comando satelital

Publicado por Mech, Julio 09, 2013, 11:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

Hola, necesito ayuda.
Quiero sacar el comando satelital de mi clio II pero no se como hacerlo, tengo airbag.
Cuando tenia el clio negro que no tenia airbag lo desarme lo mas bien, pero ahora, como hago?
EL clio es una pasion!!!

tobleron666

Cita de: Mech en Julio 09, 2013, 11:35:51 AM
Hola, necesito ayuda.
Quiero sacar el comando satelital de mi clio II pero no se como hacerlo, tengo airbag.
Cuando tenia el clio negro que no tenia airbag lo desarme lo mas bien, pero ahora, como hago?

Hola Mech, si mal no recuerdo tiene 2 Tornillos del lado de Atras, y deberias sacar la Cacha de arriba que esta detras del volante.
Para sacar la Cacha tiene 2 Agujeros debajo y ahi estan 2 Tornillos Tork 20 largos, aflojas los tornillos y sale la Cacha de atras del Volante.
Ahi te va a quedar mas comodo para sacar El Tork (creo que tiene uno solo, no recuerdo) que esta detras del Comando Satelital y listo.

El Airbag deberia ser independiente, ya que esta montado en el Volante...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Mech

si, eso ya lo saque, pero el cable del comando esta agarrado a la pantallita de la hora. por lo tanto tengo q sacar el torpedo. y no se q pasa con el airbag del lado del acompañante
EL clio es una pasion!!!

tobleron666

Cita de: Mech en Julio 09, 2013, 16:37:52 PM
si, eso ya lo saque, pero el cable del comando esta agarrado a la pantallita de la hora. por lo tanto tengo q sacar el torpedo. y no se q pasa con el airbag del lado del acompañante

No pasa nada Mech, el Airbag de acompañante queda amurado, y el torpedo sale para arriba SIN el airbag....
Sacalo sin miedo! :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Mech

buenisimoooooo el sabado lo desarmo!! muchas gracias
EL clio es una pasion!!!

Mech

bueno! al final lo saque y no tuve problemas, muchas gracias x la data!! "aplauso"
EL clio es una pasion!!!

tobleron666

Cita de: Mech en Julio 13, 2013, 18:20:24 PM
bueno! al final lo saque y no tuve problemas, muchas gracias x la data!! "aplauso"

Excelente!!!!
Buenisimo que haya servido el aporte!

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!