Comprar moto: sugerencias por farol !

Publicado por marianod, Agosto 07, 2013, 18:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Mariano, tuve wave, scooter, twister, y ahora un ybr..por esa plata, ándate al ybr 125..baratos los repuestos, no gasta, y anda bien..

marianod

Cita de: Fede! en Agosto 08, 2013, 19:33:34 PM
Mariano, tuve wave, scooter, twister, y ahora un ybr..por esa plata, ándate al ybr 125..baratos los repuestos, no gasta, y anda bien..

Fede, gracias por tu opinión, es muy valiosa creéme, pero no me le animo a una MOTONETA...prefiero en un primer momento un scooter o cub, al menos para recomenzar con las motos y en el tránsito de hoy en día  :|

kb1977

Fijate tambien las CUB de Kymco, muy buena marca de motos tambien, al nivel de las yamaha/honda y un toque mas baratas, aunque me zonvenzo que la mejor compra en CUB es la Yamaha, leiste el test?
Saludos!

marianod

Cita de: kb1977 en Agosto 09, 2013, 07:50:47 AM
Fijate tambien las CUB de Kymco, muy buena marca de motos tambien, al nivel de las yamaha/honda y un toque mas baratas, aunque me zonvenzo que la mejor compra en CUB es la Yamaha, leiste el test?

Si, estuve viendo varios tests de Crypton, y lo único cuestionable a mi modo de ver -de inexperto- es la capacidad del "baul", pero como no le voy a meter un tubo de gas (al menos por ahora), es algo irrelevante.

Lo único que le puedo criticar -reitero, desde mi inexperiencia- es lo angosto de las ruedas: me dá la impresión de que se complica con las juntas del medio de la calle por ejemplo; quizá sea sensación mía, pero estéticamente parecen finitas, sobre todo la delantera que es la más complicada ante una grieta, no? Eso sería lo único que me gustaría que tuviera, rueditas más anchas (y guardabarro delantero que "acompañe"), y sería la moto ideal y sin comparación, por lejos !  :|

sael

Para moverme no lo dudo.
Busco un scooter, el CVT va como re piña.
Hay un par de honda elite usadas por esa guita.
No lo dudes, es carenada, te protege de los charcos, un poco del viento, etc.

No por nada en Europa lo que va son scooters, no son bolud@s, llevan varios años arriba de motitos los tipos.

PD: Estoy pensando en algo similar...

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marianod

Cita de: sael en Agosto 09, 2013, 12:50:11 PM
Para moverme no lo dudo.
Busco un scooter, el CVT va como re piña.
Hay un par de honda elite usadas por esa guita.
No lo dudes, es carenada, te protege de los charcos, un poco del viento, etc.

No por nada en Europa lo que va son scooters, no son bolud@s, llevan varios años arriba de motitos los tipos.

PD: Estoy pensando en algo similar...

Abrazo

Si Sael, yo pensé casi lo mismo al ppio., pero me llamó a  la reflexión el estado de nuestras calles! En Europa (donde usan scooters de ruedas más chicas) las calles están más sanas y quizá por eso son los preferidos. De no existir ese condicionamiento sobre todo en la zona de merda donde vivo ( toda la provincia por lo menos... ) seguro iba por el Suzuki 125, pero entre el estado de las calles y lo que llama la atención, me desalienta  :|

tobleron666

Ehhh Vieja, vos que te haces el Ecologista y le pones Garrafa a la R19...

Porque no te compras una Lucky Lion? fgf

El enchufe es la que va! ;D
Estan esa Guita, y No More Petrolllllllll :up

Saludos!
Toble!

PD: Perdon el comentario, no se nada de motos, pero queria acotar o bardear un poco ::) ;D jajajaja

EDIT: http://www.luckylion-la.com/faq  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sael

Cita de: marianod en Agosto 09, 2013, 13:19:25 PM
Si Sael, yo pensé casi lo mismo al ppio., pero me llamó a  la reflexión el estado de nuestras calles! En Europa (donde usan scooters de ruedas más chicas) las calles están más sanas y quizá por eso son los preferidos. De no existir ese condicionamiento sobre todo en la zona de merda donde vivo ( toda la provincia por lo menos... ) seguro iba por el Suzuki 125, pero entre el estado de las calles y lo que llama la atención, me desalienta  :|

Ojo que tienen buen talón la de los scooters.
Ventaja adicional que cuando uno no motea no tiene en cuenta. En un scooter el casco entra en el cofre abajo del asiento. En las otras no.

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

kb1977

Cita de: marianod en Agosto 09, 2013, 08:08:07 AM
Si, estuve viendo varios tests de Crypton, y lo único cuestionable a mi modo de ver -de inexperto- es la capacidad del "baul", pero como no le voy a meter un tubo de gas (al menos por ahora), es algo irrelevante.

Lo único que le puedo criticar -reitero, desde mi inexperiencia- es lo angosto de las ruedas: me dá la impresión de que se complica con las juntas del medio de la calle por ejemplo; quizá sea sensación mía, pero estéticamente parecen finitas, sobre todo la delantera que es la más complicada ante una grieta, no? Eso sería lo único que me gustaría que tuviera, rueditas más anchas (y guardabarro delantero que "acompañe"), y sería la moto ideal y sin comparación, por lejos !  :|

Para el casco no te queda otra que meterle un top case si lo que queres es dejarlo en la moto cuando te bajas, sino en la mano al mejor estilo motquero del centro y listo.
Por las juntas del medio de la calle no te preocupes, salvo que sean un zanjon nunca vas a andar por el medio de la calle y siempre aunque inconcientemente las pasas en diagonal.
El scooter es buena, un Zanella 150 tiene unas ruedas asi de gordas y no estan muy caros
Saludos!

marianod

Me parece que mañana sale un Crypton rojo ...

Jowell

Cita de: marianod en Agosto 09, 2013, 20:55:16 PM
Me parece que mañana sale un Crypton rojo ...

BIEN AHIII  ;D

no te vas a arrepentir de una japo vas a ver e.e

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

marianod

Fede!

AHaha, esta bien, consulta, que no entendí, recién arrancas?
Andate al Wave entonces..sin embrague, baratos los repuestos, y es Honda..esta frase, alguna vez la escuchaste..
No compres Motomel, ni nada de eso..Te digo mi experiencia, a otros les pudo resultar bien. Yamaha u Honda. Lo barato sale caro, me refiero al precio de la moto.
Cualquier cosa mándame un privado, en lo que pueda y sepa, te ayudo.
Saludos.

marianod

Cita de: Fede! en Agosto 09, 2013, 22:23:07 PM
AHaha, esta bien, consulta, que no entendí, recién arrancas?
Andate al Wave entonces..sin embrague, baratos los repuestos, y es Honda..esta frase, alguna vez la escuchaste..
No compres Motomel, ni nada de eso..Te digo mi experiencia, a otros les pudo resultar bien. Yamaha u Honda. Lo barato sale caro, me refiero al precio de la moto.
Cualquier cosa mándame un privado, en lo que pueda y sepa, te ayudo.
Saludos.

Nono, las chinas descartadas: busco seguridad, que no se desarmen, busco resguardar el valor (deprecia menos quizá una de primera marca que una china similar) y si vamos al caso, los 3k ó 4k de diferencia no son un condicionante para ésto (ya lo había aclarado).

Gracias por el consejo y por la oferta de ayuda  :up

marianod

Gracias por los consejos, todos fueron muy valiosos!

:up