Sacar la inyecccion y hacerlo a carburador,se puede??

Publicado por nikito_clio, Julio 01, 2013, 11:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Cita de: nikito_clio en Julio 01, 2013, 11:21:28 AM
Bunas gente,mi consulta es si se puede y si no es mucho quilombo anular la inyeccion mono punto y clavarle un carburador,,mi duda mas grande es el tema de la ecu del auto,que pasaria en este caso.Espero sus comentarios y sugerencias,muchas gracias. :D

Para hacer que... queres sacar la inyeccion??

nikito_clio

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 05, 2013, 16:14:21 PM
Para hacer que... queres sacar la inyeccion??
Poder darle mas nafta y que sea mas facil y mejor la puesta a punto.Es obvio q si fuera una multipunto esto no se haria a menos q sea una preparacion mas violenta.

Danithecure

La verdad no me parece muy inteligente sacar la inyección por un carburador, ya que con la inyección usas menor cantidad de combustible, con carburador habría que ver que pasa con las adaptaciones que hay que hacerle, ademas si me pongo a pensar en los costos con esa moneda le compro los componentes nuevos y me queda la inyección pipí cucu....humilde opinio!!!!

tin.hereu

Pregunto una inyeccion programable no seria mejor? no tengo ni put@ idea en estas cosas jajaja

van_wallsing

segun tengo entendido , vos podes sacar directamente el inyector y poner el carburador , el encendido te lo maneja el ecu que obviamente lo dejas , también deja todos los sensores , van a tar al pedo pero no influye en nada , podrias darle utilidad al de temperatura y adaptarle el paso a paso al carburador para no tener que hacer un cebador , ademas te va a quedar el tacometro  , si vos sacas todo el tacometro no te va a andar . Si queres mandarle el carburador que quieras por mas que no coincidan los tornillos hay una plantillas que los adaptan.