Choqué el Clio Mio!!

Publicado por Leandro Ditri, Junio 30, 2013, 19:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Faltaria esa vocecita del MSN que decia "Boringg", siempre lo mismo con el mio y el no mio, se sabe que uno frena mejor y el otro no, que uno tiene barra y el otro no, lei el primer mensaje el post decia, que hago, lo arreglo yo? lo llevo a la agencia? y leo respuestas de fisica y moral, vamos :up :up :up

Yo en mi lugar, lo llevaria a un buen chapista y que el te asesore bien que hacer, en lo posible pone repuestos originales y listo, por lo que se ve no lo doblaste zarpado como para que sea un arreglo complicado

16:74 y bajando...

year_one1985

no se puede agredir

esto es una cita de tu presentación

Cita de: year_one1985 en Julio 27, 2012, 21:09:59 PM
Una de las cosas que vi en el foro es la buena onda que hay y como se ayudan unos a otros, simplemente excelente la camaradería que hay!! ;)

estaría bueno que se mantenga no?

saludos

facuxt

Cita de: year_one1985 en Enero 27, 2014, 23:12:22 PM
! No le demos más vueltas muchachos....
Le guste a quien le guste. Critico a renault.. no es personal con nadie. Aclaro para que ninguna se sienta tocada eh!

Enviado desde mi XT925

y con esto seguramente ganas que algun capo de renault lea tu comentario, se eche a llorar y nos regale latitudes a todos.. no?...::)

que iluso, con tus comentarios solo herís gente... no le va a llegar a nadie que le importe... tenelo en claro...

Típica figurita repetida...

hernanaliendro

PABLITEN, por momentos me hiciste sentir en rapido y furioso jaja! Es broma. Que se yo che... Yo a esta altura tan solo digo, mientras no me cagen la vida a mi, que el va a mi lado haga con su auto lo que quiera. Ya somos todos adultos y responsables. Cada quien sabe lo que hace. Igual deci que no clavo frenos con mi auto a esa velocidad que sino se la re ponía ja! No se si frena un poco desparejo o si es algun problema del tren delantero. Lo tengo que revisar.

Lo pudiste arreglar al final?

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

martin1.6

Pobre flaco... COmo lo critican, el chavon dijo que el culpable era el no se cual es el problema.
Por mas que el sea el culpable el auto tiene que frenar derecho dejemos de joder con que no esta preparado para ir a 150, que le pongan un limitador sino esta preparado.

Buen espero que se entienda a lo que quiero llegar.
Estuvo mal ir a esa velocidad, SI
El auto freno como se debe, NO

El flaco aprendio que debe respetar las maximas, por lo que dice SI.

Yo saldria a probar el auto a algun lugar apto y se frena cruzado y esta en garantia, trato de hacer quilombo, con carta documento lo que sea, la verdad me tendria que asesorar, pero algo hago.

hernanaliendro

Cita de: martin1.6 en Enero 28, 2014, 11:45:43 AM
Pobre flaco... COmo lo critican, el chavon dijo que el culpable era el no se cual es el problema.
Por mas que el sea el culpable el auto tiene que frenar derecho dejemos de joder con que no esta preparado para ir a 150, que le pongan un limitador sino esta preparado.

Buen espero que se entienda a lo que quiero llegar.
Estuvo mal ir a esa velocidad, SI
El auto freno como se debe, NO

El flaco aprendio que debe respetar las maximas, por lo que dice SI.

Yo saldria a probar el auto a algun lugar apto y se frena cruzado y esta en garantia, trato de hacer quilombo, con carta documento lo que sea, la verdad me tendria que asesorar, pero algo hago.

habría que ver a que distancia estaba, no? Pero si venis muy pegado al de adelante y este te clava los frenos, no creo que haya freno, sin importar el auto acá, que evite que lo pongas de atrás a 140. Y lo de frenar derecho creo es relativo. A esa velocidad, si moves la dirección para un costado, mas no sea un poco, derecho no creo que vaya a frenar el auto me parece. Sea cual fuere. Pero bueno, hay muchas cosas a tener en cuenta en una situación así. No por nada, hay gente que estudia el tema al respecto.

