Spw o Dyna vs Focus 2lts 16v duratec (linea nueva)

Publicado por sebas.87, Agosto 12, 2013, 15:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 14:45:07 PM
Nop, 143hp

Igual al GTI me le animo fgf jajajaja

ajjajajaj sos un hdp ajjajaj
ojo! con ese toble mira que tenes que ponerle mucho chimichurri para ganarle a ese gti jejejej

tobleron666

Cita de: kroko83 en Agosto 13, 2013, 14:46:39 PM

ajjajajaj sos un hdp ajjajaj
ojo! con ese toble mira que tenes que ponerle mucho chimichurri para ganarle a ese gti jejejej

El GTI trae mucho Burrines, no se si en alguna marcha le puede dar Pelea el K4M...
Pero al 2.0 16v normal ufffff fgf
Tiene mas Asma que mi Boreal jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

Toble se refiere al 307.

A un GTI... mmmmmm yo no se si me le animaria

tobleron666

Cita de: sebas.87 en Agosto 13, 2013, 14:49:13 PM

Si te gusta que te violen jajajaja, igual siempre tenes al Manco que desprestigia una Marca o crea el Mito ;) ;D

Como mi Ex-1.2 que se Comia K4Mancos fgf jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Hay mucho para hablar... como dice pim_ fgf queremos pruebas...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kroko83

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 14:52:11 PM
Si te gusta que te violen jajajaja, igual siempre tenes al Manco que desprestigia una Marca o crea el Mito ;) ;D

Como mi Ex-1.2 que se Comia K4Mancos fgf jajajaja

ajaja como me hiciste reir toble lpm jajja

lo unico que te digo que el otria dia en panamericana me comi un fox en la pana , y esta semana un corsa 1.4 y venia rre contento, ayer probamos con mi compañero de laburo un peugeot 206 año 2005 1.6 16v a fondo en la pana y me saco 1 cuadra yo iba a 175 y no me daba ma spedal y nolo podia alcanzar :( y el domingo jodiendo con un amigo que ibamos en el auto le quise hacer  un poco d epelea a un clio sport 1.6 y tambien me saco facil 1 cuadra jajaja vengo mal me parece que para el finde año lo vendo ala mierd@ al mil dos ,ultimamente no te vengo creyendo lo de los 195 km toble :(  :mad:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ezesip

Los focus andan bien y me acuerdo que le cambiaban el múltiple y se despertaba un montón ( desconozco si en los nuevos es igual ). La caja es algo muy importante también, un buen ejemplo son los corsitas :))

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

kroko83

Cita de: sebas.87 en Agosto 13, 2013, 14:49:13 PM
Toble se refiere al 307.

yo me refiero al 207 gti

tobleron666

Cita de: poyo en Agosto 13, 2013, 14:56:54 PM
Hay mucho para hablar... como dice pim_ fgf queremos pruebas...!!

Ojo vos cheeee jajajaja Tenes el Ancho de Espada Guardado fgf LPM jajajaja

Gonza_pide_pista

Al 207 GTI con el 1.6 16v te le tenes que animar, no son tan rapidos STD. Hasta los RC son bastante chanchos para lo que aparentan.

poyo

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 15:05:27 PM

Ufff malll jajajaj Igual ddonnnnnntttt uorri... fgf

Por otro lado muchachos, No derrapemos porque sino el tema se tiene que cerrar!! Podemos hablar buscando el limite de lo que decimos pero no hagamos alarde de las aceleradas ilegales.

Siempre que hablemos de comparaciones lo hacemos en la pista habilitada para tal fin... Sigamos en ese camino!!!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sebas.87

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 15:05:27 PM

Jajajaja pillin pillin

No sabia que los 207 eran medios babosos std... sera cuestion de cruzarse con alguno en el dromo...

Martín G.

Cita de: poyo en Agosto 13, 2013, 08:34:00 AM
Martin, somos mancusos, salvo raras excepciones!! Igual te quiero ver con tu "nuevo chiche" a ver que haces en los 402 mts. fgf

Poyo, lo mío es la velocidad en ruta...

cherman04

ezequiel.cattaneo

Nunca probe con un linea nueva, peor si con un focus duratec linea vieja, el 5p con escape y va bastante bien, tiene que ser muy pareja.

Simplemente tres letras, DWN