con ustedes el PERLA NEGRA <3 (actualizacion 16/4/14)

Publicado por bruno.clio2, Julio 23, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

muchachos hago este post para ir modificancolo de a poco a medida que voy haciendole las mods al clieteeee les cuento un poquito...
el auto lo compre en 2012 gracias a dios mas exactamente el 13 de julio!!! mi primer 0km es un clio CAMPUS pack 2, me lo regalo mi vieja con mucho esfuerzo!!! me lo entregaron asi

lo primero que le hice fue plotear las cachas de los espejos las baguetas aleron cort@ manijas exteriores y de baul...
quedo asi

al tiempo no di mas y por una oportunidad no lo dude y en febrero de este año le puse las nervastellas con michelin (usadas) 195/45/16 tienen muy buen dibujo pero estan resecas ya asiq ya hay q pensar en el cambio!!!

luego x un tiempo me quede cort@ de guita pero mi golden retriever embarazo a la novia y vendi 4 cachorros jajaja asiq se vino el sonido

estereo pioner 1450ub

parlantes pio 6x9 400w

despues de renegar con cachosuspension.. que me dijo q en mi clio van los resortes del clio mio.. antes de hacerle el deposito fueron re atentos una vez q deposite la plata me dieron mas vueltas y al final me mandaron el kit para el clio yahoo me dijeron proba con esos xq creo q no van y si tenes problemas te lo cambiamos todo esto despues de un mes claro...
gracias a dios entraron perfectos y no tuve ningun problema

los resortes..

y la planchitaaaa  :twisted:

le dije al meca que se fije si traia barra estabilizadora y me dijo q si la tiene igual q el chapon cubre carter
mas fotos del perla!!! al costado el kpo de mi golden kimbo una masa

<3<3<3<3 no puedo dejar de mirarlo al loco lo amo!!! jajajaja de a poco va quedando, esta semana le hice el service y como ya habia cumplido el añito y chau garantia lo lleve a un buen lubricentro con el elf q recomienda renault y SORPRESA tenia filtro de habitaculo =) asiq tambien lo cambie junto con el de aire y aceite y x 400 todo! la verdad q la conce te robaaaaaa
la proxima semana me trae mi viejo los axiliares vic y despues se vienen las luces q nose si ponerle xennon por el tema de que encandilan bocha.. o las que parecen xennon total las quiero x facha y mas si no encandilan en ruta mejor... parlantes de puertas.. consola freno de mano.. modulo dp20 y si no me olvido de algo aunq siempre sale algo mas cada dia jajajaja espero que les vaya gustando mi clio y gracias a ustedes tambien xq me dieron una mano enorme
abrazo grande a todos los q compartimos la pasion x el clio

MUYYYYY DESAPARECIDO!!! JAJAJAJA
bueno les cuento que mucho no se hizo en el auto x tema de dinero y tiempo

se le coloco auxiliares VIC (los instale yo) y hace un par de dias le puse las decade con 195/60/14 a mi gusto muy anchas las siento raras pero venia asi el combo armado jajajaja
no los aburro mas van las fotos

el perla negra .)

marianod

La foto del can que aparece diciendo "no te hagas el gil que me debés la música, wacho"  ;D  "aplauso"

maurito84

Muy bueno querido!!!! ahora vola los vidrios negro ya!!!!  y queda jamon  :up

ARIELITEN77

Me sumooo, sacale el polarizado y es otro auto!!!!

kroko83

hermosissimo! parecido al mio , pero quiero esas patas!!! jajaja felicitaciones che por el mil dos , esta hermoso! no les saques el polara , la idea es que no s evea quien va a denro jajaj rre pirata!!!  8) :twisted:

bruno.clio2

JAJAJAJAJAJA gracias muchachos pero el polara llego para quedarse!!! una vez conte ya el xq aca en jujuy las temperaturas en verano son inaguantables!! y sin polara n hay aire q rinda.... por supuesto q tambien lo utilizo para lo q dice kroko JAJA aparte me gusta tambien con polora no es un detalle q yo diga wow con polara n me gusta para nada tambien me gusta asi
estuve pensando en medio equipo de escape pero el tema es q me canso rapido del ruido asiq ya veremos en cuanto admision filtro chip etc sera mucho mas adelante no es mi prioridad!!! me gusta q les guste jaja
el perla negra .)

