agujero.

Pero si a alguien le interesan las llantas y considera que la 4ta llanta, luego de verla, se puede reparar, se la entrego junto con las otras tres llantas sin problema alguno.

Así que bueno, si alguien está interesa o tiene alguna duda o pregunta, escribame nomás.

Algunas fotos:

Las Lantas:

Las cubiertas:

Y la 4ta llanta:

Por todo: 1200.- pesos.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

hernanaliendro