Re:Amor frances??ODIO AL FRANCES!AHORA QUEE?????AL CARAJO TODOO+ FOTOS

Publicado por JoyRsi, Julio 10, 2013, 22:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bueno gente...por ahi algunos los conocen..otros no....Pero he aqui mi RSi...el "AXU"
Despues de años en mi poder...hace poco y despues de MUCHO tiempo parado paso por las manos de Extreme Shine,Cao y Cris  "aplauso" "aplauso" solo eso!
El auto en si es un RSi con mucho tiempo encima...tiempo perdido...amor..odio...ya no se...cuando lo traje y desde hace un tiempo(mal mecanico) me perdia aceite de caja y el carter idem....entonces me calente lo puse sobre 2 caballetes y arranque nomas.
Para bajar la caja del RSi y de la mitad de los renault hay que desarmar mitad de motor...aca es cuando uno se acuerda de renault jose y su baguete y la reput@ que te pario...frances...
Lo que hice fue...
A)Sacar todos perifericos a la caja,sensor de volante...bateria soportes,mazas fichas de zonda etc....y aca es cuando me encuentro con mas negradas  :cry:
B)Sacar semiejes
C)Bajar araña con pata de motor,bajada de multiple

No papa aca tenes que sacar el semieje me decia Duby (con cara de yo se de lo que hablo)pero no saques la maza

Mejor duermo porque sos un gil..

COFF seguimos

ya bastante mas abierto el lugar de trabajo.
Sacando aceite de caja

Ya sin semieje lado caja y lado rueda

Para el que nunca saco la araña de un auto..y mas la del RSi...dios lo que pesa..y lo hice SOLO!!!

(muy castigada la araña..)pero todavia sirve XD
Aca en el proceso de bajar la caja no tenia tiempo para sacar fotos...asi que paso directaqmente a la caja ya en el piso...saque la direccion porque molestaba y de paso se limpio

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoyRsi

Sigo...
Ya sin carter..

Algunas piezas ya para limpiar y pintar

Deposito liquido hidraulico,limpio..falta pero mas o menos es lo que pude hacer estos dias chotos

Algunas piezas ya pintadas

Algo que esconde el AXU dentro suyo....lo mejor para el mejor  ^-^

Y bueno eso es todo por ahora amigos!en estos momentos la caja se la lleve a un flaco que hacia las cajas a los clios del TN asi que veremos...veremos..
Mi idea es tratar de emprolijar TODO poner fichas nuevas,mangueras nuevas esta semana saco el motor asi hago distrubucion embrague nuevo limpieza de cañerias etc etc y mas etc  :-Py lo limpio mas!asi que pronto estare con mas fotos!y una buena lustrada!

Fotos de hace ya un tiempo

CYA GENTE!

leojaykay

Dios mio!!!!!!!!!!!! Cuanto amorrrr!!!

Un fuerte abrazo y dale para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el infinito y mas alla!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Heutch

ASI tenes los huevos..!!!!  :-o :-o

Admirable mandarse asi a semejante laburo...., eso no es amor, eso es LOCURA, pero de la buena  "aplauso"

Quedamos a la espera de los avances / resultados..!!

Gastoon

Groso papa! vos si que amas el AXU , ya van muchos post que vi a lo largo de estos años, y la verdad impecable lo tuyo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

The_Unforgiven

Fede_16v

Creo que alguna ves te he cruzado en Moreno yo todavía no tenía el Clio la verdad huevos te sobran y lo que haces por el rombo no tiene comparación te felicito impecable lo tuyo ya va a volver a las pistas

Abrazo

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

doite2008

Vamos Joy, ese rsi se lo merece.

Mucha calentura pero vale la pena ese auto loko!

Mucha merd para terminarlo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tobleron666

Joy!!! Que buen laburo que le estas mandando al RSi "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como me encanta eso de desmantelar, Dejar como Nuevo y Armar fgf

Ojala Pronto lo dejes como queres, 10 Puntos ::gusta

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Gracias a todos esta bueno tener este apoyo XD!
Estos dias no ayudan....mas que nada a mis huesos  :cry:.
Seguramente el finde saque el motor y lleve la tapa a antelo para revisar y sacarme muchas dudas sobre la misma....seguro qe e pondran resortes y valvulas nuevas.
Esto es un proceso lento....ya que no cuento con mucho capital y mi casa me ocupa el poco tiempo que tengo...algunos la conocen otros no pero es gigante y vivo solo....voy a tardar en dejarlo como quiero...pero cuando salga..ufff

JoyRsi

Bueno como dice el titulo!al carajo todooo JAJAJAJJA me pinto la locura!!
Me entro la locura y saque motor.  ^-^ en si fue facil...pero como lo hice todo solo y a pulmon  :-o.
Ahora se viene distribuccion...me tienen que traer o tengo que ir abuscar la caja,patas de motor nuevas....si sigo no termino mas!!!!!
Fotos...no saque del proceso...porque estuve a full...entre que rescate un pitbull de la calle,que usaban para peleas y lo estoy curando y el auto....
Vano..

AFUERA EL F3P!

Multiple cañossilen

Bueno gente...por ahora es esto....en la semana ire a warnes y me fundire por completo  :-o :-o ;D ;D ;D

doite2008

Vamoooo Joyyy!!    mucha onda para ponerlo en las calles como nuevo!! :up :up :up :up :up

Saludos.

ariel_clio

que groso joy  :up :up :up :up :up

Hermoso laburito y se disfruta mas cuando lo puede hacer uno, si ya estaba hermoso el axu ahora no solo va a estar hermoso s no que va a quedar 0 metro quiero ver mas fotos de ese laburito papa

suerte  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

GonzaloPerezHerrera

Tremendo laburo, metele para adelante, totalmente loco!! te felicito por esa "sana locura" jaja "aplauso" "aplauso" "aplauso"