Maximilianoea

Hermoso el autito!! ::gusta al Golden lo tenes para que te banque los vicios jaja una masa el perro! lo que mas me gusta que lo dejaste bien ancho de patas y alpargatas...debe andar barbaro con 195!! "aplauso" "aplauso"

bruno.clio2

Cita de: Maximilianoea en Julio 23, 2013, 17:27:33 PM
Hermoso el autito!! ::gusta al Golden lo tenes para que te banque los vicios jaja una masa el perro! lo que mas me gusta que lo dejaste bien ancho de patas y alpargatas...debe andar barbaro con 195!! "aplauso" "aplauso"
no te das una idea entre plancha y perfil se te va un poco el confort pero se justifica muchisimo!!!
el perla negra .)

Chermannn

Grande Brunoo!!  "aplauso" "aplauso"

Muy muy Lindo!!!  :up :up

No logro apreciar bien en las fotos... pero.. no pensaste en algun tratamiento para la pintura? el Negro cuando le sacas brillo.. Explotaa!!  :twisted: :twisted:

Felicitaciones!!  ::gusta

Cita de: marianod en Julio 23, 2013, 14:25:17 PM

La foto del can que aparece diciendo "no te hagas el gil que me debés la música, wacho"

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bruno.clio2

Cita de: Chermannn en Julio 23, 2013, 20:20:08 PM
Grande Brunoo!!  "aplauso" "aplauso"

Muy muy Lindo!!!  :up :up

No logro apreciar bien en las fotos... pero.. no pensaste en algun tratamiento para la pintura? el Negro cuando le sacas brillo.. Explotaa!!  :twisted: :twisted:

Felicitaciones!!  ::gusta

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

ando averiguando chermman xq aca en mi ciudad no hay quien me lo haga y nose si en capital hacen un acrilico o algo de eso.. si lo pense muchas veces aparte ya tengo todo el auto lleno de swirls y un par de bollos que te juro q nose de donde salen!! asiq algo tengo q hacer!!!

si supieran que no solo me solvento el audio sino tambien la plancha y posiblemente el xennon el modulo y el escape jajajajajaj
:twisted:
el perla negra .)

Jowell

HER-MO-SO el perlita negra  ;D ;D

La verdad que lo tenes impecable y muy lindo, las mods justas, y cada dia mas y mas como se debe  :twisted:

Te hago una consulta, El ploteo de las baguetas y eso, lo hiciste con 3M?, Por que yo lo quiero hacer pero me dijieron que se salta el ploteo, como que se levanta y no dura mucho, por que el plastico es porozo, contame tu experiencia respecto al tema.

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

bruno.clio2

Jowell queridooo! Muchas gracias! La verdad q lo disfruto mucho asi y cada dia mas!
Te cuento 3m no consegui oracal tampoco q me dijeron q es muy bueno! Lo plotie con una marca q nadie conoce ya me voy a fijar n estoy en casa ahora.. Lo tengo hace casi un aÃ'o y ni el intento de salirse hizo y lo plotie yo aprendiendo asiq imaginate!! Con 3m calculo q mas de 2 años sin problemas! Mandale fruta y no pagues x cosas q podes hacer vos con un secador y una espatula de goma es una boludez!!! Saludos cumpa!
el perla negra .)

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Julio 23, 2013, 22:08:17 PM
Jowell queridooo! Muchas gracias! La verdad q lo disfruto mucho asi y cada dia mas!
Te cuento 3m no consegui oracal tampoco q me dijeron q es muy bueno! Lo plotie con una marca q nadie conoce ya me voy a fijar n estoy en casa ahora.. Lo tengo hace casi un aÃ'o y ni el intento de salirse hizo y lo plotie yo aprendiendo asiq imaginate!! Con 3m calculo q mas de 2 años sin problemas! Mandale fruta y no pagues x cosas q podes hacer vos con un secador y una espatula de goma es una boludez!!! Saludos cumpa!

Muchas gracias por la respuesta man!, Mañana igual veo si tienen turno para plotearme los parantes, por que quiero que me quede super prolijo, y si lo hago yo va a quedar, pero no perfecto y eso es lo que busco yo.

Gracias por tu experiencia me voy a mandar con el ploteo nomas, Abrazo loco!

Jowell.

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Simon

Te quedo muy lindo,, ese detallé del ploter en los plásticos mates es muy buena opción,! Yo lo tenía hecho en mi anterior clio,! En el único color de auto que se puede hacer es en el negro y no se nota que es ploter,! En los demás colores se nota más,! Y lo bueno que en el sol no se pierde el color del ploter,, saludos genio,!

Akademico91

Buenisimo Bruno!!

Estoy mas que seguro que estas modificaciones no se terminan acá, cierto? jeje  :twisted:

Te felicito! está impecable!