Saludos.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

martin1.6

Cita de: hernanaliendro en Enero 28, 2014, 13:37:52 PM
habría que ver a que distancia estaba, no? Pero si venis muy pegado al de adelante y este te clava los frenos, no creo que haya freno, sin importar el auto acá, que evite que lo pongas de atrás a 140. Y lo de frenar derecho creo es relativo. A esa velocidad, si moves la dirección para un costado, mas no sea un poco, derecho no creo que vaya a frenar el auto me parece. Sea cual fuere. Pero bueno, hay muchas cosas a tener en cuenta en una situación así. No por nada, hay gente que estudia el tema al respecto.

Saludos.

Lo de la distancias no hable yo lo unico dije es que tiene que frenar derecho. Me parece bastante obvio que si venis chupado y te clavan los frenos te lo comes con cualquier y tambien es obvio que yo me refiero a tener el volante derecho!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

hernanaliendro

Cita de: martin1.6 en Enero 28, 2014, 13:57:24 PM
Lo de la distancias no hable yo lo unico dije es que tiene que frenar derecho. Me parece bastante obvio que si venis chupado y te clavan los frenos te lo comes con cualquier y tambien es obvio que yo me refiero a tener el volante derecho!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

asi estamos de acuerdo entonces.

Saludos.

Leandro Ditri

Cita de: PABLITEN en Enero 24, 2014, 15:07:09 PM
Estimado,
Recién veo tu accidente, porque otro colega posteó.
Me alegro la hayas sacado barata, porque salir vivo e ileso de un choque en autopista es de por sí sacarla muuuuuuuuy barata.
Ahora, el problema no es el auto, el problema sos vos. No me subiría a un Sport Prototipo de Le Mans con vos al volante.
Reconocés que la macana es tuya pero criticás al auto, te compraste un Clio, no me importa si Mio o no Mio, no compraste un Audi TT. Andás a más de la máxima con eso sólo no podés criticar al auto critcate a vos mismo por no respetar velocidades ni distancias.
A 100 Km/h recorrés 27 metros por segundo, alguna vez hiciste esa cuenta para entender que estás haciendo en un auto en la calle a 140 km/h.
Decís que siempre manejaste autos con plancha, que sos cuidadoso, de cuidadoso no tenés nada sino sabiendo de antemano como demostrás en tus respuestas que el auto no es tan auto como para calificarlo algunos "de juguete" para que lo ponés en velocidades que ya de inicio sabés son peligrosas. Sos un irresponsable que cree que sabe andar rápido porque decís que con otros autos no tuviste problemas, lo que tuviste con los otros autos es suerte.
Y la verdad se ve claro que no sabés nada de andar rápido arriba de un auto, porque cuando te preguntaron si se te fue de cola o de trompa respondiste que no sabías. Alguien que sabe se da cuenta enseguida, lo más probable es que te hayas mandado el volantazo al instante inmediatamente previo al de tocar el freno porque así es como se hace cruzar un auto para cuando uno quiere un derrape controlado (descarto no es hacer un derrape controlado lo que quisiste hacer) pegaste el volantazo para esquivarlo por la derecha y al tocar el freno con un auto liviano de atrás se te espantó para lo contario de donde apuntaba la trompa,  porque cuando el auto se cruza al volantear la cola sale para el lado contrario a donde doblamos, si quiero entrar de costado a una curva a la izquierda lo contravolanteo a la derecha y clavo freno, y lo inverso si la curva es a la derecha. Lo que pasa que sabés acelerar derecho que eso lo hace hasta mi señora. Pero de meter un auto a una curva no tenés idea.
Cruzar un auto es una fracción de segundo por eso agradece que pegaste contra la pared mirá si ibas para el medio de la autopista.
Puedo parecer muy duro, pero la verdad no me cabe ni medio que critiquen a un auto cuando le piden cosas para las que no está hecho, menos mal que majenás autos y no caballos sino todos los habrías matado por sobrexigirlos.
Te pusiste a pensar que pasaba si tenías a uno en el otro carril y si hubieras salido para el medio de la autopista.
Realmente me enferma, me encanta la velocidad pero sé lo que puede generar y los demás no tienen la culpa que me guste la velocidad así que en la calle respeto máximo de las velocidades.
