Posible compra

Publicado por Marcelo-Canalla, Julio 25, 2013, 15:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Gente, un amigo tine la posibilidad 'urgente' de quedarse con un Clio 2005 1.5 DCI, anda buscando referencias en cuanto al motor específicamente, que me pueden comentar? que debería fijarse?

Personalmente escuché bastante ruido con respecto a que jode mucho la electrónica y que si no se usó con gasoil correspondiente también es un problema.

El coche me dice que proviene de una amiga y es de primera mano, no se....

Soy todo oídos

PD: recuerdo que cuando me compré el mega me decían: 'tiene el 1.9DTI? ah! ese es un fierro, el que salió malo es el 1.5 DCI...  :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Gonza_pide_pista

El problema no era el motor, sino el combustible.

Hay que tener en cuenta inyectores y el turbito para empezar.

cherman04

Mandale MP a MARTIN G.

Saludos germán

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 25, 2013, 15:41:14 PM
El problema no era el motor, sino el combustible.

Hay que tener en cuenta inyectores y el turbito para empezar.

tal cual creo que no es malo solo que fue desarrollado para usar con premium

Chermannn

Hola Marce...

Se poco y nada de motores...  ^-^

Pero puse en el buscador ''Clio 1.5 dci problemas''..

Y esta plagado de post!!

Estos son algunos que lei... y te desalientan... pero hay muy info... y de gente que ya tuvo...  :up :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106109

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103005

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96587

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96419

Hay muchos mas...  :up

Espero haber ayudado!!  ;)

Abrz.../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

S3B4S

Puede que te salga bueno el auto... el problema es si tiene problemas o está por tenerlos. Las reparaciones son costosísimas para el valor del auto y te vas a volver loco. Con esto no te digo que sea un mal auto, pero yo conozco varios mecánicos de años y SERIOS, de muy buena leche y TODA mi confianza, que directamente ni los atienden porque es para problemas, según sus mismas palabras.

No sé por qué razón querés comprar un diesel, pero si es por ahorrar no creo que este sea el caso, porque requiere el mejor diesel que encuentres y termina valiendo lo mismo que la nafta, con reparaciones más costosas que un naftero y menores prestaciones.

Marcelo-Canalla

Cita de: S3B4S en Julio 25, 2013, 21:46:14 PM
No sé por qué razón querés comprar un diesel, pero si es por ahorrar no creo que este sea el caso, porque requiere el mejor diesel que encuentres y termina valiendo lo mismo que la nafta, con reparaciones más costosas que un naftero y menores prestaciones.

Antes que nada muchas gracias por las respuestas, aclaro que yo tengo mi Mega diesel  ;D, la consulta es por un amigo que se le presentó la oportunidad y me hizo la consulta, y bueno, donde mejor que acá para averiguar?  ;)
Marcelo

S3B4S

Marcelo está todo más que bien!! Perdón si pareció de mala onda la pregunta, después leí bien y no era para vos, mis disculpas! La pregunta en fin era por qué compraría un diesel que tiene valores de reparación más altos, mayor índice en general de problemas (y caros)... porque ahorrar en combustible no ahorra tanto y los problemas que sabe tener ese motor son mucho más caros que las reparaciones incluso de autos diesel de casi el doble de su valor. Otro cantar sería el motorazo diesel del Megane.

ezesip

Por algo son un clavo para vender y la gente los termina regalando, salvo que siempre se haya usado con euro y sepas de donde vino no lo compraría. Abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Fede_16v

Cita de: ezesip en Julio 27, 2013, 17:42:23 PM
Por algo son un clavo para vender y la gente los termina regalando, salvo que siempre se haya usado con euro y sepas de donde vino no lo compraría. Abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Imposible que haya usado euro siempre por que cuando salio el auto acá en argentina no había euro a no ser que se haya hecho un motor nuevo 0 metro y desde ahí se uso euro sino es imposible diría yo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Marcelo-Canalla

S3B4S, hey! como te llamas????  ;D, para nada me pareció mala onda tu pregunta, solo aclaré pq pensé que se entendía que era para mi.

Sobre el tema, ya fue chicos, decidió NO comprarlo!

Se agradece por todos los aportes
Saludos
Marcelo