Que auto comprar?

Publicado por arka3lomas, Septiembre 16, 2013, 09:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Un conocido vende un A3 TDI, y me puse a ver el mercado, por 120 lucas se consiguen muy buenos A3, la verdad que teniendo esa guita ni lo dudo.

gruniones

Yo estoy por ir por un bravo sport!
Iba por el megane 3, pero me termino convenciando el bravo. El motor que tiene se zarpa. Alguien lo conoce?

La verdad que no me gustaba fiat para nada, pero empece a averiguar y hasta le hice dos test al bravo y es alucinante. La primera vez no me parecio wuau, la segunda ya lo puede manejar mas fuerte y muy bueno. A criticarle, le cuesta salir en baja. Con el cliete, en 3era tiene fuerza al girar una esquina, el bravo tenes que bajar cambio.

Pero ojo, nuestros Clios no le tienen nada que envidiar a los autos de 120 lucas. Vi terminaciones de peugeot, chevrolet, algunos renault nuevos y los viejos clios realmente se la bancan! Precio, calidad!

Bueno si les interesa pasen por los post de venta que puse el cliete  :cry:

abrazo

poohgui03

hola te cuento yo compre un fiesta k y es un fierro lindo, chico adentro, grande afuera, lo contrario de la publicidad del clio 1, es un auto que con las llantas 16 pulgadas marca todo todo y además  toca en los badenes los tenes que entrar despacio o medio cruzado, pero después del amor que les tengo a los clios yo hoy estoy ESPERANDO EL CLIO 4... Ese es mi nuevo eslogan ESPERANDO EL CLIO 4. Esteban

Tabaruti

Fedeska