Presentación Clio 2 1.2 yahoo

Publicado por MauricioCab, Agosto 24, 2013, 18:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauricioCab

Hola soy de Cba, zona sur, me compré un  :renault Clio II 1.2 2005 hace ya casi un mes, está standard pero de a poco quiero ir dejandolo a mi gusto, no tengo mucha idea ya que es mi primer auto, y espero acá me sepan aclarar dudas que me surjan  :)

Disculpen la baja calidad de las fotos, y que el auto ese dia estaba llendo de tierra  ;D no tengo otras fotos acá, mas adelante voy a ir subiendo.

gordo1978

Hola Mauricio, bienvenido, muy lindo ese color, el mio también es un yahoo del mismo modelo(y estaba igual cuando lo compré jajaja)acá vas a encontrar mucha ayuda y tutoriales como para hacerle cosas a la nave, saludos
firma excedida en tamaño

Fedeska

Cita de: gordo1978 en Agosto 24, 2013, 18:56:41 PM
Hola Mauricio, bienvenido, muy lindo ese color, el mio también es un yahoo del mismo modelo(y estaba igual cuando lo compré jajaja)acá vas a encontrar mucha ayuda y tutoriales como para hacerle cosas a la nave, saludos

Bienvenido Mauricio!!! felicitaciones por la compra "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy buen auto y hermoso :-D

MauricioCab

Gracias! la idea es hacerle algo nuevo todos los meses, por lo pronto luces y stereo!  :D

ferrenolito

bienvenido Mauricio se lo ve hermoso!!
Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!

Fedeska

Ah!!! me olvide.... Lastima que sos de Belgrano  ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta jajajajajajjaa

Saludos

0facundo0

Bienvenido!!!

La idea es todos los meses o cuando se pueda ir dándole cariño al Clio, así al menos casi todos nosotros vamos haciendo en nuestros autos.

Que grande, otro pirata cordobes!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....