La distancia: otro tema que se trata la manera de tomar la distancia adecuada es, dicen en algún curso de seguridad vial al que asistí alguna vez que se toma una referencia del camino y cuando el de adelante pasa yo cuento mil uno mil dos mil tres así por más velocidad que llevemos si vamos estaremos dentro de la distancia correcta.
Otros dicen que el Clio Mio (que no es mio) es menos auto que el anterior, la verdad no se donde, en que le cambiaron las ruedas, puede ser pero eso no hace a que un tipo se la pegue a 140 km/h, no muchachos. Después el auto, es lo mismo que antes, el interior es el mismo con cambio de color, que le cambiaron la parte de la luneta ¿eso lo hace menos seguro para andar a 140 km/h? si la aerodinámica es la misma.
La trompa, es cuestión de gustos, eso no lo hizo más inseguro, el motor es el mismo y la suspensión es la misma. De hecho la otra vez, bha el año 2012 a fines del citado año cuando salió me cruzé en un circuito a un tipo que labura en Renault (empresa no agencia) me dijo con total sinceridad porque incluso él tiene un Clio que no le cambiaron más que lo estético que todos vemos y las cubiertas y llantas.
No concuerdo con eso de destrozar un auto porque no nos guste su estética, veamos lo que es el auto y que le pedimos.
Ahora al colega que tuvo el accidente, la verdad flaco si pensás que porque siempre anduviste a fondo con otros autos siempre te va a salir bien, vos no sos cuidadoso como decís sos un inconsciente ni más ni menos y la verdad no me preocupa que te ofendas porque a vos no te preocupa que si te pasa algo sea error tuyo o falla mecánica podés matar a un tercero, así que si a vos no te preocupa la vida o integridad de terceros y se te preocupa serás un temerario, pero por una u otra razón no me calienta para nada si te molesta mi comentario, y la verdad con que digas que sabés que la macana es tuya no hacés nada, porque si sabés que la macana es tuya muzzarella y no critico al auto.
El auto trae la suspensión de un auto de calle no la suspensión activa de los F1 de la década del 80 y 90, cualquier auto, sin abs ni esp, si justo cuando pisas el freno había un imperceptible desnivel del piso hace que te quedes sin contacto al suelo y recuerden a 100 km/h son 27 mts. con eso está todo dicho.
Cuando hicieron la Gral. Paz a nuevo hace unos cuantos años atrás probaron las autoridades andar a 80 Km/h (la máxima actual) y poner el auto a 130 km/h, saben canto ganaron de tiempo de punta a punta.... sólo 5 minutos más rápido. ¿Se justifica andar así? Definitivamente no.
Muchachos no maten al auto cuando estamos hablando que el accidente fue a 140 km/h en nuestras super lisas autopistas argentinas, por favor. Para encontrarte al otro vehículo adelante a tan poca velocidad que: venías mirando a dos metro de tu capót? Se te corrio otro que venía tirando con vos y te lo dejó servido? (otro inconsciente y vos más de seguirlo si así hubiera sido, aunque esto no sucedió o al menos no nos lo contaste así) Qué acelerás y esperas que se corra hasta último instante para recién ahi frenas a centímetros del paragolpe y le igualás la velocidad y le prendes luces mientras lo llevás cort@ para apurarlo y que se corra? No flaco sos indefendible.
En la calle a lo único que le ganan es a la suerte  a nadie más, a la suerte de no golpearse ni lastimar o matar a terceros.
Pido disculpa a los demás foristas si sienten que he sido duro, pero estos temas de los accidentes de tránsito me enferman, si ya se si se puede evitar no es un accidente, pero lo llamamos así al fin y al cabo. Si nuestro colega hubiera sufrido consecuencias físicas no lo fusilaría como lo hago porque trataría de darle ánimo para que siga su vida adelante, pero lo llevaría a la reflexión de otra manera, pero visto y considerando lo que hizo, que no tuvo secuelas físicas y todo lo que se  dijo después, me saca de casillas.
Reitero pido las disculpas al resto de los foristas pero esto me crispa.
No le pidan al auto más de lo que debe dar dentro de las de la ley, si lo que pasa es fuera de la ley a bancarsela, compró un Clio por $70mil, no pidan (a velocidades ilegales) las prestaciones de la F458.
No se que contestarte, veo un poco de agresion en este comentario y la verdad es que tengo mil cosas para decirte pero no tengo ganas de escribir ni de pensar una respuesta, bastantes quilombos tengo para engancharme con vos, asi que saludos y gracias por los consejos!!

