Quiero mas power para el clio mio. HELP!

Publicado por fertojeiro, Agosto 22, 2013, 07:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fertojeiro

Buenos dias a todos, mi nombre es fernando y soy dueño de un clio mio. Mi consulta viene a lo siguiente quiero mas motor. o le hago todo al 1.2 o cambio a un motor sandero 1.6 16v. alguien que tenga un 1.2 y le aya hecho algo? ideas?

Tengo una idea para sacarle mas jugo al motor que es filtro, escape, carburador, turbo , y finalmente chipiarlo para dejarlo joya. es un presupuesto pero quiero que andé.

desde ya gracias.
Saludos.
Fernando

ezesip

si queres arrancar por algo hacete filtro escape, ponele un juegito de levas, laburale la tapa y despues chipealo. Igual si podes comprar un 1.6 y ponerle levas y tocarle la tapa seria un golaso.

cliops

Fer,
Como estas?
Por ahí usaste la palabra TURBO como opción para sacarle jugo al
1.2...
Please y no te lo tomes a mal, estas hablando de un 1.2 sobre un Mío.

Antes de sacudir $ en motor, yo invertiría en agregarle todo lo referido a seguridad en la suspensión.

No se como es tu bolsillo y filosofía de usados o 0kms, pero para hacer cosas violentas es preferible que busques un Dyna o Sportway que vienen con K4M que por defecto tienen 110hp, además de ABS y Airbags.

Saludos.

Cliops (old school member)

sebas.87

Fer, entre todo lo que queres hacerle al mil2, te conviene venderlo, y comprarte un k4m como dijeron arriba y armarte algo mas tranki con ese.

Un turbo no es una gilada, al margen de que se necesita de mucha plata, lleva mucha dedicacion en puesta a punto del auto. Si vos queres hacerlo porque te gusta mucho el mil 2 y queres tener el mil2 mas rapido, dale para adelante, pero economicamente no es conveniente.
Yo arrancaria probando con el combito basico, filtro + escape + chip.

Y por otro lado lo que dice Cliops, el tema de seguridad el Mio por lo que lei no es muy fiable.

chechek

y si vendes el mio y compras con esa plata un dyna? un sport k4m?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gustavos

tuyty_77

jaja, un groso, preguntale a chip racing si te chipea los chiclet que le sacas al carburador, ni vos sabes lo que queres!!!!

tobleron666

Fertojeiro, entiendo que es un poco "Incierto" el tema de motor para vos, y mas el del Clio Mio en particular.

Mas alla de todo lo que te dijeron, como Ex-Dueño de 1.2 (ahora tengo un 1.6), te comento.

Al motor 1.2 no le va mucho mas que Escape, Filtro y Chip.
Si le pones mas Fierros, YO creo que lo Volas de una :down
Turbo Ni Loco al 1.2
Carburador Ni Loco al 1.2

El 1.2 que tenia Yo, era bastante violento y tenia Escape, Chip y Filtro, nada mas....

Con respecto al Auto en si, YO No enfierraria un Clio Mio, Sin antes Cambiarle los Frenos y la Suspencion, y asi y todo NO lo enfierraria.

Tampoco le Meteria un 1.6 adentro de la Carroceria de un Clio Mio STD.

No te voy a decir que te compres un Dyna o Cualquier otro con Motor 1.6 porque no es lo que estas Planteando. Pero si te diria que hasta Escape, Filtro y Chip, Va tu Auto, nada mas a mi parecer...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Si te queres divertir sin tocar nada mandale una dosis chica de nitro y gatillaS cuando vos quieras!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

fertojeiro

Saludos.
Fernando

fertojeiro

Cita de: cliops en Agosto 22, 2013, 08:37:22 AM
Fer,
Como estas?
Por ahí usaste la palabra TURBO como opción para sacarle jugo al
1.2...
Please y no te lo tomes a mal, estas hablando de un 1.2 sobre un Mío.

Antes de sacudir $ en motor, yo invertiría en agregarle todo lo referido a seguridad en la suspensión.

No se como es tu bolsillo y filosofía de usados o 0kms, pero para hacer cosas violentas es preferible que busques un Dyna o Sportway que vienen con K4M que por defecto tienen 110hp, además de ABS y Airbags.

Saludos.

Cliops (old school member)

Gracias, por la opinión por lo que me están diciendo todos no me conviene enfierrar este auto. es dentro de todo comodo pero por lo que pague creo que tendria que venir mas cosas. ni cierre me trajo y tengo la version full. la ultima reunion que fui habia un par de clio sport tremendos y la calidad se veia diferente. y seguridad tenes razon no tiene este auto.

Gracias saludos
Saludos.
Fernando

cherman04

Cita de: chechek en Agosto 22, 2013, 09:18:37 AM
y si vendes el mio y compras con esa plata un dyna? un sport k4m?

hacele caso a chechek
la verdad enfierrar un 1.2 cuando podes pasar a un 1.6 no tiene mucho sentido, ojo sin ofender, yo tambien tuve un 1.2, pero me parece que no vale la pena tanto esfuerzo y plata

tobleron666

Cita de: cherman04 en Agosto 22, 2013, 13:32:14 PM
hacele caso a chechek
la verdad enfierrar un 1.2 cuando podes pasar a un 1.6 no tiene mucho sentido, ojo sin ofender, yo tambien tuve un 1.2, pero me parece que no vale la pena tanto esfuerzo y plata

Sisi Vende el Auto de Chechek y comprate un 1.6.... De hombre fgf jajajaj

Ademas el 1.2 de Cherman llego a 195km/h reales, te lo digo antes que salte el con el mismo mambo de siempre.... Mambo Number Five! ::) ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Agosto 22, 2013, 14:03:54 PM
Sisi Vende el Auto de Chechek y comprate un 1.6.... De hombre fgf jajajaj

Ademas el 1.2 de Cherman llego a 195km/h reales, te lo digo antes que salte el con el mismo mambo de siempre.... Mambo Number Five! ::) ;D

naaaaaaa yo solo defiendo a mi ex auto cuando dicen que no llega ni a los 170, pero igual yo nunca llegue a 195 , dije que llegue a 183, pero no iba a saltar con esto! ja
anda a escuchar ricky martin en tu 1.6  falso metalero fgf

tobleron666

Cita de: cherman04 en Agosto 22, 2013, 14:28:52 PM
anda a escuchar ricky martin en tu 1.6  falso metalero fgf

Tengo un Compilado, despues de Bombon de Azucar viene Tornado Of Souls fgf