REUNION INFORMAL Mc Donalds Banfield jueves 22/08 21:00HS

Publicado por alejote87, Agosto 20, 2013, 06:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

eppaa yo justo me preguntaba que onda, la jefa arranco la facultad pero tengo ganas de ir, me da vuerguenza el auto esta muy sucio ja

tobleron666

Cita de: agn2207 en Agosto 20, 2013, 17:58:18 PM
eppaa yo justo me preguntaba que onda, la jefa arranco la facultad pero tengo ganas de ir, me da vuerguenza el auto esta muy sucio ja

tenes 2 dias para lavarlo ehhh fgf jajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Cita de: arielhoraciom en Agosto 20, 2013, 17:31:02 PM
daaanyyyy ¡¡¡¡¡durisimo!!!! jajajaja

chicos muy bueno lo de la juntada en el sur. hoy toble me dijo de ir pero justo este jueves no puedo. si hacen el proximo si puedo ir.
avisen a castro que se va a poner contento de que hagan reu alla!!!!

suerte chicos!!! salute

Ya le mande MP a castro!

Dale veremos como sale esta y seguramente vamos a tener otras
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

cris preguntale al gordito golpista mal afeitado que tiene el falso si viene porque ni asomo la nariz por el post, salgan en caravana para aca, despues de richieri hay un solo radar antes del autodromo, despues via libre :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Agosto 20, 2013, 20:41:07 PM
cris preguntale al gordito golpista mal afeitado que tiene el falso si viene porque ni asomo la nariz por el post, salgan en caravana para aca, despues de richieri hay un solo radar antes del autodromo, despues via libre :twisted:

El Gordito bajo 10 kg y ya lo vamos a agarrar entre todos con una Gillette y le vamos a dejar la cara de bebe fgf
Esta con banda de Laburo me parece...

Igual estamos deliberando que hacemos, y confirmamos si vamos para alla o no :up

A mi me re va la idea, de ultima me hago una escapada par alla! Veremossss!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Castro tiene un compromiso, así que no viene! tal vez la próxima  :up
Vamos bonpiton!! se que andas por ahi!!! anotate  ;)

Jowell

Estoy muy contento y muy emocionado que por fin podamos hacer esta reu que hace mucho que lo venimos hablando con algunos chicos de zona sur.

Ya mande 5 MP de unos amigos que son de zona sur, espero que se puedan sumar todos los que puedan para pasar una linda noche entre amigos y clios  :renault  ::gusta ::gusta

Espero con mucha emocion el jueves!

Nos vemos alla!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

mlissa

Gente,

Los que somos de MG a que hora salimos ? podríamos juntarnos y salir juntos, que les parece ?

Slds.

alejote87

Cita de: mlissa en Agosto 21, 2013, 10:12:59 AM
Gente,

Los que somos de MG a que hora salimos ? podríamos juntarnos y salir juntos, que les parece ?

Slds.
Dale salimos del MC Monte Grande :P 20:30?

Jowell

Cita de: alejote87 en Agosto 21, 2013, 11:06:48 AM
Dale salimos del MC Monte Grande :P 20:30?

Me ceba mal! Yo me prendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

mlissa

alejote87

Vamos que ya casi estamos!! toble viene? agn2207 venis? no importa el auto! veni en bici si te gusta mas  ;D y Juan (Bonpiton) donde te metiste!!!!

ariel_clio

Cita de: chechek en Agosto 20, 2013, 20:41:07 PM

me llamabas pegazo de miauuuuuu jajajajaja

la verdad que tengo ganas de ir pero la verdad que ando con mucho laburo hoy termino a las 20 hs  veo como llego a casa y a que hora si no es muy tarde quisas me pegue una vuelta por alla temprano  :twisted: :twisted:

FALSO MODE DIRTY  :down

saludos

Juandynamique

Gente yo.salgo jugado alas 22 de capital, si laa noviapoli no me corre pasaré!

16:74 y bajando...

bonpiton