Recomendación en hidrolavadora?

Publicado por NetZ, Junio 30, 2013, 17:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Gente, buenas tardes, cómo están?

Les comento en casa decidimos comprar una hidro nueva y después de ver varios modelos decidí pasar por el foro a ver q opinaban, ya que varios de ustedes trabajando con estas herramientas y seguramente tengas una opinión mejor formada sobre marcas y modelos.

Estuve viendo la Karcher K2.15, les parece un modelo completo? Quisiera un equipo con el que pueda lavar el auto sin dañarlo, se que no traen regulación de presión estos modelos básicos. En casa la usamos para limpiar paredes y pisos...tampoco quiero comprar algo con poca presión y perder el uso en el resto de las necesidades.

Conviene tal vez una marca más genérica? El uso es poco, 1 vez a la semana como máximo!

Puedo gastar alrededor de los 1000, tal vez un poquito más ya que en muchos lugares aceptan varias cuotas sin intereses.

Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS!!!

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Martín G.

Netz, sin dudas Karcher.

Si la vas a usar para lavar paredes y pisos, fijate de estirarte a un par de modelos más.

Lo ideal es que tengan el cabezal de aluminio.

Es un gasto que vas a hacer solo una vez; con lo cual te aseguro que se va a amortizar en el tiempo.

Cordiales saludos.
MGM

Diegocba

Hola  master!
Hace 3 o 4 meses compre la Karcher 2.20, la verdad q anda muy bien! Para el auto va joya, trae varios accesorios para regular la aprrtura del chorro de agua y uno aparte q es como un cepillo circular que si lavan los pisos en tu casa, olvidate, les saca brillo el agua sola. Yo la he usado para lavar el piso de piedra de la pileta y espectacular el resultado, lo mismo en paredes de un local comercial. Yo te recomiendo el modelo de q te hablo sin dudas, no tengo idea q tal seran los otros, (calculo que muy bueno tambien). Fijate vbien precios, capaz q tengas q gatillar un poquito mas por la q te digo, pero en fin, depende lo que quieras gastar y el uso q le des! Saludos!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

NetZ

Gracias muchachos, voy a estar mirando a ver que otros modelos hay en venta. La K2.20 en algún momento la estuve observando, era similar salvo por traer más accesorios si mal no recuerdo.
No tenía en cuenta lo del cabezal de aluminio, prestaré atención a esto y consultaré con los vendedores a ver que hay disponible.

Saludos!!!

Damaskino

Sin dudas la Karcher 2.20... ideal para el auto y las funciones del hogar. Yo la uso exactamente para lo mismo que vos, pisos, paredes y demas... UN CAÃ'ON!!!
Saludos

sebas.87

Sumo una pregunto a la del user, saben si a la k2.20 o k2.15 se le puede agregar el recipiente para el shampoo y que salga la mezcla shampoo + agua??? No se si me explico

Damaskino

Cita de: sebas.87 en Julio 01, 2013, 10:16:48 AM
Sumo una pregunto a la del user, saben si a la k2.20 o k2.15 se le puede agregar el recipiente para el shampoo y que salga la mezcla shampoo + agua??? No se si me explico

Si, se le puede agregar, de hecho, la mia (2.20) viene con una manguerita abajo que es para poner en un frasco con shampoo y demas, sino tenes una lanza que se vende con un frasco que tiene regulacion para la cantidad de espuma/dosificacion del producto.
Cabe destacar que con la manguerita aun no probé, y estoy tratando de conseguir en algun lado la lanza con el recipiente, pero no la consigo por ningun lado.

Saludos

edito y agrego el link donde se ve la lanza aplicadora:

http://www.youtube.com/watch?v=Lf8RprgSi7c

sebas.87

Sisisi, justo estaba viendo otro post en el foro y encontre este link:

http://www.todoferreteria.com/products/view/2673.html

Creo que es la que va y ademas no sale cara!

Damaskino

acabo de ver la publicacion en ML y accedi a la pagina. Hice la consulta, asi que estoy a la espera de respuesta. (por el tema del detergente. si se debe utilizar exclusivamente con el detergente de karcher o se puede usar cualquiera)

sebas.87

Jajajaj acabo de hacer la misma pregunta.

NetZ

Estoy viendo si llego con el $ a la Karcher 2.54 que viene con pistón de aluminio como recomendó MGM, viene con lanza y el turbo.

Saludos!

Martín G.

Cita de: NetZ en Julio 01, 2013, 20:32:30 PM
Estoy viendo si llego con el $ a la Karcher 2.54 que viene con pistón de aluminio como recomendó MGM, viene con lanza y el turbo.

Saludos!

Si comprás en Todo ferretería, tratá que te atienda Fernando.

Y si lo hacés directo en el local, hasta le podés pelear la comisión de ML.

Cordiales saludos.

Damaskino

Alguien sabe la dire del local???
En la pagina no dice nada...

castro4210

Cita de: NetZ en Julio 01, 2013, 20:32:30 PM

Saludos!

Ojo que te dijo CABEZAL de aluminio no pistones... son cosas diferentes. Los pistones dependiendo de las especificaciones son de por lo gral de ceramica asi:

Ojo con karcher que en linea jobista es mas humo que otra cosa.

Mi consejo personal.... compra algo que si se te rompe no llores por tirarlo... Las karcher por lo gral no hay un pto repuesto dando vuelta, segundo punto en contra, son muy pero muy ptas de reparar nunca quedan como antes...

Si queres una hidro que mescle el jabon con el agua, busca una que tenga el recipiente en la lanza, por que las que mesclan el javon dentro de la maquina tienden a acumular el javon dentro y a largo plaso es contraproducente para el cabezal y las válvulas de la misma.

Si seguís queriendo la karcher...
Megamaq
Av. Juan B. Justo 5783, Capital Federal.
Tel: 4583-0296  /  4583-0025

Pregunta por Ariel, es el interno 405.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maxcp

-Dejo el dato por si alguien le sirve, compre una hidro KARCHER, no recuerdo el modelo pero me salio alrededor de $2500, la use 2 meses (en total 8 sabados, durante 2 horas cada sabado) y empezo a perder mucha agua por abajo y por todos lados va....la lleve a la garantia oficial, hace 6 meses que esta y no me la arreglan xq dicen que no llegan los respuestos que necesito para arreglarla.....