Barajar y dar de nuevo - Un cambio de vida (para sentarse y leer)

Publicado por Heutch, Septiembre 27, 2013, 21:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

Amigo mio!!!! como ya todo el mundo sabe odio leer cosas muy extensas, pero claramente, esto valió la pena :up

Que decirte..... primero que realmente los felicito por tomar la decisión de crecer sea en la forma que sea, después que estoy mas que agradecido por dejarme ser parte de esta locura! me acuerdo como si fuera ayer cuando estábamos cenando en la pizzeria y nos dijiste al grupo de amigos que te ibas a vivir a córdoba OBVIAMENTE  al principio nadie te creía era todo jajaja pero como que después nos cayo la ficha........ lo de ser parte me refiero al viaje relampago que hicimos hasta carlos paz , el cual, fue genial y hasta tiempo de ir a comer tuvimos (al lugar ese en dique san roque "aplauso" "aplauso")!!  Después cargando el camión de andreani, y muchas charlas, y como olvidar la metida de pata con el futuro dueño de la casa..... cosas que jamas voy a olvidar....

Sos un buen tipo y eli una genia (la tía) cosas que no se encuentran muchas veces asi que cerrar esto solo deseándoles lo mejor y a seguir para adelante que por suerte todavía queda mucho por hacer!! :up

PD: Vale recalcar el orgullo de que tu primer carwash cordobeee haya sido junto a mi amado DYI, nos vemos en una semana amigo!! abrazo grande! :up

Julieta

Genio! Gracias por compartir esta experiencia de vida!!! Sin dudas va a servir para que muchos que no se animan a cambiar, lo hagan sin dudarlo!

omarcito1989

Cita de: ariel_clio en Septiembre 30, 2013, 16:07:27 PM
Hola heutch

Que flor de historia la verdad que casi se me escapa un lagrimo loco te recontra felicito por la fuerza que le pusieron a todas las situaciones que vivieron juntos .

Sabés que a mi también casi se me escapa un lagrimón.

Realmente lei todo el post, y es digno de compartir. Excelente tus palabras, contarnos tu experiencia de vida.

Los felicito a ambos, y la mejor de las suertes. Me encanta el entusiasmo a pesar de todos los "baches" que les puso la vida hasta ahora, y siguen adelante.

Abrazo grande a ambos y saludos!!!

Omarcito!!!