A VER? UN MEDICO POR FAVOR.....

Publicado por -1, Junio 01, 2004, 22:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

buenas buenas, mira con lo que me encuentro, mi hermoso clio y la vez ladron de bolsillos, tiene un problemita , VIBRA estando en marcha parado uno sentado en la butaca siente como escalofrios por llamarlo de alguna manera y si pones la mano en la palanca vibra mucho,
ALGUIEN SABE SI ESTO TIENE QUE VER CON BOBINAS, ?? POR FAVOR.. ME VUELVE LOCO, O QUE CARAJO ES? ALGUIEN ME DA UNA MANO, SI ALGUIEN TIENE MSN, GAUTINO@HOTMAIL.COM UN MEDICO POR FAVOR, JAJA. SALUDOS Y GRACIAS.
ALGUIEN SABE, DE ESTA VIBRACION DEL MAS ALLA?

cone

Citarbuenas buenas, mira con lo que me encuentro, mi hermoso clio y la vez ladron de bolsillos, tiene un problemita , VIBRA estando en marcha parado uno sentado en la butaca siente como escalofrios por llamarlo de alguna manera y si pones la mano en la palanca vibra mucho,
ALGUIEN SABE SI ESTO TIENE QUE VER CON BOBINAS, ?? POR FAVOR.. ME VUELVE LOCO, O QUE CARAJO ES? ALGUIEN ME DA UNA MANO, SI ALGUIEN TIENE MSN, GAUTINO@HOTMAIL.COM UN MEDICO POR FAVOR, JAJA. SALUDOS Y GRACIAS.
ALGUIEN SABE, DE ESTA VIBRACION DEL MAS ALLA?

Lo sentis que regula bien o estara muy fuera de punto???

Aunque me inclino mas por alguna pata de motor rota o un soporte de motor.

Podes hacer una prueba basica para saber si es alguna de las patas. Abrir el capot, poner el auto en marcha, pones un cambio y con el freno pisado soltas un poco el embrague como para ver si el motor se sacude mucho. Lo ideal es que otra persona lo vea sobretodo si es un Clio 2 y el capot no te deja ver el movimiento del motor.

Salu2

Salu2

-1

el auto regula normal, a mi me dijeron que puede ser una pata de la caja o algo ,asi gracias por tu resput@ ,te agradezco

cone

Citarel auto regula normal, a mi me dijeron que puede ser una pata de la caja o algo ,asi gracias por tu resput@ ,te agradezco

Tirate del lado de abajo y hay una pata que es como una biela (llamada bieleta) que esta justo en el medio. Esa suele cagarse y es una de las mas facil de cambiar. Hace lo mismo que te dije arriba y que alguien se agache y se fije si se mueve mucho. (OJO SIN METER LA CABEZA ABAJO DEL AUTO NI DE LA RUEDAS)

-1

CHE MUCHAS GRACIAS, LO VOY A HACER, JUSTAMENTE AHORA NO PUEDO POR QUE ESTA EN EL TALLER, CAMBIANDO CORREA DE DIST, Y BUJIAS, VOS SOS MECANICO DECIME TE LO LLEVO PARA QUE LO VEAS SI ESTAS EN CAPITAL?, O SIMPLEMENTE SABES DE AUTOS?
MIL GRACIAS, UN ABRAZO GUIDO.

cone

CitarCHE MUCHAS GRACIAS, LO VOY A HACER, JUSTAMENTE AHORA NO PUEDO POR QUE ESTA EN EL TALLER, CAMBIANDO CORREA DE DIST, Y BUJIAS, VOS SOS MECANICO DECIME TE LO LLEVO PARA QUE LO VEAS SI ESTAS EN CAPITAL?, O SIMPLEMENTE SABES DE AUTOS?
MIL GRACIAS, UN ABRAZO GUIDO.

No, yo mecanico no. Conozco el Clio porque tuve 2 y los desarme de arriba a abajo.

Si estas en Capital pegate una vuelta por lo de Leo Trelles (Sponsor) que tiene fosa y hace algunas cosas de mecanica. Si es lo de las patas o algo de tren delantero o dirección te lo puede ver él.

Si queres otro mecanico tengo el mio pero es en Villa Madero.

Salu2

-1

gracias cone por la data lo voy a tener en cuenta,  :idea: primero lo quiero probar yo, sabes..por que suepuestamente el mecanico donde lo llevo me dijo que era un problema genetico por llamarlo de alguna manera los clios en gral. Pero, no lo puedo admitir eso, me saca mal, que vibre parece un gasolero con 100.000 km.
un abrazo y estamos en contacto. saludos.

