QUE TAN DIFICIL ES BLINDAR LOS VIDRIOS DEL CLIO

Publicado por Miguel123, Julio 10, 2013, 15:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel123

Hoy la calle esta horrible, alguno lo ha hecho?? Sera muy caro?

Alternativas??

ARIELITEN77

Dificil no es, caro seguro, lamentablemente no creo que haya alternativa, solo tener mas cuidado, vi que hay una lamina antivandalismo de 3m pero no se que resultados dara y cual es el fin... creo que si le pegan un fierraso a la mierd@ vidrio lamina y todo lo que pongas.

echiii

Lo de la lamina antivandalismo es casi lo mismo, si te lo quieren romper te lo hacen bosta igual. Incluso es peor porque de bronca te pueden palanquear la puerta. La alarma volumetrica ayuda pero no alcanza, lo mejor es sacar la radio  :cry: antes que te la saquen  ???

Sino otra es conectar la alarma al celular y te llama cuando suena, pero considera que en 20 segundo te hacen una radio
Eze

Fede_16v

Poner lanzallamas abajo de los socalos de las puertas es buena opción fgf jajaja

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Miguel123

Ojo hablo de blindar para en caso de afane a punta de arma poder poner primera y salir cagando con la certeza de que unos tiros se banca el auto.

Hoy incluso entregando el auto con llave, billetera y un ramo de flores te ponen el pepazo igual.....al menos con un blindado podes tener algo de certeza en que podes poner primera y rajar sin miedo.

IMagino que no debe salir mas de 10 lucas blindarlo.....o sea....ustedes no pagarian diez lucas por esa seguridad para la familia???

jdarrua

Cita de: Miguel123 en Julio 10, 2013, 20:38:56 PM
Ojo hablo de blindar para en caso de afane a punta de arma poder poner primera y salir cagando con la certeza de que unos tiros se banca el auto.

Hoy incluso entregando el auto con llave, billetera y un ramo de flores te ponen el pepazo igual.....al menos con un blindado podes tener algo de certeza en que podes poner primera y rajar sin miedo.
si pasa que el tema de bilndar un auto lleva aparejado el peso que se adiciona al mismo ya que blindar vidrios seria medio al pepe si no blindamos puertas ya que las mismas son una lata, pero bueno es todo un tema.
IMagino que no debe salir mas de 10 lucas blindarlo.....o sea....ustedes no pagarian diez lucas por esa seguridad para la familia???

Rochi

Podes averiguar en la paguina del renar

http://www.renar.gov.ar

Ya que si blindas un auto tenes que ir ahí para hacer el papeleo para poder circular.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

MERBECK

creo que el blindaje es muy pesado para un clio seria un blindaje de para armas de muy bajo calibre en todo caso, al blindarlo tb tienes que cambiar amortiguadores y espirales xq el auto no va atener el peso de fabrica. los autos blindados luego de unos años son un problema se descuadran las puertas y le suena todo. yo siendo tu aseguro el carro, rezar para que no pase nada de esto, no llamar mucho la atención y no circular por zonas peligrosas. eso es lo que hago yo en donde vivo caracas una ciudad que tiene 400 muertos mensual por violencia.

Jowell

El papa de un amigo tiene la pelicula de blindado de 3M en su chery tiggo, la verdad que por lo que escuche y vi es una maravilla, es cara, pero hoy en dia lamentablemente hay que pagar estas cosas para no vivir todo cagado, o andar enfierrado, que puede terminar muy muy mal. Te dejo unos videos

Un abrazo!
Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

martin1.6

Si lo que buscas es un blindaje de verdad, llama a Amoring systems o a dietrich blindados. Ellos te van a explicar mejor como es el tema. Y les vas a poder decir lo que queres. Igual no creo que te toquen el auto por menos de 30 lucas como minimo.

tobleron666

Gente, por ahi se interpreta de 2 manera el tema...

Miguel Pregunta por BLINDAR LOS VIDRIOS. Esto te lo hacen en casas de Seguridad y con un Laminado, y no es Caro.
Ojo que me parece que NO podes Blindar el Parabrisa (por un tema de Ley, ya que no podes poner ningun Film en el mismo).

El Blindado que te puede hacer Cualquier casa de Seguridad, se banca Barrotazos, Piedrazos, etc, Pero NO es el que se banca Armas de Fuego (tal ves alguna de cort@ calibre se banque, pero no es el fin de este Laminado que sale menos de 1000p)

NO estoy seguro si te pueden Blindar Tu Propio Vidrio Contra armas de fuego, porque es Distinto el Vidrio o las Capas de Vidrio (como algunos Patrulleros).

Y si pasan al Punto de BLINDAR EL AUTO, es Otro mambo Distinto, y le vas a tener que Cambiar Toda la Suspension al Pobre Clio para que se Banque el Blindaje jajajaja

Y Por ultimo, si Blindas los Vidrios contra Armas de Fuego, me parece un poco al pedo, Porque una Bala pasa la Chapa, el Panel como nada... Recordemos que la Chapa del Clio NO es la misma que la de un Falcon...

Esa es mi apreciacion!
Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

El verdadero blingaje te desfigura el auto, es decir, tienen que desmantelar cada panel del auto para meterle una lámina de acero en el medio, el tema de los vidrios te significa ensanchar la puerta unos cm. para que pueda entrar el vidrio más espeso, para eso .tenés que conseguir una casa que pueda hacer vidrio curvo y blindado a medida (las hay por supuesto pero $$$$$), la amortiguación te queda corta y el motor también.

Habría que averiguar blindaje en kevlar ¿¿??

La verdad es que no hay muchas soluciones para un asalto a mano armada, ... HAY QUE ENTREGAR Y LISTO, los héroes son de historieta y a vos te esperan en casa.

.... para lo demás, está 3m ;)

Maximilianoea

si tenes presupuesto...

http://www.diariomotor.com/2010/12/24/knight-xv-el-bruto-todoterreno-blindado-americano-tendra-version-europea/

el blindaje es carisimo, busca en google por ejemplo los Hummer normales y los blindados y vas a ver como aumentan los espesores de las puertas, piso techo... todo depende del grado de amenaza que tenes, no es lo mismo el blindaje para parar un 22 o una 9mm (lo mas normal) a los blindajes de 7,62 que se emplea el chaleco normal mas planchas de cerámica.
ademas un auto blindado bien picante va completo el habitaculo y las partes principales del motor para que si te balean puedas seguir andando y las ruedas "run flat" para salir del lugar...

Fijate las fotos de los Hummer que tienen nuestras FFAA y vas a ver que son los recontra base, porque todo el blindaje viene como Kit adicionales que se agregan y se pagan...

si alguno lee el libro de la caída del halcón negro ahí los tipos cuentan como andaban recontra baleados, con las 4 ruedas pinchadas y algunos hasta con 3 ruedas por los RPG que se las arrancaban... pero el motor blindado sigue andando...

Miguel123

Gracias a todos por las respuestas, la intención no es un tanque, habia pensado en blindar los vidrios laterales y trasero que es el tipico lugar adonde tratan de tirar los pungas.  Quizas haya alguna lamina que sirva para frenar 9 mm que tambien es la tipica arma.

Con el dato les cuento, pero por ahora parece que las laminas sirven solo para golpes y no proyectiles.

dani_pistero

Lo que pasa tambien es que si encontras la manera de blindar los vidrios por el tema de las balas, luego cuando recibas disparos en la chapa, te van a dar entero al cuerpo, la cabeza solo zafas...

Igual es mejor entregar el auto y rezar creo que salir corriendo.