Levantavidrios electr. al Yahoo

Publicado por gordo1978, Agosto 26, 2013, 11:42:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gordo1978

Hola gente, el otro día me puse con un amigo a instalarle levantavidrios al yahoo, (obvio mi amigo hizo la parte eléctrica xq yo no se un pomo de eso) y aprovechando que tenía las rejillas y las teclas del modelo más nuevo me hice un poco de idea para que quede bien en las puertas (ya que las teclas en la consola central no me gustan para nada)

1er paso: instalación de levantavidrios "universal"

2do paso: LLevé a hacer las tapas de las rejillas en fibra de vidrio nuevas porque eran muy cortas y si tapaba el parlante no me tapaba el agujero de la manija original (se alargaron 4 cms y se les pegaron unas orejitas en forma de "L" para poder atornillarlas al panel

3er paso: se recortó la rejilla redonda de la tapa original y se presentó más o menos como debería ir

4to paso: pegado de rejilla redonda con fastix negro y pintura color negro santinado de Krylon (muchas gracias Cristobel por los consejos!!!  :up)

5to paso: ya con el panel insonorizado y armado en su lugar(hay una pequeña diferencia de color entre la tapa pero se le puso un poquito de silicona al plástico de arriba y quedó igual) quedaría pegarle un aro cromado de la misma medida de la rejilla redonda para darle un toque más artístico  :-o y quedó por ponerle el módulo DP20 que ya lo tengo comprado y todo, pero tengo que hacerme de tiempo para instalarlo

P/d. 1: Otra vez le doy gracias a Cristobel por la mano que me dió con respecto al color, la marca de aerosol!!!!

P/d. 2: dejo unas fotos más del yahoo y de la otra nave que compré hace poquito!!!, saludos y nos vemos en otro programa de "la vida es un bricolage!!!.....por utilísima satelital :-o"

firma excedida en tamaño

eduardo spretz

buenisimo el tuto amigo!

te felicito por como lo tenes al yahoo

y muchas felicitaciones por el RSI, se ve que esta impecable!
firma excedida en tamaño

gordo1978

Gracias Edu!!! al blanquito aunque no parezca hay que hacerle varias cosita, la mas grande es bajar la caja para cambiar la crapodina, y ya se haría el embrague también, lo bueno es que lo conseguí a buen precio como para gastarle plata arriba
firma excedida en tamaño

eduardo spretz

yy bueno.. son autos que ya tienen su buen uso, y siempre hay cosas que hacerles.. tambien se ve que el volante esta bastante gastado, y el torpedo a perdido un poco de su color.. pero son detalles que con dedicacion se van a arreglar!
firma excedida en tamaño

lea-clio2

muy bueno la verdad, excelente laburo y muy prolijo

yo soy de los q creen q las teclas van en las puertas jajaa

pregunta, costo mucho hacer el cableado?

saludos

lea

gordo1978

Hola Lea, conectar los cables fué una pavada demoramos 10 minutos, porque creo que trae el manual de como hacerlo, los conectó un amigo mío mientras yo le daba con la amoladora al panel para que pueda entrar el motorcito eléctrico :-o, y a mi me tocó hacer el trabajo sucio de pasar el cablerío por debajo del tablero hasta la puerta del acompañante
firma excedida en tamaño

pilacho_ara

Exelente laburo!!!  "aplauso"
algo que me gustaria hacer, solo es cuestion de darse mañana...

saludos  :up
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

rusokarpin

Excelente laburo amigo!!! Que buena idea la de alargar las rejillas, decime una cosa: que se siente alcanzar las teclas con la mano sin ningún tipo de esfuerzo????? jaja la reforma tuvo doble fin!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

gordo1978

Cita de: pilacho_ara en Septiembre 02, 2013, 17:30:36 PM
Exelente laburo!!!  "aplauso"
algo que me gustaria hacer, solo es cuestion de darse mañana...

saludos  :up
Muchas gracias!!es darse idea y ponerla en práctica, para colmo a mi me encanta traficar en el auto cuando tengo un tiempito
firma excedida en tamaño

gordo1978

Cita de: rusokarpin en Septiembre 02, 2013, 18:22:46 PM
Excelente laburo amigo!!! Que buena idea la de alargar las rejillas, decime una cosa: que se siente alcanzar las teclas con la mano sin ningún tipo de esfuerzo????? jaja la reforma tuvo doble fin!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Ruso, es IM-PAGABLE!!!jajajaja, desde que lo compré al clio puteaba porque a las manijas para bajar el vidrio se le salía la partecita redonda donde se agarra y me quedaba con eso en la mano   
firma excedida en tamaño

fedecop78

Hola! Me encantó como te quedó, muy prolijo!
Una consulta, estuve buscando la tapa del parlante que aloja tambien a las teclas elevacristales y la consigo pero sin la base donde van las teclas, o sea, la tapa que vos alargaste con fibra de vidrio pero no la base chiquita que viene con dos agujeros para la teclas.
Segun el de la casa de repuestos, como el panel es distinto su diseño, viene fundida con el panel entero. Eso quiere decir que para tener la base de las teclas tendria que comprar todo el panel interior.
Como hiciste para conseguir esa pieza? Espero que me tires alguna data y desde ya muchas gracias y felicitaciones por el laburito hecho!
Fedecop78

gordo1978

Hola Fede, esas teclas con las rejillas me las regaló un amigo que lamentablemente le chocaron el clio y pasó como destrucción total, por suerte el pibe no se hizo nada, y le tiré la idea de que pasaría si al seguro se lo entregamos sin las rejillas y las teclas fgf jaja, por suerte no pasó nada, con respecto a las teclas vienen remachadas por dentro del panel, se ponen en su lugar y desde atrás le derriten el plástico de la base de las teclas, no se si me explico, nosotros le hicimos palanca con un destornillador y se rompió esa soldadura plástica, después lo puse con remaches
firma excedida en tamaño

fedecop78

Me parecia... Consegui en un desarme las tapas negras solas pero si queria la base de las teclas tenia que comprar el panel entero porque como decis vos viene remachado. Se me iba el precio al demonio. Decidí no comprarlas ya que tendria que fabricar una base casera.
Capaz que mas adelante me agarra la locura y las fabrico pero por ahora voy a ver si las consigo sin tener que comprar todo el panel de puerta.
Gracias por tu contarme tu experiencia.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2