ruido raro en frio

Publicado por cuchicu, Agosto 30, 2013, 13:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchicu

hola,nuevamente...la verdad que ando bastante asustado!!...como les comente en mi re presentacion compre un clio rsi 97 con un par de detalles esteticos!!...uno de ellos y por el cual tenia pensado comenzar eran los acrilicos del instrumental que estan rayados mal!!...pero hoy cuando lo puse en marcha a la mañana me hizo un "tactactactactac"....hasta que calento un toquesito y no lo hizo mas...no me sono a valvula,aparte creo que si fuese eso lo tendria que seguir haciendo no?...llame a un pibe amigo que es mecanico y me dijo que podia ser un botador que este jodido...que a lo primero no se llena bien de aceite pero donde carga listo...puede ser?o puede ser problema de la bomba de aceite??...obvio que pregunto desde la ignorancia..se que hay mucha gente aca que la tiene muy clara y si bien se que quizas no son las especificaciones mas claras que pueda haber,quizas alguien puede llegar a dilucidar algo!!...espero su respuesta...gracias

alejote87

Sisi totalmente a mi me pasaba eso y era un botador, cambie y listo. Son unos segunditos nada mas! Verdad? Eni caso mi mecanico me dijo que era algo leve el problema pero no se... Yo arrancaria a revisar por ahi

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cuchicu

si....es un ratito!!....la verdad que no controle...y ya hasta mañana no lo pongo en marcha al coche!!...pero mañana lo controlo!!...no te das una idea el susto que me pegue..porque al no conocer elauto por mas que lo haya echo revisar no sabes con que te podes encontrar,pero buen,vamos arrancar por ahi entonces,a ver que onda...gracias alejote....

sebas.87

Botador, casi seguro
Es mas, a mi me lo hacia en mi spw ya con el aceite de ultima, y con el cambio de aceite dejo de hacerlo.

Tu mecanico no te chamuyo, por lo que comentas es lo mas probable