zukita_85

Interesante debate se termino armando..... que el clio mio es esto o aquello....
Sinceramente creo que el primer y gran problema que hay en este pais (como en muchos otros) es que la gran mayoria de los conductores son total y criminalmente irresponsables, estamos decadas atrasados con respecto a la educacion y respeto en cuestion de vialidad.
Me asusta realmente cuando veo comentarios donde dicen "lo pongo a fondo" "llegue a 170" "200" no importa... cual es la gracia? nadie tiene la suficiente madurez y capacidad intelectual para darse cuenta que es una masacre en potencia eso?
Creo que la gran mayoria se ha olvidado que el clio es basicamente un city car y esta diseñado y pensado como tal, para que sea economico y practico para andar en las grandes ciudades. Ahora si uno despues sale y lo pone a 140/ 160/ "o lo que de" ya creo que es un ignorante o un inconsciente (salvo que lo haga en lugares en donde se permita).
Que el clio no es lo que era. OBVIO. Asi son todos los autos. Sino vayan a pagar hoy 180 lucas un bora 1.8t y comparenlo con uno igual 2004. y es un borra!!
Que a muchos (me incluyo) nos guste cambiarle llantas, bajarlo y demas, esta perfeto, pero por lo menos en mi caso es porque me gusta verlo mas lindo esteticamente y nada mas. Soy una persona que no supera los 100km/h, quizas sea por economizar combustible, quizas por ser un poco responsable o quizas porque hace 10 años casi pierdo la vida cuando un mal nacido iva "pisteando" por avenida juan b justo a mas de 100km/h y se le fue el auto y me choco de frente.
Ojala que de a poco podamos avanzar como conductores y una vez que seamos responsables y educados ahi empezar a reveer los autos para ver que se le puede criticar.
Aclaro, no es una critica al chico que tuvo el choque, sino un comentario para tratar de sumar un poco para que entre todos mejoremos.
Saludos y ojala que el auto te quede como nuevo y que el incidente no se repita.

