FELIZ CUMPLE NANO1981 !!!!!!!

Publicado por tobleron666, Agosto 13, 2013, 11:30:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Feliz Cumple Nanooooo!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Creemos que se llama "Mariano" de ahi "Nano" y no que sea "Enano" fgf
Tuvo un 1.2 Negrito que lo quiso mucho, tanto tanto que como Todos nosotros tenemos autos de Rally, el lo Convirtio en uno... Le puso Fundas de W2C a los Asientos fgf

Se quiso hacer el Mac Gyver desarmando la Lectora de CD pero nunca supe en que termino... ::) :-o

Luego derrapo y termino comprandose un Auto de Mina, pero bueh.... Hasta ahi iba bien, Pero encima lo eligio Blanco fgf jajajaja

Y demas esta decir que es Cordobes, por lo cual seguro es Bien Culiao jajajaja

En Fin, FELIZ CUMPLE NANO!!!! QUE LO PASES DE 10 EN FAMILIA CON TUS 32 AÃ'ITOS!!!  ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Feliz Cumple!! :up :up :up :up

Que buen regalito te mande con el Cityyyyyy!!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz.../  :up

P/D: Toble.. te falto hablar de su enamoramiento a el aceite de la caja del Fluence... fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nano1981

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 11:30:35 AM
Feliz Cumple Nanooooo!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Creemos que se llama "Mariano" de ahi "Nano" y no que sea "Enano" fgf
Tuvo un 1.2 Negrito que lo quiso mucho, tanto tanto que como Todos nosotros tenemos autos de Rally, el lo Convirtio en uno... Le puso Fundas de W2C a los Asientos fgf

Se quiso hacer el Mac Gyver desarmando la Lectora de CD pero nunca supe en que termino... ::) :-o

Luego derrapo y termino comprandose un Auto de Mina, pero bueh.... Hasta ahi iba bien, Pero encima lo eligio Blanco fgf jajajaja

Y demas esta decir que es Cordobes, por lo cual seguro es Bien Culiao jajajaja

En Fin, FELIZ CUMPLE NANO!!!! QUE LO PASES DE 10 EN FAMILIA CON TUS 32 AÃ'ITOS!!!  ;D

Abrazo!
Toble!

Naaaahhh cómo me perdí de esto... PERDÃ"N sensei!!! sos el mejor!!! mil gracias por el mensaje, loco!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Recién lo veo... mil disculpas... estuve entrando poco y no llegué a leer todos...
Jaja, vos sos el "culiauu" ajja cómo que auto de mina?  :-P   (si, puede ser... lpm... pero me hubieran dicho antes! jajaja)
La lectora quedó en "la nada misma" siguió sin andar... jajaja (Mac Giver fallido)

Y si... me llamo Mariano... que grande loco... me alegraste el día  :up

Como verás por más que hace 3 meses que no poseo más mi "bola 8", sigo por acá cuando puedo... la verdad que me encantó el grupo de gente de este foro, son todos muy copados y siempre con la mejor voluntad para ayudar y aconsejar  "aplauso"

3 meses ya... y lo vi la semana pasada en la calle y se me caían las lágrimas... lpm... como se lo extraña carajo...

Gracias chicos por acordarse, gracias chermannn tbn!!

abrazo grande a ambos!! manga e' culiau!!!  ;D ;D ;D  jajajaja
Mariano.