Comprar moto: sugerencias por farol !

Publicado por marianod, Agosto 07, 2013, 18:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

JoyRsi

Felicitaciones mariano!
Muy buena compra!!!las motos tienen que ser si o si de marca.....sino ya al año no sirven de nada!Y
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marianod

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 10, 2013, 15:22:54 PM
cuanto dolio?

$8.800 (contado efectivo) en Moto Swift más el gasto adicional de patentamiento $1400. Por la suma asegurada voy a pagar una cuota mensual de $160 de seguro (RC y robo, o sea todo).

Cita de: JoyRsi en Agosto 10, 2013, 15:49:23 PM
Felicitaciones mariano!
Muy buena compra!!!las motos tienen que ser si o si de marca.....sino ya al año no sirven de nada!Y

Gracias Joy, hice caso a lo que me comentaste ayer, viste?  :up

Ahora sólo me falta una alarma. Tengo una X-28 para autos de la línea Z10 en "ventas" como para canjear por una M6 o M4 (son para motos) de la misma marca por ejemplo, si alguien estuviera en la situación inversa a la mía, o sea de tener una alarma de moto desinstalada, en un cajón, y necesitara una de auto...
Si no la consigo antes del martes me parece que me tiro a ponerle la Z10 y listo, total se diferencian en el modo de disparo del antirrobo, cosa que soluciono fácilmente con una burbuja de mercurio y listo  ;)

Jowell

Cita de: marianod en Agosto 10, 2013, 12:31:56 PM
Gracias por los consejos, todos fueron muy valiosos!

:up

Que linda motito por dios, como amo yamaha! (igual creo que en azul tira un poquititito mas de facha :P jajajaja )

Te felicito por la compra amigo! la hiciste muy bien!, es una muy buena moto, vas a ver que no vas a tener problemas y vas a estar chocho!

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

marianod

Cita de: Jowell en Agosto 10, 2013, 22:30:40 PM
Que linda motito por dios, como amo yamaha! (igual creo que en azul tira un poquititito mas de facha :P jajajaja )

Te felicito por la compra amigo! la hiciste muy bien!, es una muy buena moto, vas a ver que no vas a tener problemas y vas a estar chocho!

Te mando un abrazo!

Jowell

Gracias Joel, ojalá que así sea! Si en algo coincidieron todos es en recomendar que fuera de primera marca, acotando aún más entre Honda y Yamaha. Me decidi por ésta porque me pareció algo más agradable en cuanto a estética que la otra.

Nuevamente gracias!  :)

kb1977

Felicitaciones!!!, esta hermosa la colorada. Si vas por una alarma nueva para la moto te recomiendo PST, andan muy bien
Saludos!

jdarrua

Cita de: kb1977 en Agosto 11, 2013, 19:35:29 PM
Felicitaciones!!!, esta hermosa la colorada. Si vas por una alarma nueva para la moto te recomiendo PST, andan muy bien

coincido.   tuve ambas pst y x28 para mi es mucho mejor la pst.

marianod

Cita de: kb1977 en Agosto 11, 2013, 19:35:29 PM

Gracias!  :)

Lo de la alarma es cierto, las PST andan muy bien, el tema es que tengo una X28 para auto casi nueva y desinstalada por mí que está perfecta, y quiero ver de aprovecharla. Para ello tendría que resolver qué sensor ponerle para que detecte movimiento, golpe o inclinación (ya que el volumétrico no aplicaría, ni tampoco los pulsadores de puertas).

Cita de: jdarrua en Agosto 11, 2013, 20:58:33 PM
coincido.   tuve ambas pst y x28 para mi es mucho mejor la pst.

Gracias por el consejo vecino, lo voy a tener en cuenta  :up

jdarrua

jaja dale todo bien, si para mi por lo menos en motos me resulto excelente la pst además tiene todo los chiches

pablop

Muy linda!!  te consulto por los costos fijos que tenes que pagar....   patente? seguro? algo mas? cuanto seria?  Saludos
Decisiones implican riesgos

marianod

Cita de: pablop en Agosto 12, 2013, 10:13:04 AM
Muy linda!!  te consulto por los costos fijos que tenes que pagar....   patente? seguro? algo mas? cuanto seria?  Saludos

Gracias Pablo!

De patente no sé; según lo que leí por algún lado, son alrededor de $300 anuales; de seguro son $160 por mes, que cubre responsabilidad civil y robo.