Compro mariposa 2.0 16v a cable para dyna

Publicado por mariano_600, Julio 17, 2013, 01:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_600

Gente que tal! ando buscando la mariposa para el dyna del 2.0 desde ya muchas gracias y espero alguna noticia! saludosss "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Clio Dynamique 1.6 16v

ariel_clio

::gusta

Preguntale a toble que el coloco la mariposa del 2.0 en el dyna  :up :up

saludos

tobleron666

Yo la compre usada en Ebay a 450p con envio incluido, en ese momento solo habia 1 usadas, y varias nuevas (las nuevas estaban 137 dolares)...

Si te da traer por ebay, busca "Throttle Body Renault 2.0 16v - Laguna o Scenic"....
Alguna vas a encontrar...
Fijate bien las publicaciones, que no sea de 1.6 :-o jajajaj
El Cuerpo exterior es el mismo...

Si no, el User "Demi" tenia una a la venta, podes mandarle MP...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

yo estuve buscando el ebay pero hace dias que no encuentro nada de 2.0 solo de 1.6

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Julio 17, 2013, 08:22:17 AM
yo estuve buscando el ebay pero hace dias que no encuentro nada de 2.0 solo de 1.6

Es verdad...  A simple vista no aparece ninguna :down

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cas_clio

Cita de: ariel_clio en Julio 17, 2013, 08:22:17 AM

esta?
pone así: (copy and paste)
Renault Megane / Scenic MK II 2.0 16V petrol 54' throttle body 8200190230 02-08

saludos!

DARIOGPAUL

ya que estamos consulto como es el combo? mariposa y que mas? o se puede poner solo mariposa ;)

tobleron666

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 17, 2013, 18:39:59 PM
ya que estamos consulto como es el combo? mariposa y que mas? o se puede poner solo mariposa ;)

Yo tengo la mariposa y el k&n de Panel, ahi ayuda bastante....
Igual para terminar "en principio", habria que poner un Caño de punta a punta y remapear...

Combo 1+, pero sin CAI fgf

DARIOGPAUL

Cita de: tobleron666 en Julio 17, 2013, 19:00:36 PM
Yo tengo la mariposa y el k&n de Panel, ahi ayuda bastante....
Igual para terminar "en principio", habria que poner un Caño de punta a punta y remapear...

Combo 1+, pero sin CAI fgf

asi que se puede, poner solo la mariposa y le mando una admision directa cuando mucho,, vamos a ver si conseguimos jejej, tengo un conocido con un laguna de los viejos esos tienen esa mariposa?

mariano_600

gente muchisimas gracias por la ayuda pero en ebay no estoy encontrando de paso les cuento que al dyna ya tiene un escape de punta a punta y estoy desarrollando una admisión como la original pero en aluminio con conductos un poco mas grandes  y la idea era poner la mariposa del 2.0 y chipear.
Clio Dynamique 1.6 16v

tongas106

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 17, 2013, 19:04:26 PM
asi que se puede, poner solo la mariposa y le mando una admision directa cuando mucho,, vamos a ver si conseguimos jejej, tengo un conocido con un laguna de los viejos esos tienen esa mariposa?

Dario no es solo la admision y la mariposa! si no chipeas o remapeas te va a estar entrando mucho mas caudal de aire de lo normal y se te va a ir para atras!

el combo ideal es mariposa del laguna 2.0  + admision + multiple con escape completo +  chip!

yo lo tengo asi y va como piña!

abrazo Gaston

cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

tobleron666

Cita de: tongas106 en Julio 18, 2013, 13:05:47 PM
Dario no es solo la admision y la mariposa! si no chipeas o remapeas te va a estar entrando mucho mas caudal de aire de lo normal y se te va a ir para atras!

el combo ideal es mariposa del laguna 2.0  + admision + multiple con escape completo +  chip!

yo lo tengo asi y va como piña!

abrazo Gaston

Gaston, yo lo tengo con Mariposa 2.0 y K&N de Panel, y te puedo asegurar que no se fue para atras (todavia no esta Chipeado). De hecho tengo el AirFuel instalado, y la ECU (o quien lo haga) esta compensando bien la Mezcla con Combustible.
Esta claro que HAY que chipear, pero mientras tanto, como dije, NO se va para atras, camina mas que STD en Baja (testeado).....
En Alta si no le da mucho el Cuero (max 195 de GPS), eso se arregla una vez finalizado el Combo...

Saludos!
Toble!

tongas106

Cita de: tobleron666 en Julio 18, 2013, 13:28:25 PM
Gaston, yo lo tengo con Mariposa 2.0 y K&N de Panel, y te puedo asegurar que no se fue para atras (todavia no esta Chipeado). De hecho tengo el AirFuel instalado, y la ECU (o quien lo haga) esta compensando bien la Mezcla con Combustible.
Esta claro que HAY que chipear, pero mientras tanto, como dije, NO se va para atras, camina mas que STD en Baja (testeado).....
En Alta si no le da mucho el Cuero (max 195 de GPS), eso se arregla una vez finalizado el Combo...

Saludos!
Toble!

Si usted lo dice Tobe tiene que ser asi!! jajajaja

Yo lo anduve un tiempito sin remapear el chip y no hay diferencia casi pero los valores que se manejan en la entrada de aire algo cambia! lo que si te digo es que se siente si el cambio cuando lo remapeas!! 

Abrazo Tobe

Gaston

tobleron666

Cita de: tongas106 en Julio 18, 2013, 13:35:49 PM

Si usted lo dice Tobe tiene que ser asi!! jajajaja

Yo lo anduve un tiempito sin remapear el chip y no hay diferencia casi pero los valores que se manejan en la entrada de aire algo cambia! lo que si te digo es que se siente si el cambio cuando lo remapeas!! 

Abrazo Tobe

Gaston

Seguro Gaston, Chipeando con esta Mariposa el cambio se nota muchisimo mas!
Obviamente que es algo Subjetivo y tambien depende de cada auto, las pruebas que hicimos fue contra otros K4M STD o con Medio Equipo, y el Dyna de abajo acelera con mas Alegria, de hecho fue manejado por Dueños de Otros K4M y notaron la Diferencia (con escape original y cata incluido el Dyna)...

Sabes donde note el Cambio? En lo que me dura un Tanque de Nafta fgf jajajaja
Si sos medio :twisted: consume mas en principio... Hay que ver cuando se chipee si se regulan un poco los valores...

Abrazo!
Toble!

tongas106

Cita de: tobleron666 en Julio 18, 2013, 13:43:54 PM
Seguro Gaston, Chipeando con esta Mariposa el cambio se nota muchisimo mas!
Obviamente que es algo Subjetivo y tambien depende de cada auto, las pruebas que hicimos fue contra otros K4M STD o con Medio Equipo, y el Dyna de abajo acelera con mas Alegria, de hecho fue manejado por Dueños de Otros K4M y notaron la Diferencia (con escape original y cata incluido el Dyna)...

Sabes donde note el Cambio? En lo que me dura un Tanque de Nafta fgf jajajaja
Si sos medio :twisted: consume mas en principio... Hay que ver cuando se chipee si se regulan un poco los valores...

Abrazo!
Toble!

JAJAJA En eso coicidimos!! se va rapido rapido la naftaaa!!!!

que bueno que lo pudiste probar con otros!! yo aca me tengo que enguerrar y probar con el que se cruce jaja!!

abrazo Toble!