Me presentoo rsi

Publicado por juampi574, Agosto 07, 2013, 09:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampi574

Buenaaas! después de tener un 47 y un corsa y no saber que comprar hoy adquirí mi nuevo chiche clio rsi 97! espero que les guste si es que puedo subir alguna foto! Ojala me sean de gran ayuda, saludos a todos

gatto

era hora que te registres, subi fotos de una ves.

pd: cuidame el auto
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

ariel_clio

Felicitaciones por la nueva adquisición  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hermoso auto el RSI , un caño  :twisted: :twisted:

subite unas fotos del auto asi lo conocemos, cualquier consulta publica en el foro y te vamos a ayudar

saludos

Ariel

kroko83

hola vecino felicitaciones por la nave ! ponete algunas fotos! "aplauso" saludos

Fedeska

Bienvenido al Foro!!!! subite unas fotitos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Felicitaciones por la compra.

juampi574

acá dos fotitos luego subo mas! hay que acomodarle cositas, como por ejemplo el aire no anda un toquesito en un guardabarros etc y demás detalles solo falta cariño
Hoy lo lleve al taller a cambiar todos los filtros aceite correas agua y demás veremos mañana cuando me lo entreguen que pasa, solo me quedaría regular válvulas y a disfrutarlo
Hoy ya desarme paneles y rejillas de ventilación sacando mugree y limpiando a full!

Veremos si me salio lo de subir las fotos tanque lleno por primera vez!

juampi574

ariel_clio

te doy una manito con las fotos ya que no se ven   :up :up

marcelo999

excelente loco vuelven los rsi felicitaciones a darle cariño
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

juampi574

Gracias hoy o mañana una buena franeleada y otra foto jaja! saludos

Fedeska

Se lo ve hermoso al RSI felicitaciones!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

diablo

muy lindo el rsi che, estas por gral rodriguez veo, conoces pilar ? ay poca banca de clios por aca por eso ya no saco el mio jaja, me encanta ese color bien lustradito queda joya saludos pa.
RSI

RomiEnergy

Como va el clio1!!!
terrible el rsi, felicitaciones!!

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

juansoto

felicitaciones x el clio loco!veo q sos vecino,soy de pilar! jaja el viernes estan armando una reunioncita en el mcdonald's de la 25,si se quieren copar estaria genial!

rodrigo 1.8