[TUTORIAL] Cambio de lampara tecla levanta vidrio

Publicado por ariel_clio, Julio 02, 2013, 11:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

vos decis que puede que haya diferencia de tecla entre el f1 y f3, cuando se me quemo una tecla lo unico que me preguntaron de cuantos pines, habia un modelo que traia un pin mas que otro, ahora no recuerdo cuantos eran

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

Cita de: Demi en Julio 03, 2013, 16:15:07 PM
ay ella se ofende xq no le respondieron!!!

tomá maraca yo lo hice hace unos años!! hay q buscar en el foro mejor jajaja

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78221.0

seria repost? jajaj

:-[ :-[ :-[ :-[

disculpe señor sabia que habia un post parecido pero no revise bien y como estoy con los cambios al falso me embale

jajajajajja

ariel_clio

Cita de: Demi en Julio 03, 2013, 16:16:49 PM
la tecla no es one touch. la instalacion original del auto la convierte en one touch. se entiende?

mira vos esto no lo sabia que la propia instalacion la convierte en one touch.

ahora pregunta ?  hay forma de convertir la del acompañante en one touch ??

DiegoBarletta

Cita de: ariel_clio en Julio 03, 2013, 20:28:09 PM
mira vos esto no lo sabia que la propia instalacion la convierte en one touch.

ahora pregunta ?  hay forma de convertir la del acompañante en one touch ??
Modulo DP20/X28/PST
Algo como hizo toble, yo lo quiero hacer en el RSi.
Sabes si en el RSi son algo parecido las teclas? porque necesito cambiar varias jaja, dos de los levantavidrios, la de la balisa y la del antiniebla jaja las teclas creo son diferentes, pero las de los levantavidrios sera igual?
Abrazo amigo, como esta quedando ese auto diossssssssssssssssssssssssssss
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

sowe

muy buen tuto,  che alguien tiene a mano algun tuto para cambiar las lamparitas de la perilla de la calefaccion?

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezesip

Es un bardo cambiar esas, yo que vos las dejo asi mejor! :))

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

cherman04

Cita de: sowe en Julio 04, 2013, 00:20:45 AM
muy buen tuto,  che alguien tiene a mano algun tuto para cambiar las lamparitas de la perilla de la calefaccion?

si hay un tutorial asi,
es medio incomodo pero se puede, yo lo hice,
el tuto es muy viejo a ver si te doy una mano

ahi lo tenes

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=386

Saludos Germán

sowe

Cita de: cherman04 en Julio 04, 2013, 09:26:25 AM
si hay un tutorial asi,
es medio incomodo pero se puede, yo lo hice,
el tuto es muy viejo a ver si te doy una mano

ahi lo tenes

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=386

Saludos Germán

Gracias Cherman!, feliz cumple!!!!!!!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

turko.iacc

Recien termino de cambiar las 2 lamparas de las teclas de los levantacristales del lado del conductor. todo gracias al tuto este. muy bien explicado. es muy simple. de paso aproveche y cambie la luz del cenicero que tambien estaba quemada. muchas gracias  "aplauso"

ariel_clio

Cita de: turko.iacc en Julio 17, 2013, 17:18:07 PM
Recien termino de cambiar las 2 lamparas de las teclas de los levantacristales del lado del conductor. todo gracias al tuto este. muy bien explicado. es muy simple. de paso aproveche y cambie la luz del cenicero que tambien estaba quemada. muchas gracias  "aplauso"

gracias turko  :up :up

bien por animarte a hacerlo ,esta bueni que me funcione todo al cliete

saludos

Nicolas1988

yo se que es una revivida mal pero me encuentro con un problema intente hacer el tuto parti la lampara pero me quedo un pelito solo en vez de 2 pelitos para soldar alguien sabe como puedo hacer ?

cherman04

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 14, 2015, 16:27:25 PM
yo se que es una revivida mal pero me encuentro con un problema intente hacer el tuto parti la lampara pero me quedo un pelito solo en vez de 2 pelitos para soldar alguien sabe como puedo hacer ?

pero tenes one touch?

cherman04

en teoría la tecla se desarma completa, por lo que si la desarmas podes acceder de atras y podes soldar, conozco gente que lo hizo, yo lo que hice en el tuto es soldar sin desarmar todo, ya que cuando lo hice no me anime, o no pude no recuerdo, pero me dijeron que se desarma y podes soldar mas comodo, y no pasa nada que te haya quedado un pelito si lo desarmas, ya que en ese caso se los tenrías que sacar a los dos, y soldar la nueva lamparita

Nicolas1988

el tema es que no se como sacar la plaqueta sin romper nada xD

rusokarpin

Nico, entiendo que estás hablando de la tecla one Touch que no es la que se muestra en este tutorial, sino en este:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103725.msg752335#msg752335

Si te quedaste con un pelo solo, no queda otra que desarmarla (luego no te puedo ayudar). Para ello tenés que mirar del lado de los pines y tiene que haber uno o dos que traban con pestañas contra la carcaza plástica; agarrás pinza de punta y metés para "adentro" la o las pestañas de los mismos pines. Al momento de armar tenés que doblar nuevamente la pestaña hacia afuera para que trabe nuevamente.

Slds.