Me chocaron estacionado

Publicado por Bory, Septiembre 03, 2013, 20:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bory

Buenas, despues de una semana a las corridas acudo al foro por consejos y direcciones de chapistas.

El domingo 25 de Agosto a eso de las 5 A.M un Taxi perdio el control y se llevo a 6 autos, entre ellos el mio. El asunto es que necesito no solo asesoramiento de que hacer para cobrar, si no tambien algunos talleres para tener buenos presupuestos para presentar.

Aclaro que el trabajo lo va a hacer la gente de Extreme Shine, pero necesito mas de un presu para la aseguradora.

Les dejo un video del choque.

http://www.diarioveloz.com/notas/102684-el-peligro-volver-la-salida-del-fin-semana-choque-y-vuelco-palermo

Gracias!

Fedeska

Una lastima capo!!! a mi me paso lo mismo con un dodge 1500 que me lo aplataron dos camiones. Yo lo arrgle en AV maipu al 800 entre melo y guemez mano a capital. Podes pedir presupueto ahi lo hacen bastante bien.

Saludos

castro4210

Que bajonazo loco!!! ¿el taxi impacto directamente al tuyo o fue otro de los autos?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Bory

Parece que fue el taxi mientras venia arrastrandose con el techo.

castro4210

Cita de: Bory en Septiembre 03, 2013, 20:39:17 PM
Parece que fue el taxi mientras venia arrastrandose con el techo.

Y bueh dentro de todo es mejor eso, porque una de las veces que estube en el seguro de mi auto reclamando por mi siniestro, habia un tipo que estaba viendo que le pagaran por un choque en el que su auto estaba estacionado, pero su auto no fue impactado por el que venia andando, sino que ese primer auto chocaba a un auto estacionado detras de el y este impactaba contra el de el... y hay era mas qui lombo por otras razones.

Escuchame, ¿de donde sos? Si podes llevalo a un concesionario a presupuestar, hay hacen presupuestos validos para muchos seguros, yo lleve el mio al taller de centro automotores ubicado en salta 2260 es a donde mandan todos sus autos los de centro automotores, te cobran cualquier cosa, lo que te viene bien ya que el seguro siempre te baja el presupuesto

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Uh man que bajon!que necesitas?aca en el desarmadero creo que tienen un baul de clio 1..no rsi pero cualquier cosa avisame y te averiguo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bory

Cita de: castro4210 en Septiembre 03, 2013, 20:47:23 PM
Y bueh dentro de todo es mejor eso, porque una de las veces que estube en el seguro de mi auto reclamando por mi siniestro, habia un tipo que estaba viendo que le pagaran por un choque en el que su auto estaba estacionado, pero su auto no fue impactado por el que venia andando, sino que ese primer auto chocaba a un auto estacionado detras de el y este impactaba contra el de el... y hay era mas qui lombo por otras razones.

Escuchame, ¿de donde sos? Si podes llevalo a un concesionario a presupuestar, hay hacen presupuestos validos para muchos seguros, yo lleve el mio al taller de centro automotores ubicado en salta 2260 es a donde mandan todos sus autos los de centro automotores, te cobran cualquier cosa, lo que te viene bien ya que el seguro siempre te baja el presupuesto

Saludos!

Buenisimo! Lo voy a llevar! Gracias!

Cita de: JoyRsi en Septiembre 03, 2013, 20:51:46 PM
Uh man que bajon!que necesitas?aca en el desarmadero creo que tienen un baul de clio 1..no rsi pero cualquier cosa avisame y te averiguo

Por ahora nada, segun los chicos de extreme shine se puede reparar. Pero si podes averiguame el precio del port@n. Gracias!

JoeRt

Que mala lecheee!.. Que se solucione todo pronto!.. es una mierd@ cuando te chocan..!
Suerte con eso!

Fedeska

Despues comentanos como te fue y o que paso...

pato rubio

no me vas a creer pero estaba mirando C5N y vi la noticia, mientras filmaban todo mostraban tu clio!! y dije esta re lindo seguro q es del club, y asi fue  :down. Una pena loco, lo unico "bueno" te podria decir q fue una notica q salio en todos lados asi q tenes mas presion para el seguro que no te puede bldear.

Abrazo!!!

Bory

Fui al taller de Salta al 2200 y el presupuesto me cuesta $450. Mas alla de eso, me dijeron que tienen que ver si consiguen los repuestos ya que ellos solo trabajan con los repuestos que les vende Renault Argentina, y por el año del auto hay muchas cosas que no las venden mas.

Algun otro taller para recomendar?

S3B4S

$450 por pasarte un presupuesto? Están cobrando eso en todos lados? Porque si es así, estamos todos locos....

CarlosMio

No se de donde sos  pero en Lanús esta chapa Renault que es el oficial yo lo lleve ahí y la verdad no me puedo quejar