PARAGOLPE,LLANTAS y G/barros Clio Williams (En RSi)

Publicado por JORGEBLAGONZ, Julio 13, 2013, 11:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S3B4S

Adhiero a lo que dijeron más arriba... yo las pintaría de gris clarito clarito...

Nikko Clio

Blancas de cabeza a la finaaaaal diria Mariano Iudica  "aplauso"  :twisted:
Renault Clio RT Energy '95

JORGEBLAGONZ

bueno le he puesto las llantas sin restaurar solo para ver como quedan y uds ya viendo el auto me podran guiar mejor ahi una fotos... gracias           

CLIO RSi 1.8 8V m-1995

JoyRsi

Es un Rsi?motor 1.8 8V?o 16V? porque esa trompa con esas llantas y el color! "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RomiEnergy

Uuuuhhhh que bienn le quedarian en Gris Claritoo!!!  :twisted:  "aplauso"  ::gusta  ;D

Cariños!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

GINOMCBA

Yo las pintaria negro satinado!! Va a combinar mas con los detalles de los plásticos del auto (baguetas, espejos, polarizado, opticas delanteras)!! Muy lindo ese modelo de RSi!! Saludos!

JORGEBLAGONZ

gracias por sus opiniones, en particular descarto el negro porque las 14 que lleva estan negras y creo que para las gr A no le favorecería porque se va a perder el detalle del diseño al no resaltar....seguiré recibiendo todos los buenos comentarios y sugerencias y lograr hacer algo bien... "aplauso"

87pablo87

Cita de: RomiEnergy en Julio 16, 2013, 10:02:53 AM
Uuuuhhhh que bienn le quedarian en Gris Claritoo!!!  :twisted:  "aplauso"  ::gusta  ;D

Cariños!

::gusta

JORGEBLAGONZ

hola a todos de nuevo, despues de analizar sus valiosas opiniones comparto a ustedes el resultado final que espero sea de su agrado , gracias a todos "aplauso"   

hernanaliendro

Oh quiero ver. Para originales van como piña.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

JORGEBLAGONZ

JORGEBLAGONZ

JORGEBLAGONZ

.

Xavier113

me quedo mil veces como el primero que subieron...Color Original, y si podes, los Faros Ambar....lejos mejor

JORGEBLAGONZ

...Pienso que sin el color dorado definitivamente dejan de ser williams :(