TERCERA PRESENTACION (AHORA GET UP)

Publicado por cotorra, Septiembre 14, 2013, 14:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cotorra

Buenas, esta es mi tercera presentación, ahora me compre un Get Up, esta bárbaro los accesorios que trae, lo mejor es el tapizado, es mas comodo que los del 2011 para arriba, y ni hablar de todas las cosas que le sacaron para abaratar costos, lo unico feo es el motor, es medio baboso ( acostumbrado al 1.6 ), pero bueno, lo tuve que vender porque todos los dias se rompia algo. En fin, les dejo unas fotos de los anteriores y del nuevo. El RL lo tengo todavia, eso es una maquina, el gasolero, 200.000 Kms. y anda perfecto !!!

YA SE QUE NO ES ASI LA BANDERA DE FRANCIA

DESPUES SUBIRE LAS MODIFICACIONES OBLIGATORIAS QUE TIENE QUE TENER ESTE CANGURO !!!

SALUDOS

danyx

que buenoooo muchas felicidades otro getup mas en el foro!!!
vas a ver q el 1.2 anda bien para la ciudad jejej, yo tambien pasé de un fierrito F3P 1.8 al D4F 1.2 16v y note muchisimo la falta de potencia pero se economiza bastante en combustible ;D
un abrazoo

Fedeska

marcosmav

Hola felicitaciones por el Get Up! Se lo ve muy lindo! El detalle de la v en rojo la verdad que me gusto, convina con el logo get up del guardabarro., pero ya el 6 en azul y el 1 en blanco me parece demasiado! Igual son gustos...
El gris 1.6 es igualito al mio, por lo menos por fuera, me quede mirando un rato los parantes negros, capaz que se los ponga.
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

nahuexsport

Bienvenido viejo!!! Comparto con Marcos lo de la insignia porque queda como muy cargado. Pero igual son gustos.te felicito y espero que lo disfrutes.abrazo Nahuel

rami_br

se lo ve bien enchulado!!!! muy lindo el get up!