voy por la cuota 16 faltara mucho para la 82....

Publicado por gonza lugano, Julio 19, 2013, 18:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza lugano

jejeeeeje como dice el encabezado, estamos pagando el cero y no aguantamos mas de q salga a la calle... ahora tengo un poco de desilusion con la trompa nueva, pero como estaba leyendo en otro post , sera cuestion de acostumbrarse. igual tbm depende mucho del color no!!!
lo q estuve leyendo es q en el 2014 se estaria vendiendo el modelo nuevo y es un sueño asi q vamos a aguantar un poco mas haber si podemos cambiar x esa vercion... ! buenoo los dejo tenia ganas de comentarles un poco de la siguiente nueva adquisicion!  :renault ::gusta

totolep

S3B4S

Es más importante el primer peldaño que el último de la escalera, porque para llegar al último necesitás pisar el primero antes que nada... no te desilusiones y seguí adelante con tu sueño. Así como vale lo mismo hacer el gol de chilena, de taco o llevandote puesta la bocha, vale más la humilde cuota 16 que estás pagando que la ostentosa cuota 82, porque a esta segunda no llegás sin haber pasado por la 16.

Abrazos !!

defosm

y yo que tengo que decir que voy por la 12.....jejejejej

Gonza_pide_pista

Falta bastante jaja!

Lo bueno, o lo buenisimo de la cantidad de cuotas que tenes pagas, es que licitas con muy poca guita, lo demas lo usas para el cambio de modelo ;)

saludos!!

PD: hasta capaz te sale x sorteo.

jdarrua

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho falta

pero dicen quien rie ultimo rie mejor

Juandynamique

yo voy por la 30 de un ka y cada dia que me llega la cuota agradezco no salir sorteado jajaja

16:74 y bajando...

defosm

Cita de: Juandynamique en Julio 20, 2013, 17:48:20 PM
yo voy por la 30 de un ka y cada dia que me llega la cuota agradezco no salir sorteado jajaja

porque? tenes un plan 70/30?

juan.negri

yo voy por la 29! pero es 75/25, igual quiero esperar al 2014 para comprarlo con abs y airbag!!
al clio IV se me va a complicar, seguro el salto de modelo van a ser como 50 lukas!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Marcelo-Canalla

No quiero amargarte, pero no son 82, son 84!

Voy por la 64, alguien da mas?  :-P

Yo siempre pago a cuota vencida, es decir, en unos días pago la de Julio, así evito 'entrar en sorteo' y también que 'se caiga el plan'

Apunto a 2014/2015, quiero ver si traen el IV (también estimo una diferencia mínima de 50 lukas), el restyling del fluence (nueva trompa, versión hatch? ó la nueva Step.... ó sea, tengo un kilombo padre en el mate...  ;D

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

jdarrua

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 02, 2013, 07:57:57 AM
No quiero amargarte, pero no son 82, son 84!

Voy por la 64, alguien da mas?  :-P

Yo siempre pago a cuota vencida, es decir, en unos días pago la de Julio, así evito 'entrar en sorteo' y también que 'se caiga el plan'

Apunto a 2014/2015, quiero ver si traen el IV (también estimo una diferencia mínima de 50 lukas), el restyling del fluence (nueva trompa, versión hatch? ó la nueva Step.... ó sea, tengo un kilombo padre en el mate...  ;D

ah vos sos de los que paga la cuota vencida? vos sabes que gracias a vos y a muchos mas hay mucha gente que si quiere sacar el auto muchas veces no puede por que los de su grupo son morosos con varias cuotas adeudadas o con las cuotas no pagas en termino, no que te este echando la culpa del todo a vos, pero esto es sencillo si salis sorteado lo podes rechazar, no es necesario sacarlo si o si al auto, yo tengo un conocido que lo rechazo 3 veces al vehiculo por que había salido sorteado y no tenia el dinero para sacarlo. Pero yo creo que lo que haces esta mal por que perjudica a los de tu grupo, seria otra cosa si me decis que te atrasas por falta de dinero y no tenes para comer....

Marcelo-Canalla

Por lo que tengo entendido los que pagan al día SI entran en sorteo, lo que no se puede es LICITAR el segundo coche si no hay un grupo mínimo de personas que haya pagado el plan.

La verdad es que me dieron tantas vueltas en su momento que mientras menos pise la agencia mejor, hasta me hicieron vender el R21 que tenía y cuando fui con la plata me dijeron: 'no... no se puede'. Después otro kilombo cuando me pasaron del campus al Mio y me 'comieron' 4 lucas, es largo de contar pero no quiero discutir mas, ni siquiera para renunciar al sorteo.

En plan rombo lo podes rechazar dos veces, a la tercera lo tenés que sacar si ó si. De todas maneras (y esto no es excusa) cuando te metes en un plan de este tipo tenes que saber que mucha gente se atrasará ó incluso dejará de pagarlo, no es mi interés perjudicar a terceros, solo defiendo lo mío como creo conveniente.

Saludos
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

poyo

Aguantate unos meses que sale con Airbag y abs de serie!!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>