Cubiertas Michelin o Yokohama? Q opinan?

Publicado por Rama Sport, Julio 12, 2013, 16:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguboiero

yo estoy en el mismo tema, buscando cubiertas para el dyna 195/50/15 me ofrecieron michelin a 1300, como se si son brasileras o de otro pais ?

Diegocba

Cita de: aguboiero en Julio 17, 2013, 16:48:52 PM
yo estoy en el mismo tema, buscando cubiertas para el dyna 195/50/15 me ofrecieron michelin a 1300, como se si son brasileras o de otro pais ?
No se como te las ofrecieron, si por internet, si llamaste por telefono, pero si vas fisicamente y las ves, dicen donde son hechas en alguna parte de la cubierta, fijate, generalmente son brasileras o colombianas!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

aguboiero

Cita de: Diegocba en Julio 17, 2013, 18:33:43 PM
No se como te las ofrecieron, si por internet, si llamaste por telefono, pero si vas fisicamente y las ves, dicen donde son hechas en alguna parte de la cubierta, fijate, generalmente son brasileras o colombianas!

Me voy a fijar entonces. Muchisimas gracias, Abrazo!!

MauroValenti

Cita de: Martín G. en Julio 17, 2013, 16:44:36 PM
Y si te digo que acá en Argentina la planta trabaja dentro de un ambiente de "atmósfera controlada" me creés?

Posta...

Si te creo, y lo hago extensivo al 90% de las plantas, por no decir todas. Por eso digo que la temperatura ambiente no creo que sea un factor determinante en la fabricacion de las cubiertas.

Todas las empresas tienen estandares de fabricacion, y no creo que michelin brasil sea la excepcion.

Volviendo al tema de las XM2, un amigo compro esas hace poquito, y la verdad que esta mucho mas que conforme. Se agarran mejor, no hacen nada de ruido, frenan bien. Todavia no pudo comprobar su rendimiento en piso mojado porque por estos lados no llueve.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

doite2008

Por que no buscar otras alternativas??    por ejemplo dunlop, continental, khumo..... son buenos cauchos eh!

Rama Sport

Bueno voy a comprar las Michelin seguramente, así que después dentro de unos diás les cuento como vienen.
Gracias por la data!

Saludos

Rama Sport

ViCToR--

Buenas!
Yo le puse unas Michelin  195/60 R14 (Alemanas) cuando lo compre al Sportway las pague cerca de $1300 esto en Comodoro Rivadavia. El 90% de los km los hago en ruta y recien volvi de Cordoba y es impresionante el agarre que tienen en lluvia y en ruta congeladas igual cuando esta seco. Yoko no use nunca pero se que son blandas, las Michelin tienen unos 40 mil Km las rote antes de irme y el que mi hizo el cambio me dijo que tengo por lo menos tengo para unos 20 mil mas antes de cambiar las 4 cubiertas.
Espero te sirva
Sl2

Rama Sport

Bueno muchachos al final este sabado q paso le puse las 4 michelin nuevas al sport 1.6. la verdad q me encanto como quedo el auto y las cubiertas por lo poco q lo use me gustan mucho, son ideales para el auto, tienen un muy buen andar. El modelo son las xm2. despues abro un post y les mustro las fotos de como quedo.
Gracias a todos por la ayuda y sus comentarios.
saludos

Rama sport

MauroValenti

Yo la semana pasada aproveche que me tome unos dias y lleve el auto a que le centren 3 llantas que tenia golpeadas y de paso que le cambien las cubiertas.
Quedo hecho una seda el auto, le puse las michelin xm2 y son un amor. Falta probarlas con lluvia nomas. Pero pude salir a probarlas en ruta, bastante sinuosa y con alguito de velocidad, se agarran muy bien. El tema de ruidos tambien se redujo enormemente.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

arieluces

Yo te recomiendo las Sumitomo HTR 200, son cubiertas blandas y son japonesas.
Excelentes, me las compre y me fui de vacaciones para el norte...ningun problema.
Abrazo de gol.