Consulta rotación de cubiertas y otros

Publicado por Juan_clio2, Agosto 06, 2013, 23:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Cita de: pablop en Agosto 15, 2013, 08:38:13 AM
Si aun estas en garantia y el desgaste esta generador por algo que esta mal y no se hacen cargo,  yo jugaria fuerte , siempre ellos dicen que tal o cual cosa es normal. Mandaria carta documento, intimando a responder y solucionar en el transcurso de X tiempo, consulta con algun cuervo conocido. Vas a ver como se empieza a hablar en otro tono...   Quizas por 80$ que es lo que sale una carta documento, tenes todo arreglado bien... No tenes mucho para perder.

pablo disculpa que te corrija pero una carta documento esta entre 200pesos y 250pesos según el abogado, saludos

pablop

Cita de: kroko83 en Agosto 15, 2013, 14:32:06 PM
pablo disculpa que te corrija pero una carta documento esta entre 200pesos y 250pesos según el abogado, saludos

200 a 250 ?  naaaa solo si dentro de ese monto incluye "honorario" de abogado.  el costo en el correo es como mucho 80, si tenes amigo o familiar abogado , seria solo eso.

Saludos
Decisiones implican riesgos

Juan_clio2

El punto es que el auto ya va por sus 30 mil kms y pueden lavarse las manos diciendo que es culpa mia producto de algun pozo o algo asi. La verdad ni siquiera se cual es el real producto del desgaste.  Un alineador dice una cosa,  otro otra cosa nose ni en quien confiar ya..

También he leido casos de sanderos que trajeron problemas con el tren trasero, pero es descabellado en un auto de 30 mil kms estar pensando en cambiar amort y cubiertas, nose a ustedes pero a mi no me da el cuero. Fuera de esto al primer service no lo hice en la agencia. Con lo cual nose si la garantía sigue vigente o no

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

doite2008

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 15, 2013, 22:54:30 PM
El punto es que el auto ya va por sus 30 mil kms y pueden lavarse las manos diciendo que es culpa mia producto de algun pozo o algo asi. La verdad ni siquiera se cual es el real producto del desgaste.  Un alineador dice una cosa,  otro otra cosa nose ni en quien confiar ya..

También he leido casos de sanderos que trajeron problemas con el tren trasero, pero es descabellado en un auto de 30 mil kms estar pensando en cambiar amort y cubiertas, nose a ustedes pero a mi no me da el cuero. Fuera de esto al primer service no lo hice en la agencia. Con lo cual nose si la garantía sigue vigente o no

Juan casi te diría que estás al horno si no hisiste el service en la agencia :down

No te calentés, son problemas que acusan casi todas las marcas destinadas al público en general.

La crisis no fué en joda e influye en estas cosas. Nos recortaron los productos para que las empresas sigan teniendo margen y eso afecta a todas las automotrices.

Estás hablando de una reparación de relativo bajo costo, yo te diría de intentar arreglarlo y vigilar que el problema no se repita. Y si se repite, ahí si pensás en otro auto.

Saludos! :up

cherman04

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 15, 2013, 22:54:30 PM

juansito se que puede ser chocante pero si no hiciste el service oficial, olvidate se agarran de lo que sea para no laburar.
ojala puedas solucionar esto pero me parece que lo vas a tener que hacer vos.

ojala me equivoque y tengas suerte,

Saludos Germán

Guillote73

El mal desgaste por amortiguador es cuando la cubierta tienen saltos, producto de rebotes contra el asfalto, eso no es muy notable a la vista, si al tacto, por eso es muy común ver como los gomeros le pasan la mano a la cubierta.
Si la cubierta esta gastada despareja, o sea, hacia algún borde es alineación.
Si ya le hiciste 35 mil km no es para hacerte tanto problema, anda una casa seria, ponele 2 buenas cubiertas adelante, alineá y disfrutalo. Los amortiguadores dependen de como uses el auto, calles rotas y adoquinadas los detonan

Juan_clio2

Ante todo gracias por la ayuda chicos. Hasta ahora tengo solo un neumático para el cambio y si sigue asi el que esta adelante del lado derecho va por el mismo camino. El desgaste no es completamente parejo del lado de afuera pero no se si de a saltos. Cuando toco el neumático siento que el neumático se "descascara" por asi decirlo de alguna manera. Ahora en un rato les subo una foto. Me dijeron que puede ser la comba de la rueda.. que opinan? Eso se puede corregir?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012