SE VA EL CLIO MIO

Publicado por arieliten77, Septiembre 24, 2013, 14:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieliten77

Buenas tardes gente, algunos ya me conocen del foro y de alguna que otra reunión,  no se que pasó que mi cuenta desapareció y tuve que abrir una nueva, les quería contar que se dio la posibilidad de cambiar de auto y el Clio Mio se va de mis manos, como no tengo post suficientes con esta cuenta y no puedo ingresar a mi cuenta real les cuento que el auto lo tengo en venta original, todo lo que se le agregó esta en venta asi que si alguno esta interesado por la suspensión, las ruedas o la música me avisa porque no puedo publicar en la sección ventas, de mas esta decir que esta todo nuevo si siguen mis post de cuando se armó, tengo todo como recién comprado, cajas, bolsas etc.
Pido autorización a los mods para armar este post.
Ruedas completas (llantas, centros, tornillos de seguridad y llave, cubiertas, valvula cromada, listas para poner) $ 11.500
Suspension ( 2 Amort. 4 Espirales, todo a medida, sirve para Clio2 - Yahoo- Campus, Mio ) $ 3.000
Musica ( estereo Kenwood X996, compos DLS UR5S, potencias JL XD 400/4 y 600/1, Sub JL 12w3v3 de 500 rms con cajon, 6x9 Boston acoustic S95, cables, fusibleras etc, todo para la instalacion) $ 20.000

Celular 011 6647 2536 (Whatsapp)
Les dejo una foto del auto.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Ariel
12:90 100% ASPIRADO

Fede_16v

Se viene boriten arieliten? Jajajaja o algo más polenta contá contá queremos saber suerte con la venta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

arieliten77

jajaj, es una de las posibilidades

Fede_16v

Cita de: arieliten77 en Septiembre 24, 2013, 17:34:45 PM
jajaj, es una de las posibilidades
yo soy el del clio rojo que me habían chocado me mostraste el auto adentro con el estéreo y los 6x9 atrás en una de las mensuales te acordas?  Nos quedamos hablando casi toda la tarde

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

pasame precio de la suspe!!!

arieliten77

arieliten77

Cita de: Fede_16v en Septiembre 24, 2013, 18:04:16 PM
yo soy el del clio rojo que me habían chocado me mostraste el auto adentro con el estéreo y los 6x9 atrás en una de las mensuales te acordas?  Nos quedamos hablando casi toda la tarde

Si fede como no me voy a acordar!!!

matux32

cuanto por las 4 patas completas?

arieliten77

Fernirojo

Buen dia, disculpame las llantas de cuanto son y cuanto las vendes? me interesa gracias

poyo

Cita de: Fernirojo en Septiembre 26, 2013, 08:43:30 AM
Buen dia, disculpame las llantas de cuanto son y cuanto las vendes? me interesa gracias

Buen Día!!

haga su presentación estimado con algunas fotos del auto y cuente de donde es!!

Slds.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel_clio

Q  paso ari que se va tan rápido el MIO ??

igual lo disfrutaste y es el clio mio mas fachero que vi en este tiempo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cual sera la próxima nave ??

arieliten77

Como andas Ari, no paso nada, el auto lo uso muy poco, a mi hna le robaron el de ella y se lo estoy prestando para que pueda ir a la facultad, se enamoro jaja y lo quiere si o si asi que va a quedar en la flia por suerte, es un 0 km, no tiene uso practicamente, lo que lo quiere original asi que por eso vendo las cosas que le puse.

matux32

Ari, tenes el estereo original para venderme?

arieliten77

Cita de: matux32 en Septiembre 27, 2013, 06:20:14 AM
Ari, tenes el estereo original para venderme?
No Matu, vendo solo lo que esta en el post.

Sls.