Nos presentamos mi LUXE y yo! (edit)

Publicado por Goni5p, Julio 19, 2013, 13:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goni5p

Buenas!!!, me llamo Gonzalo, y soy de mdp, hace un mes y medio me compre el clio, y la verdad que estoy muy contento con el rombo!! "aplauso"

vengo de un Fun II 1.4 con combo 1, bastante picante... asique ya voy a ir despertando el 1.6 16v que para estar todo stnd, no anda nada mal!

la verdad no se bien que version es mi clio, es 2007, lo q mas me sorpredio es que viene con pana! ;D que no se lo vi a ninguno de los que busque, bueno desp trae abs , airbag, como todos los full 1.6

y unas del Fun

eduardo spretz

bienvenido gonza!

hermoso el clio, ese que vos tenes es el LUXE!

che, queda muy duro el andar del auto asi tirado al sopi como esta??  :-o

felicitaciones por el Fun, toda la facha tiene!
firma excedida en tamaño

ARIELITEN77

Muy lindo el Clio y el Fun, ahora explica como lo subieron al elevador porque ese auto NO SUBE AHI NI LOCO!!!!

Saludos.

Goni5p

Cita de: eduardo spretz en Julio 19, 2013, 14:04:48 PM
bienvenido gonza!

hermoso el clio, ese que vos tenes es el LUXE!

che, queda muy duro el andar del auto asi tirado al sopi como esta??  :-o

felicitaciones por el Fun, toda la facha tiene!

graciass, si es el luxe, eso dice en el titulo!, pero no sabia que era asi como se llamaba!! el andar?, 10 puntos literalmente. 10. no existe la dureza

Goni5p

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 19, 2013, 14:09:17 PM
Muy lindo el Clio y el Fun, ahora explica como lo subieron al elevador porque ese auto NO SUBE AHI NI LOCO!!!!

Saludos.

Gracias!!, si tenes razon, tuvimos que entrarlo marcha atras y subio bien por suerte!! con el fun no tenia tanto problema para subirlo al mismo elevador, pero se ve que este tiene trompa mas larga

saludos

rusokarpin

Felicitaciones por la máquina! Además de ser un clio full, la pana y las molduras pintadas, son la característica principal de los luxe/privilege! A disfrutarlo, eso sí bajalo un poco de atrás que se te va a clavar al sopi! jeje

Ah, y otra cosa: tiene medición de temperatura exterior! :-P

Goni5p

Cita de: rusokarpin en Julio 19, 2013, 19:50:27 PM
Felicitaciones por la máquina! Además de ser un clio full, la pana y las molduras pintadas, son la característica principal de los luxe/privilege! A disfrutarlo, eso sí bajalo un poco de atrás que se te va a clavar al sopi! jeje

Ah, y otra cosa: tiene medición de temperatura exterior! :-P

gracias ruso!!, como es eso que tiene temperatura ext? el mio no lo marca, hay alguna forma de que aparesca?

rusokarpin

Cita de: Goni5p en Julio 19, 2013, 19:57:26 PM
gracias ruso!!, como es eso que tiene temperatura ext? el mio no lo marca, hay alguna forma de que aparesca?

Me refería a este:

Raro que no lo tengas. Cualquier cosa, verificá en la parte inferior de la carcaza del espejo lado acompañante si no tiene un saliente redondeado, si lo tiene, debería marcarte la temperatura en el display central.

Fedeska

magabu

No es un pedazo de metal, la maquina respira, siente, escucha lo que te dice, te dice lo que necesita, solo tienes que escucharla
- Meteoro