REUNION INFORMAL Mc Donalds Banfield jueves 29/08 21:00HS

Publicado por alejote87, Agosto 27, 2013, 15:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Cita de: alejote87 en Agosto 31, 2013, 12:34:29 PM
Bien ahi jowell. Pero sos um boton esta muy sucio mi motor la onda era foto sin flash :P para la proxima va limpio asi hacemos otro y este lo eliminamos

Mucho lustrar afuera pero el motor ni un trapito sucio  :-P :-o jajajaja. Cuando lleves a boxes al sport prestame la admision y te hago honor en el galvez  ;D

Cita de: by1881 en Agosto 31, 2013, 12:59:59 PM

Te pasaste, Jowell!! muuy bueno! y al final el video con Fuel de Metallica! "gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!!"

Saludos!

Gracias amigo!, ese tema iba barbaro con el video fgf

Cita de: chechek en Agosto 31, 2013, 13:37:57 PM
Ante todo agradecer a los muchachos que vinieron de lejos, Ariel, Rodrigo, Miguel y flia, sin dudas cuando uno se propone salen estas juntadas con muy buena onda como esa noche,

perooooooo......

yo fui 3 veces a Olivos,asi que.....a los que esten adeudando la cuota de presencia por favor ponerse al dia en las proximas reuniones fgf

saludos
y....

La proxima se tienen que venir todos, de mas decir que toble va a tener que venir aun que tenga problemas maritales por gay jajajaja.

Estaria bueno que tengamos la bandera del club, yo de manija que soy fgf

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

by1881

Cita de: Jowell en Agosto 31, 2013, 13:54:01 PM
...Estaria bueno que tengamos la bandera del club, yo de manija que soy fgf

Nuevo CCZS (Clio Club Zona Sur)? jajajaja.
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jowell

Cita de: by1881 en Agosto 31, 2013, 16:31:13 PM
Nuevo CCZS (Clio Club Zona Sur)? jajajaja.

Cita de: chechek en Agosto 31, 2013, 17:51:47 PM
ya existe esa sede y no es de club  X/

Quiero la bandera amarilla con el logo del club del clio :twisted:

Te juro que de manija y de fana que soy, en la caravana con los chicos de monte grande la llevaria colgada en el auto para fantear un ratito y despues en la sesion de fotos.... CHAUUUU  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"