-1

CONE A VER SI ME PODES AYUDAR, TE ACORDAS EL PROBLEMITA QUE TENIA DE VIBRACION?, BUENO NO ES NI LA PATA DE MOTOR NI DE CAJA NI NADA, QUE SOTO PUEDE LLEGAR HACER????? Y NOSE SI ESTO TE SIRVE DE DATA, PERO EN LA SALIDA DEL ESCAPE, VISTE? ,BUENO PONGO LA MANO, Y HACE COMO MINIS EXPLOCIONES, HACE PUF PUF, CADA TANTO, NO ES PAREJO, PERO POR OTRO LADO, LA REGULACION (AGUJA) NO SE MUEVE (ME IMAGINO QUE ESTO TAL VEZ ES POR QUE LA DESREGULACION ES TAN INFIMA QUE NO LO LLEGA A TOMAR) CONCLUSION PROPIA EHH!!!, DAME UNA MANO SI PODES,  :roll:
SI TENES MSN MI MAIL ES GAUTINO@HOTMAIL.COM

Marito

Citargracias cone por la data lo voy a tener en cuenta,  :idea: primero lo quiero probar yo, sabes..por que suepuestamente el mecanico donde lo llevo me dijo que era un problema genetico por llamarlo de alguna manera los clios en gral. Pero, no lo puedo admitir eso, me saca mal, que vibre parece un gasolero con 100.000 km.
un abrazo y estamos en contacto. saludos.

Epa epa epa como que parece un gasolero con 100000km el mio tiene 130000km y no vibra para nada ehh!!!! :P

-1

el mio lamentablemente si........ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

kqfernandez

CitarCONE A VER SI ME PODES AYUDAR, TE ACORDAS EL PROBLEMITA QUE TENIA DE VIBRACION?, BUENO NO ES NI LA PATA DE MOTOR NI DE CAJA NI NADA, QUE SOTO PUEDE LLEGAR HACER????? Y NOSE SI ESTO TE SIRVE DE DATA, PERO EN LA SALIDA DEL ESCAPE, VISTE? ,BUENO PONGO LA MANO, Y HACE COMO MINIS EXPLOCIONES, HACE PUF PUF, CADA TANTO, NO ES PAREJO, PERO POR OTRO LADO, LA REGULACION (AGUJA) NO SE MUEVE (ME IMAGINO QUE ESTO TAL VEZ ES POR QUE LA DESREGULACION ES TAN INFIMA QUE NO LO LLEGA A TOMAR) CONCLUSION PROPIA EHH!!!, DAME UNA MANO SI PODES,  :roll:
SI TENES MSN MI MAIL ES GAUTINO@HOTMAIL.COM

Alguien puede contestar a este problema?.
Mi primo se compro un clio2 sport y le pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias, parado en los semaforos es como que da saltitos y la palanca se mueve mucho, ademas el escape no regula parejo, da como pequeñas explociones (ojo, es una forma de decir)
ESPERO SU RESPUESTA!

KQ

cone

Alguien puede contestar a este problema?.
Mi primo se compro un clio2 sport y le pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias, parado en los semaforos es como que da saltitos y la palanca se mueve mucho, ademas el escape no regula parejo, da como pequeñas explociones (ojo, es una forma de decir)
ESPERO SU RESPUESTA!

KQ

Si es un Clio 2 Sport 1.6 me inclino porque una de las bobinas esté fallando (tiene 4) y este regulando mal.

Que lo haga revisar en un service oficial. Ej. Centro Automotores.

Salu2

Kroman

Hola!!!
en cuanto al tema ese a mi me pasa lo mismo es como mini bribraciones que hace el auto de forma expontanea en la normal regulacion del auto pero lo hace de forma muy inesperada y no siempre,,, la verdad q yo tambien estuve averiguando y nadie me dijo q cuerno podia ser, lo que fue que hice es cambiar todos los filtros hasta el de nafta, luego limpieza de inyectores, cambie las bujias, cambie las bobinas (solo me queda una negra) y tambien cambie la pata de la caja porque pense q estaba rota y nada, la verdad q no se que es asique este post me viene ideal para poder solucionar ese problema que a mi tambien me lo hace! a ver si alguien nos ayuda!.

Saludos

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Diego

CitarHola!!!
en cuanto al tema ese a mi me pasa lo mismo es como mini bribraciones que hace el auto de forma expontanea en la normal regulacion del auto pero lo hace de forma muy inesperada y no siempre,,,

Saludos

Kroman

Igualito, igualito, igualito.... x algo son hermanitos... me sumo a la solicitud, me dijeron que puede ser el paso a paso, que opinan ???

Gracias
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

-1

bueno yo fui el creador de este maldito problema les cuento que yo me gaste una fortuna en el auto ,cambie bujias cambie correas ,por puesta a punto, cambie bobina, cambie filtros , la verdad que no llegue a solucionarlo y lo vendi..... un mecanico, me dijo eso es normal en todos los renault, es de fabrica ese problema....bla bla. vaya uno a saber , pero hoy si me dan a elegir entre este clio y un 206, me quedo toda la vida con el clio, es importado, no es la verga del 206 nacional, suena por todos lados. pero buen, son gustos, para mi, nose si el clio tiene, pero puede que sea el devimetro, alguno de los que tiene este problema, le hizo caño completo?????? pregunta nada mas
un abrazo..!!! gudo