RSI vs Dyna . . . Hay datos en cuarto de milla ?

Publicado por mktlucho, Agosto 03, 2013, 23:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mktlucho

tienen datos de 250 metros o 1/4 milla  ? Velocidad final ? Gracias !
...

dondigomez

segun ficha tecnica

RSI:

vel. final: 195 k/h
0 a 100 km/h: 8.9 seg
0 a 400 metros: 16.5 seg

y bueno el dyna por experiencias compartidas aca, sabemos que andan en los 16 y algo en 1/4 milla

mktlucho

gracias por la data ! Veo que muy parejo ! Sólo el 0-100 lo veo demasiado para el rsi . Igual son tiempos muy buenos .
...

ezesip

El rsi y el dyna de primera a tercera van muy parecidos.. De 3 para adelante el rsi te mata. Abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

mktlucho

...

Jvo!

Creo que las fichas técnicas son bastante parecidas...

Va a depender mas de si alguno le agrego algo mas o de la muñeca de cada uno de los conductores...

Igualmente el único que puede decir esto, es alguien que tenga un Rsi o Dyna y haya competido en algunas de las medidas que hablas con la contraparte...

Seria de la única forma que estaría "fiscalizado" por así decirlo... Porque si "tengo un amigo" o "me contó un compañero" ya no sirve, porque no hay prueba de que se haya echo la tirada correctamente...
O si no, "si, yo le corri a uno en la calle y lo mate" tampoco vale, volvemos a lo mismo, hay que ver hasta donde le dio el otro y los metros...

Digo esto porque a veces hay que leer 200 pag. de lo mismo... Y la posta la tiene el que haya corrido como corresponde...

Esperemos que aparezca!  ;D

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tobleron666

Yo con el dyna probe un par de veces contra un RSi y como dice Eze, van parejos hasta la 3ra... despues el RSi se va solito...
Por lo cual es un 1/4 de milla creo q ganaria un RSi tranquilamente...

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

No quiero desvirtuar ni nada, pero por lo menos de arriba un RSI me saco una linda diferencia, es info fresquita, la semana pasada volviendo de pacheco por panamericana me cruce con uno.

Igual, lo mejor seria oobviamente en el dromo, con semaforo de por medio. Y en mi opinion, el RSI termina adelante.

mktlucho

les preguntaba porque me pasó de ir muy parejo con un rsi por varios kilómetros . . . El tema es yo con repro y sin cata y el otro al menos escape.  igual en alta no hay diferencia .
...

tobleron666

Cita de: mktlucho en Agosto 05, 2013, 15:45:04 PM
les preguntaba porque me pasó de ir muy parejo con un rsi por varios kilómetros . . . El tema es yo con repro y sin cata y el otro al menos escape.  igual en alta no hay diferencia .

Es que justamente, en Alta esta la Diferencia....

Dyna a 200 de tablero, y el RSi me pasa de parado....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

No se si sera del club, pero ese dia me salio medio auto de adelante de abajo y cuando puse 3era lo pase y llegue a frenar justo para no caerme, esa fue mi experiencia contra un rsi.

16:74 y bajando...

mktlucho

Cita de: tobleron666 en Agosto 05, 2013, 16:05:49 PM
Es que justamente, en Alta esta la Diferencia....

Dyna a 200 de tablero, y el RSi me pasa de parado....

Por eso aclaro que en alta no noté diferencia . . . Justamente de tercera en adelante ! El mío da 200 de gps promedio. Tiene 120 cv aprox y aunque no lo crean pesa menos que un rsi ! Igual está muy bueno compartir experiencias . De abajo nunca probé.
...