debuttt en el galvez!! D4F !!! Con caida y todoo

Publicado por Tincho!!, Agosto 28, 2013, 13:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho!!

yy asi fue,  me fui al galvez con el clio , ( cañossilen completo + admision)...  SIN CHIP

jamás pensé que el rojito moviese tann bien.   corrimos temprano,me anoté en la 1, llego a la pista de abajo e iba a comenzar la clasificación....    intente correr con algun clio 1.2 (para comparar bien cual andaba mejor) pero... se me pone un gol trend gris al lado jajaj dije uuuuuuuuu , aca fui, es 1.6 y miraban el clio como diciendo este es mil6 papa ni chances...

movi bien de abajo, y la tercera no quizo entrar.... ( si miran el video escuchan que me quede en el corte jajaja)      y finalmente  El mi rojito en la primer tirada, se cayo de la uno!!!!!!   como tres autos al trend jaj y ni freno ni nada , el tiró a fondo tambien..

ahora puedo hacer la comparación perfectamente:

STD:    18.60

Escape+admision+suspe   17.92 !  (caido de la unoo ,cañon el cliete)

pense que seguia en repechaje pero no...si te caes fuiste,  pero mas que contento , ahora se viene el chipp...las 13" y a probar de nuevo.... hay que limarlo mas!!

Ahi van las fotos + video que filmo mi novia!!

VIDEO!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201414318935277&set=vb.1093853001&type=2&theater

Saludosss

Tincho!!

52 visitas y ningun comentario, que triste jajajaja

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Buena Tinchoo!!!  :up :up :up

Excelente numero...  8)   ::gusta ::gusta

Que grande tu Jermu... y al final filmando los numeros!! de 10!!..  ;D ;D

Abrz..  :up

P/D... andan medio remolones los foreros... solo mouse, nada de teclado!!  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoeRt

Felicitaciones por animartee. como estan los pibes del club en el cuarto de millaaaa.. ya me estan manijeandoooooooooo  :-P
Ya quiero tener escape kit y la suspen que esta en progresooo!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos y hay q organizar para un viernes en el galvezzzzz!

Nicolas1988

mal abria que caer en patota jajaj :P todo re chipeados y re rabiosos jajajaja  yo por el momento me emociona pero no me da para cagarlo a palos ahi  me da cagaso el tema de ya mandar admicion y escape y todo eso  :twisted:

lea-clio2

sin ofender a nadie

pero aplastaste una babosa  "aplauso" 

se le lleno el ...... de preguntas al otro seguro jajajajaja

q fierro el 1.2  :twisted:

saludos

Tincho!!

;)grandeeee gente forera!!    gracias por los comentarios! si nos organizamos ;D ;D....... VAMOS TODOS AL GALVEZ :-o .. ajajajaj

tiremos fecha  y vamos!

Saludoss

Jvo!

Perdona Tincho, no vi el post!

Como le digo a todos los que van... Te felicito por animarte, que no es poco y por disfrutar del auto con algo que te gusta...

Los tiempos son relativos y siempre se pueden mejorar, mas cuando le vas agarrando la mano al semáforo y al auto...

Felicitaciones y a seguir metiendole pata a ese Mil2...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Jowell

GRANDEE AMIGOOO!

Yo la ves pasada fui al galvez, sali 3ero en mi primera ves que corria fgf

Yo solo tengo medio equipo y progresivos, ni la caja filtrera le saque, y le gane a un vento jajaja

El tuyo cuando tenga chip va a volaaarrr.

Te felicito capo, a sacarle el juguito al mildos que se la banca!

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

pipper_76

Sos groso, sabelo!!!!!!!!!!

Te re banco y re banco al D4F

Tincho!!

gracias joweel,pipper!

quiero hacerlle el chip... mucha gente me la tira abajo diciendo q no cambia un c*rajo pero ...algo tiene que cambiar!!! si mismo cuando le hice poner el multiple me dijeron,  yy con esto y el chip se despiertan mucho los 1.2...  asi que bueno!!

ahi estaremos............... ED RACING pap :twisted:

tin.hereu

Un crack ahi con el mildos lastima q se cayo.. :down Aparte a tu buena tirada, hay q anotarse con un trend en la uno y q te gane un mildos, yo voy y prendo fuego el trend.. No es desprecio al mil dos, por q vi a mildos corriendo en la 2 y el tuyo se cayo pero ALTO MANCUSO EL bolud@ DEL TREND!! VAG NO EXITIS...  :renault PASION!!

Tincho!!

yo eerre tercera como un pescado...pero bueno con errada y todo.......... caida! "aplauso"

organizemos para ir todosssss

Jowell

Cita de: Tincho!! en Septiembre 02, 2013, 20:06:25 PM
gracias joweel,pipper!

quiero hacerlle el chip... mucha gente me la tira abajo diciendo q no cambia un c*rajo pero ...algo tiene que cambiar!!! si mismo cuando le hice poner el multiple me dijeron,  yy con esto y el chip se despiertan mucho los 1.2...  asi que bueno!!

ahi estaremos............... ED RACING pap :twisted:

Cambia BANDA con el chip, mandate de una, pero eso si, banquea antes y despues del chip y ahi vos mismo te vas a dar cuenta, con chip, escape punta a punta y la admision BIEN colocada, vasa rondar los 90 HP fgf

Yo en mi primer tirada la corri contra un 147 enfierrado y patine la 3ra :'(

Fui a repechaje contra el vento... VOLVI A PATINAR LA 3RA COMO UN BOLUD... pero de manija la volvi a clavar, lo alcanze y le gane, por put....  ;D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Tincho!!

si me acuerdo de ese dia cuando corriste , q me asome a saludarte y ni me acordaba mi usuario ajjaja   despues de eso corri y me lleve la alegria de tocar los 17 seg.

Habia miles de clios! hasta con llantas 16....   pero no vi como les fue