damfernandez

Cita de: PABLITEN en Enero 24, 2014, 15:07:09 PM
Estimado,
Recién veo tu accidente, porque otro colega posteó.
Me alegro la hayas sacado barata, porque salir vivo e ileso de un choque en autopista es de por sí sacarla muuuuuuuuy barata.
Ahora, el problema no es el auto, el problema sos vos. No me subiría a un Sport Prototipo de Le Mans con vos al volante.
Reconocés que la macana es tuya pero criticás al auto, te compraste un Clio, no me importa si Mio o no Mio, no compraste un Audi TT. Andás a más de la máxima con eso sólo no podés criticar al auto critcate a vos mismo por no respetar velocidades ni distancias.
A 100 Km/h recorrés 27 metros por segundo, alguna vez hiciste esa cuenta para entender que estás haciendo en un auto en la calle a 140 km/h.
Decís que siempre manejaste autos con plancha, que sos cuidadoso, de cuidadoso no tenés nada sino sabiendo de antemano como demostrás en tus respuestas que el auto no es tan auto como para calificarlo algunos "de juguete" para que lo ponés en velocidades que ya de inicio sabés son peligrosas. Sos un irresponsable que cree que sabe andar rápido porque decís que con otros autos no tuviste problemas, lo que tuviste con los otros autos es suerte.
Y la verdad se ve claro que no sabés nada de andar rápido arriba de un auto, porque cuando te preguntaron si se te fue de cola o de trompa respondiste que no sabías. Alguien que sabe se da cuenta enseguida, lo más probable es que te hayas mandado el volantazo al instante inmediatamente previo al de tocar el freno porque así es como se hace cruzar un auto para cuando uno quiere un derrape controlado (descarto no es hacer un derrape controlado lo que quisiste hacer) pegaste el volantazo para esquivarlo por la derecha y al tocar el freno con un auto liviano de atrás se te espantó para lo contario de donde apuntaba la trompa,  porque cuando el auto se cruza al volantear la cola sale para el lado contrario a donde doblamos, si quiero entrar de costado a una curva a la izquierda lo contravolanteo a la derecha y clavo freno, y lo inverso si la curva es a la derecha. Lo que pasa que sabés acelerar derecho que eso lo hace hasta mi señora. Pero de meter un auto a una curva no tenés idea.
Cruzar un auto es una fracción de segundo por eso agradece que pegaste contra la pared mirá si ibas para el medio de la autopista.
Puedo parecer muy duro, pero la verdad no me cabe ni medio que critiquen a un auto cuando le piden cosas para las que no está hecho, menos mal que majenás autos y no caballos sino todos los habrías matado por sobrexigirlos.
Te pusiste a pensar que pasaba si tenías a uno en el otro carril y si hubieras salido para el medio de la autopista.
Realmente me enferma, me encanta la velocidad pero sé lo que puede generar y los demás no tienen la culpa que me guste la velocidad así que en la calle respeto máximo de las velocidades.
La distancia: otro tema que se trata la manera de tomar la distancia adecuada es, dicen en algún curso de seguridad vial al que asistí alguna vez que se toma una referencia del camino y cuando el de adelante pasa yo cuento mil uno mil dos mil tres así por más velocidad que llevemos si vamos estaremos dentro de la distancia correcta.
Otros dicen que el Clio Mio (que no es mio) es menos auto que el anterior, la verdad no se donde, en que le cambiaron las ruedas, puede ser pero eso no hace a que un tipo se la pegue a 140 km/h, no muchachos. Después el auto, es lo mismo que antes, el interior es el mismo con cambio de color, que le cambiaron la parte de la luneta ¿eso lo hace menos seguro para andar a 140 km/h? si la aerodinámica es la misma.
La trompa, es cuestión de gustos, eso no lo hizo más inseguro, el motor es el mismo y la suspensión es la misma. De hecho la otra vez, bha el año 2012 a fines del citado año cuando salió me cruzé en un circuito a un tipo que labura en Renault (empresa no agencia) me dijo con total sinceridad porque incluso él tiene un Clio que no le cambiaron más que lo estético que todos vemos y las cubiertas y llantas.
No concuerdo con eso de destrozar un auto porque no nos guste su estética, veamos lo que es el auto y que le pedimos.
Ahora al colega que tuvo el accidente, la verdad flaco si pensás que porque siempre anduviste a fondo con otros autos siempre te va a salir bien, vos no sos cuidadoso como decís sos un inconsciente ni más ni menos y la verdad no me preocupa que te ofendas porque a vos no te preocupa que si te pasa algo sea error tuyo o falla mecánica podés matar a un tercero, así que si a vos no te preocupa la vida o integridad de terceros y se te preocupa serás un temerario, pero por una u otra razón no me calienta para nada si te molesta mi comentario, y la verdad con que digas que sabés que la macana es tuya no hacés nada, porque si sabés que la macana es tuya muzzarella y no critico al auto.
El auto trae la suspensión de un auto de calle no la suspensión activa de los F1 de la década del 80 y 90, cualquier auto, sin abs ni esp, si justo cuando pisas el freno había un imperceptible desnivel del piso hace que te quedes sin contacto al suelo y recuerden a 100 km/h son 27 mts. con eso está todo dicho.
Cuando hicieron la Gral. Paz a nuevo hace unos cuantos años atrás probaron las autoridades andar a 80 Km/h (la máxima actual) y poner el auto a 130 km/h, saben canto ganaron de tiempo de punta a punta.... sólo 5 minutos más rápido. ¿Se justifica andar así? Definitivamente no.
Muchachos no maten al auto cuando estamos hablando que el accidente fue a 140 km/h en nuestras super lisas autopistas argentinas, por favor. Para encontrarte al otro vehículo adelante a tan poca velocidad que: venías mirando a dos metro de tu capót? Se te corrio otro que venía tirando con vos y te lo dejó servido? (otro inconsciente y vos más de seguirlo si así hubiera sido, aunque esto no sucedió o al menos no nos lo contaste así) Qué acelerás y esperas que se corra hasta último instante para recién ahi frenas a centímetros del paragolpe y le igualás la velocidad y le prendes luces mientras lo llevás cort@ para apurarlo y que se corra? No flaco sos indefendible.
En la calle a lo único que le ganan es a la suerte  a nadie más, a la suerte de no golpearse ni lastimar o matar a terceros.
Pido disculpa a los demás foristas si sienten que he sido duro, pero estos temas de los accidentes de tránsito me enferman, si ya se si se puede evitar no es un accidente, pero lo llamamos así al fin y al cabo. Si nuestro colega hubiera sufrido consecuencias físicas no lo fusilaría como lo hago porque trataría de darle ánimo para que siga su vida adelante, pero lo llevaría a la reflexión de otra manera, pero visto y considerando lo que hizo, que no tuvo secuelas físicas y todo lo que se  dijo después, me saca de casillas.
Reitero pido las disculpas al resto de los foristas pero esto me crispa.
No le pidan al auto más de lo que debe dar dentro de las de la ley, si lo que pasa es fuera de la ley a bancarsela, compró un Clio por $70mil, no pidan (a velocidades ilegales) las prestaciones de la F458.

