Bateria nueva, arranque y calentadores, pero le costo mucho arrancar ayer,que es

Publicado por agn2207, Septiembre 17, 2013, 07:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buenasssss, desde ayer le estoy dando vuelta a esto, el auto no se uso desde el viernes, tenia poco cai en reserva de gasoil, yo no estaba y mi mujer no lo saco, quedo en el garage, que es como que quede en el medio del frio, apesar de que tiene funda y ayer a la mañana lo fue a arrancar y nada, hacia como que iba a arrancar amagaba y amagaba y nada. A la tarde le puse gasoil y probe y despues de como 5 mil intentos arranco recontra ahogado, mi duda es que puede ser, los calentaros son nuevos el arranque tambien y la bateria, puede venir por el lado del filtro de aire?o es muy friolento? tengo un calentador que no tiene la tuerca con la que va y por ahi n oesta bien agarrado, sera eso?la correa poliv que la tengo que cambiar???
graciassss

thechosen

Chequea las tuercas de todos los calentadores tienen que estar bien apretadas junto al cable que se conecta a 12V, purga bien el circuito porque puede tener aire adentro.

agn2207

si hice eso, purgue el filtro de gasoil, limpie el filtro de aire y ajuste un calentador que estaba agarra con alambre y nunca arregle, y arranco bien, son re sensibles estos gasolas.