+10000 y me quedo cort@.

Tal como dijeron varios somos un desastre en todo lo relacionado a seguridad vial. Y no me digan que no generalice, porque el que respeta las máximas con el auto, anda en bici sin casco de contra mano o como peaton cruza las calles sin mirar por la mitad de la cuadra sin mirar semáforos o sino anda con cuatriciclos por los medanos en la playa sin una proteccion y sin importarle el que este caminando, y todo esto quizas hasta lo hacemos con auriculares o mirando la pantalla del celular.

Hace 2 veranos pude participar de muchos test drives en la costa, probe muchísimos autos, (VW Audi Renault Rover, etc) y en una de las pruebas fuimos a dar una vuelta con una camioneta Rover, el tipo nos llevo en la ruta de noche arriba de 200 y para demostrar como frenaba solto el volante y se paro sobre el freno...
Al margen de que hablamos de un vehículo de decenas de miles de dólares, y que el mismo freno derecho sin moverse ni 10cms del carril, el mismo tipo que se hacía llamar instructor fue un inconsciente. Como va a poner un vehículo de esas caracteristicas a 210kmh en una ruta nacional, en temporada donde hay bastante trafico y despues frenar a 0 en 100mts y SOLTANDO EL VOLANTE!!! Yo lo quería matar pero era mas el shock del momento que otra cosa, no le pude decir nada mas que "volvamos"...

Las reglas están para respetarse, aun ya a 130kmh en panamericana te la podes ULTRAPEGAR aunque vengas con el ultimo Audi TT, porque ninguno de nosotros es piloto de carreras.
Y al margen de todo esto, podes ser piloto de carreras, tener el mejor auto preparado a lo "Rapido y Furioso" y te sale de una calle un carro con un caballo, un flaco en bici sin luces, o te cuelgan de un puente de autopista una soga con una piedra que te revienta el parabrisas, y TE MATAS.

Quizás parecieron duras las palabras para con Leandro, pero situaciones como estas suceden todos los días en las autopistas de nuestro país y la realidad es que independientemente del auto que sea, aunque tenga una coupé Mercedes o un Z4, si se cruza de carril y atropella a una familia y la mata, toda la sociedad va a salir a gritarle asesino, sea del foro que sea, y sin importar del segmento y modelo que sea el auto.

Recuerden a Sebastián Cabello que salió el libertad y podría volver a manejar, recuerden a la Hiena Barrios que choco borracho y esta libre... vivimos en un país que es una joda, entonces aunque seamos 150% responsables, se nos puede cruzar un inconsciente y hacernos mierd@.

Creo que si tenemos en cuenta lo dicho anteriormente, no importa si el Clio Mio es X cosa, o si andamos en un Rsi o un willy, o si andamos en un falcon a gas y circulamos a 60kmh por el carril derecho. Lo importante es ser conscientes del vehículo que estamos manejando y del entorno que circula con nosotros.

Saludos para todos!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

javy max one

me lei todo el post, tengo los ojos cruzados jaja, choco, le puede pasar a cualquiera, a 40 o a 200, d los errores se aprende mas alla de la razon q tenga cada uno me parece joya q no te alla pasado nada y al auto casi nada, a mi me dieron el auto el 20 de noviembre y el 24 entrandolo en casa le rompi el espejo de mi lado, y entraba a 5 km/h. son cosas q pasan.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

MartinGti

100% de acuerdo con PABLITEN estaba leyendo todos los comentarios y me preguntaba como carajo nadie le dice nada por andar a esa velocidad ilegal, después dice que se hace responsable de que el culpable fue el, si chocabas contra otro auto con una familia adentro yendo a la velocidad legal, anda a decirles eso y que fue culpa del clio nuevo que es una caca y "sale volando". Después te haces el ofendido con el comentario de PABLITEN

cfdevalle

Mal ahi! 140? ahi tenes el resultado!  :twisted:

leonel164

baa no creo que sea tan grave ir por acceso oeste a la 1 am ( no anda ni el loro) a 140, donde la maxima en ciertos lados es 130!!!! peor los giles que andan en hora pico a todo lo que da esquivando autos o se pegan atras a medio centimetro o hacen picadas!. que esta mal esta mal pero tampoco lo maten pobre flaco. me van a decir que todos andan a max 40 en las calles!? jajajajaj seguroooo